Jump to content

un foro de PORSCHE habla tambien de nosotros


fox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejo este video que viene a pelo para este post :)

 

 

Es estupendo ver que uno de 325 cv está tan igualadito con otro de 420 :clap1: :clap1: :(:flwrs:

 

Pero el sonido por lo menos a mi no me enamora :p

 

Y al tio del video me parece a mi que tampoco.. :crying_anim:

Casi se lo hace en cima cuando coge el RS4! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Leyendo algo por encima en Km77 .. http://www.km77.com/00/audi/a4/rs4/2012/audi-rs4-informacion-precio.asp .. hay que percatarse de que con el RS4 de otoño de 2012 estamos instalados en 450 CV, todo un maquinón. Del anterior RS4 (2006) hubo dos carrocerías más (de cuatro puertas y descapotable) y es de esperar que también se dispongan para el modelo RS4 de 2012. B)

 

El Porsche 997 turbo da cuenta de unos 480 CV, otra máquina total. Ahora bien, en el día a día, para llevar a los niños al cole, ir a la oficina y hacer las compras, entre otros recados, no hay color, me quedo con el RS4. El RS4 Avant necesita 4,7 segundos para llegar a 100 kilómetros por hora saliendo desde parado y su velocidad máxima es 250 kilómetros por hora; bajo pedido se puede incrementar hasta 280 kilómetros por hora. No está nada mal para salir a diario sin llamar la atención. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo algo por encima en Km77 .. http://www.km77.com/...cion-precio.asp .. hay que percatarse de que con el RS4 de otoño de 2012 estamos instalados en 450 CV, todo un maquinón. Del anterior RS4 (2006) hubo dos carrocerías más (de cuatro puertas y descapotable) y es de esperar que también se dispongan para el modelo RS4 de 2012. B)

 

El Porsche 997 turbo da cuenta de unos 480 CV, otra máquina total. Ahora bien, en el día a día, para llevar a los niños al cole, ir a la oficina y hacer las compras, entre otros recados, no hay color, me quedo con el RS4. El RS4 Avant necesita 4,7 segundos para llegar a 100 kilómetros por hora saliendo desde parado y su velocidad máxima es 250 kilómetros por hora; bajo pedido se puede incrementar hasta 280 kilómetros por hora. No está nada mal para salir a diario sin llamar la atención. :busted_cop:

 

Esto si que es reflotar un hilo y lo demás son tonterías!

jejeje

 

Entrando en el tema, no creo que se deba comparar al RS4 con el 997 turbo. mas bien con un carrera 4 o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta poniendo la cosa calentita jejeje...no creo que tenga mucha comparación un 911 con un RS4 pero bueno,uno es una berlina deportiva,de las mejores de su categoría y el otro un deportivo puro,que en este caso no es uno de los mejores pero si de mucho nombre y cache...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos unos cuantos los que compartimos un 911 (en mi caso un 993s) con un RS4 y también compartimos foros... No es necesario dar nombres... Quién sigue los post lo sabe...!!!!

Nos gustan los coches deportivos!!!! y tan deportivo es mi 993s con 286 cv que mi RS4 con 420 cv... hablar de usos, capacidad y tonterías por el estilo, creo que es perder el tiempo... hay cosas que son obvias; otra cosa bien diferente es hablar de tecnologia, cambios, direccion, estabilidad... sensaciones...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion de elgino me he metido por aqui a echar un ojo.... y despues de leer todo lo anterior o mas bien casi todo..... simplemente voy a contar mi experiencia personal.A parte de descojonarme del que tiene un s4 y se cree Senna reencarnado. por las carreteras de montaña follandose cabras por las noches.... :notworthy: :ranting2:

 

bueno os comento, yo ahora tengo un 997 carrera cabrio que he comprado al vender mi RS4 avant 2007.

 

comparando un poco las sensaciones,os comento que son coches totalmente diferentes (obviamente) pero los dos son unos pepinazos,cada uno en el tramo que le corresponde,el RS4 en tramos abiertos y autopistas es el rey. y en mi opinion el 997 es mucho mas agil y eficaz en curvas lentas y ratoneras... de todas formas eso es cuando vas un poco a "sako" que realmente ahora son pocas veces... en cuanto a sensaciones cotidianas.... la seguridad que infunde el Rs4 es perfecta.En todo momento sientes que vas por el sitio. y que es muy muy facil de conducir rapido. en seco y en mojado. su sistema de direccion es preciso 100% y no tiene la mas minima olgura. en cuanto a empuje y potencia no hay que decir nada mas que es un monstruo que empuja y suena de manera espectacular y no parece un avant por supuesto.

los acabados interiores y calidades son excelentes. y el unico y peor de sus problemas es su elevadiiiiisimo consumo!

