Jump to content

Un homenaje a mi ex-culohuevo


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues finalmente el miércoles se llevaron el coche. Creo que la nueva propietaria, lo tratará bien, además ha vendido su a3 1.8T del 97 para comprarse este. :clap1:.

 

Ha sido una venta algo más difícil de lo que esperaba, pero creo que se ha obtenido un buen balance, y me alegro de haber sido inflexible con cierta gente. :huh: Vaya elementos hay por ahí..... mención especial a los compraventas.

 

Como tampoco se si me va a reiniciar otra vez (maldito winxp) y tampoco me deja demasiado tiempo sin reiniciar para mover post, pues os pongo esto que tenía por aquí. Es su evolución.

 

Un pequeño tributo, porque le he dedicado muchas horas a cuidarlo, jeje quien lo haya visto sabrá de que hablo.

 

Os pongo todos los mods que le hice por orden cronológico:

 

1.- Cambiar intermitentes laterales por los blancos, quedan fatal en ese color.

2- .Compre a un forero de aquí unos espejos se simétricos que disfuté hasta hace poco.

3.- Reposabrazos de seat leon en tela. (lo vendi)

4.- Reposabrazos de seat leon el piel negra.

5.- Centralita de parktronic.

6.- Cableado espejos calefactables.

7.- Compra de unas llantas s3 originales.

8.- Intercambio de llantas entre los dos a3.

9.- Opticas que compre en ebay, y aproveche la parte inferior del a3 restyling alemán (los antieblas).

 

 

 

 

DICIEMBRE 2001:

 

71299888hg2.jpg

50728484gi1.jpg

46192868zn6.jpg

 

MAYO 2006:

 

015tt.jpg

027ap.jpg

031jl.jpg

055jm.jpg

 

MARZO 2007:

 

dsc00090oa4.jpg[/img]

DSC00028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, uno de los culohuevos más mimados del foro...... esperemos que su nueva propietaria lo mantenga como lo tenías..... y dile que se anime a pasar por el foro :huh:

 

Me alegro, Jose, que todo haya salido bien.

 

Un abrazo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, jeje, está bien que conserveís las líneas originales del coche si pretendeís quedaroslo más tiempo.

 

Yo lo cambié porque me gustaba más, y porque indudablemente me han pagado mucho más. :lol2:

 

Si te sirve de referencia lo vendí por 10.650 eur, no lo vendas, el tuyo está muy bien, disfrutalo unos años más.

 

 

Si subes este veranito dame un toque. :lol2:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, jeje, está bien que conserveís las líneas originales del coche si pretendeís quedaroslo más tiempo.

 

Yo lo cambié porque me gustaba más, y porque indudablemente me han pagado mucho más. :lol2:

 

Si te sirve de referencia lo vendí por 10.650 eur, no lo vendas, el tuyo está muy bien, disfrutalo unos años más.

 

 

Si subes este veranito dame un toque. :lol2:

Pues si tio, al final m lo voy a quedar... :lol2: las "zapatillas" para correr... :clap1:

Seguramente m suba en Julio algun finde asi q t llamo seguro xa q m enseñes Madrid en verano... :ywn:

Saludos.

 

PD: Lo mismo digo si t animas algun finde a bajar a Alicante...hay 1 zona q se llama "el golf" q t molaria... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, llamarme y os conocería.

 

Edito: Por MP me avisais si quereis.

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Uy, no me gustaría poner un post así aunque se siga visitando el foro, qué lastimita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así, si.

 

Yo etoy de nuevo en que cuando mejore la situación el elegir entre un A5 o el futuro A1 al estilo del Mini. No me gustaría vender el A3. No sería lo mismo.

¿Y los bricos, y las kdds? :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.