Jump to content

Consumo A3 1.9 TDI 110cv


A-trex

Publicaciones recomendadas


Pues contando la reserva debe rondar los 950km, la verdad es que no le piso y respeto los límites de velocidad.

 

Seguro que al tuyo le pasa algo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin andar pisando huevos pero tampoco subiéndolo demasiado de vueltas... 700-750 kms desde lleno hasta que salta la reserva. Contando la reserva una vez tube que hacer 850 (no vuelvo!!!!!).

 

El mío es automático y por ciudad suele gastar un poco más. En media anda sobre el 6 más o menos, peroeso si, llevo una 225/45/17 que también se nota.

 

No soy un experto pero llévalo a que te miren el caudalímetro o el circuíto del turbo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno, yo hace poco que lo tengo. Es el segundo deposito que le lleno y la ultima vez me hizo 750 km desde salir de la gasolinera hasta que sonó el pitido de la reserva.

Supongo que llendo más "tranquilo", usandolo menos en ciudad y usando menos el compresor del aire acondicionado, le sacaré unos pocos kilometros mas al deposito... pero no creo q fuesen muchos más.

He calculado y me sale a unos 7,3 litros a los 100km, mas o menos.

 

Lo normal para este motor no?

 

Por cierto, consume casi igual q mi anterior coche, Peugeot 206 1.9 XRD... pero con el TDI llevo 40cv más jeje...

 

 

Saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras referencias, llevo 225/45-17 y mi forma de conducir no es precisamente..."ejemplar" pork en 2 3 y 4 no cambio normalmente hasta las 4000 vueltas.

el turbo es totalmente nuevo, tiene un mes.

 

Aun asi, creo k el consumo sigue siendo muy inferior al k deveria.m lo llevare a la audi aver k m dicen.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web