En cuanto al 997 toda sensacion de seguridad y harmonia NO EXISTEN,en cuanto vas un poco rapido lo notas vibrar,nervioso, le "flota" el morro y vas con el culo apretado pensando que como te pases te das un "viaje" que no veas!! es mas pequeño e incomodo por supuesto...pero tiene su encanto en su deportividad.que es lo que lo caracteriza, si tienes la suerte de tener la suspension PASM es un extra muy recomendable,dado que la mitad de las malas sensaciones se van en cuanto lo conectas,eso si,es solo para firmes perfectos. en cuanto a potencia y sonido no sabria deciros sinceramente... se nota que acelera menos que el RS4 pero la sensacion que produce es de gran aceleracion porque es mucho menos coche.El sonido boxer de porsche a mi me parece increiblemente deportivo.lo he acentuado un poco haciendo un bypass y eso le acentua el" borboteo" del motor. el RS4 sonaba INCREIBLE no hay ninguna duda. son sonidos diferentes. depende de gustos.El consumo del997 DERISA un 10 ó 11(mixto)

En resumidas cuentas son coches distintos que depende de en que epoca de vuestra vida os encontreis,escogereis o uno u otro y acertareis con los dos,porque son espectaculares.

:hammer2: He dicho. esto es mi humilde experiencia personal. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion de elgino me he metido por aqui a echar un ojo.... y despues de leer todo lo anterior o mas bien casi todo..... simplemente voy a contar mi experiencia personal.A parte de descojonarme del que tiene un s4 y se cree Senna reencarnado. por las carreteras de montaña follandose cabras por las noches.... :notworthy: :ranting2:

 

bueno os comento, yo ahora tengo un 997 carrera cabrio que he comprado al vender mi RS4 avant 2007.

 

comparando un poco las sensaciones,os comento que son coches totalmente diferentes (obviamente) pero los dos son unos pepinazos,cada uno en el tramo que le corresponde,el RS4 en tramos abiertos y autopistas es el rey. y en mi opinion el 997 es mucho mas agil y eficaz en curvas lentas y ratoneras... de todas formas eso es cuando vas un poco a "sako" que realmente ahora son pocas veces... en cuanto a sensaciones cotidianas.... la seguridad que infunde el Rs4 es perfecta.En todo momento sientes que vas por el sitio. y que es muy muy facil de conducir rapido. en seco y en mojado. su sistema de direccion es preciso 100% y no tiene la mas minima olgura. en cuanto a empuje y potencia no hay que decir nada mas que es un monstruo que empuja y suena de manera espectacular y no parece un avant por supuesto.

los acabados interiores y calidades son excelentes. y el unico y peor de sus problemas es su elevadiiiiisimo consumo!

En cuanto al 997 toda sensacion de seguridad y harmonia NO EXISTEN,en cuanto vas un poco rapido lo notas vibrar,nervioso, le "flota" el morro y vas con el culo apretado pensando que como te pases te das un "viaje" que no veas!! es mas pequeño e incomodo por supuesto...pero tiene su encanto en su deportividad.que es lo que lo caracteriza, si tienes la suerte de tener la suspension PASM es un extra muy recomendable,dado que la mitad de las malas sensaciones se van en cuanto lo conectas,eso si,es solo para firmes perfectos. en cuanto a potencia y sonido no sabria deciros sinceramente... se nota que acelera menos que el RS4 pero la sensacion que produce es de gran aceleracion porque es mucho menos coche.El sonido boxer de porsche a mi me parece increiblemente deportivo.lo he acentuado un poco haciendo un bypass y eso le acentua el" borboteo" del motor. el RS4 sonaba INCREIBLE no hay ninguna duda. son sonidos diferentes. depende de gustos.El consumo del997 DERISA un 10 ó 11(mixto)

En resumidas cuentas son coches distintos que depende de en que epoca de vuestra vida os encontreis,escogereis o uno u otro y acertareis con los dos,porque son espectaculares.

:hammer2: He dicho. esto es mi humilde experiencia personal. un saludo.

