Jump to content

Consumo A3 1.9 TDI 110cv


A-trex

Publicaciones recomendadas


Pues contando la reserva debe rondar los 950km, la verdad es que no le piso y respeto los límites de velocidad.

 

Seguro que al tuyo le pasa algo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin andar pisando huevos pero tampoco subiéndolo demasiado de vueltas... 700-750 kms desde lleno hasta que salta la reserva. Contando la reserva una vez tube que hacer 850 (no vuelvo!!!!!).

 

El mío es automático y por ciudad suele gastar un poco más. En media anda sobre el 6 más o menos, peroeso si, llevo una 225/45/17 que también se nota.

 

No soy un experto pero llévalo a que te miren el caudalímetro o el circuíto del turbo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno, yo hace poco que lo tengo. Es el segundo deposito que le lleno y la ultima vez me hizo 750 km desde salir de la gasolinera hasta que sonó el pitido de la reserva.

Supongo que llendo más "tranquilo", usandolo menos en ciudad y usando menos el compresor del aire acondicionado, le sacaré unos pocos kilometros mas al deposito... pero no creo q fuesen muchos más.

He calculado y me sale a unos 7,3 litros a los 100km, mas o menos.

 

Lo normal para este motor no?

 

Por cierto, consume casi igual q mi anterior coche, Peugeot 206 1.9 XRD... pero con el TDI llevo 40cv más jeje...

 

 

Saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras referencias, llevo 225/45-17 y mi forma de conducir no es precisamente..."ejemplar" pork en 2 3 y 4 no cambio normalmente hasta las 4000 vueltas.

el turbo es totalmente nuevo, tiene un mes.

 

Aun asi, creo k el consumo sigue siendo muy inferior al k deveria.m lo llevare a la audi aver k m dicen.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras referencias, llevo 225/45-17 y mi forma de conducir no es precisamente..."ejemplar" pork en 2 3 y 4 no cambio normalmente hasta las 4000 vueltas.

el turbo es totalmente nuevo, tiene un mes.

 

Aun asi, creo k el consumo sigue siendo muy inferior al k deveria.m lo llevare a la audi aver k m dicen.

 

Gracias

puesssss

 

 

pisandole bien al coche, si q puede dar esa autonomia

 

el mio igual, cuando le piso bien (pero bien, bien) en carretera con curvas, me consume como un condenado, solo q nunca me hice un deposito entero a muerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.