 

10 litros?? shocked.gif

no te habrás comprao la version diesel? estan muy de moda ahora...roll1.gifroll1.gifroll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion de elgino me he metido por aqui a echar un ojo.... y despues de leer todo lo anterior o mas bien casi todo..... simplemente voy a contar mi experiencia personal.A parte de descojonarme del que tiene un s4 y se cree Senna reencarnado. por las carreteras de montaña follandose cabras por las noches.... :notworthy: :ranting2:

 

bueno os comento, yo ahora tengo un 997 carrera cabrio que he comprado al vender mi RS4 avant 2007.

 

comparando un poco las sensaciones,os comento que son coches totalmente diferentes (obviamente) pero los dos son unos pepinazos,cada uno en el tramo que le corresponde,el RS4 en tramos abiertos y autopistas es el rey. y en mi opinion el 997 es mucho mas agil y eficaz en curvas lentas y ratoneras... de todas formas eso es cuando vas un poco a "sako" que realmente ahora son pocas veces... en cuanto a sensaciones cotidianas.... la seguridad que infunde el Rs4 es perfecta.En todo momento sientes que vas por el sitio. y que es muy muy facil de conducir rapido. en seco y en mojado. su sistema de direccion es preciso 100% y no tiene la mas minima olgura. en cuanto a empuje y potencia no hay que decir nada mas que es un monstruo que empuja y suena de manera espectacular y no parece un avant por supuesto.

los acabados interiores y calidades son excelentes. y el unico y peor de sus problemas es su elevadiiiiisimo consumo!

En cuanto al 997 toda sensacion de seguridad y harmonia NO EXISTEN,en cuanto vas un poco rapido lo notas vibrar,nervioso, le "flota" el morro y vas con el culo apretado pensando que como te pases te das un "viaje" que no veas!! es mas pequeño e incomodo por supuesto...pero tiene su encanto en su deportividad.que es lo que lo caracteriza, si tienes la suerte de tener la suspension PASM es un extra muy recomendable,dado que la mitad de las malas sensaciones se van en cuanto lo conectas,eso si,es solo para firmes perfectos. en cuanto a potencia y sonido no sabria deciros sinceramente... se nota que acelera menos que el RS4 pero la sensacion que produce es de gran aceleracion porque es mucho menos coche.El sonido boxer de porsche a mi me parece increiblemente deportivo.lo he acentuado un poco haciendo un bypass y eso le acentua el" borboteo" del motor. el RS4 sonaba INCREIBLE no hay ninguna duda. son sonidos diferentes. depende de gustos.El consumo del997 DERISA un 10 ó 11(mixto)

En resumidas cuentas son coches distintos que depende de en que epoca de vuestra vida os encontreis,escogereis o uno u otro y acertareis con los dos,porque son espectaculares.

:hammer2: He dicho. esto es mi humilde experiencia personal. un saludo.

 

Ese Yago :thumbsup: , sabia que te iba a gustar este post :innocent::laugh::laugh:

 

Además habiendo tenido un RS4 y ahora un 911, quien mejor que tu para dar una opinion objetiva, y muy bien explicada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Con todo el respeto, comparar el RS4 con un 911...me parece como minimo, "atrevido"....churras con merinas.

 

Actualmente tengo un 997 Carrera S MK2 3.8 DFI del 2010...de 385 cvs (de los de verdad ..eh...en banco de potencia llego a 408)....y os puedo bien asegurar que...ni en autopista ni en nada el RS4 puede superarlo...ni de lejos....en autopista pone en aprietos al C63.....que como bien sabeis deja bien...pero que bien atras al RS.

 

El 911 acepto es un coche "desfasado", con el motor "mal puesto"...y todo lo que ustedes quieran achacarle a un concepto nacido ya hace 50 años....PERO hay que reconocer que a lo largo de estos 50 años....han tenido tiempo de pulirlo y mejorarlo....y...en "buenas manos"...el 911 es un aparato muy dificil de batir...

 

Un "iniciado" (no mi menda)...desconecto las ayudas electronicas de mi unidad, en modo Sports Chrono, ...y os puedo asegurar que muy pocos coches seria capaces de seguirle en el tramo de curvas donde realizo el test (corto...el piloto tuvo que parar porque mi estomago no daba mas de si)

Asi que...un poco de respecto hacia los "mayores" ;)

 

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.