Jump to content

Nuevo navegador RNS 510


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un conocido que tiene ya RNS 510 a la venta!!!!!, si os interesa a alguno para algún volkswagen (deberíamos informarnos si se puede acoplar a nuestros audis) puedo haceros de intermediario...

 

Por lo visto viene completo con cables y demás y creo que tb puede aportar factura,

 

Lo dicho si a alguno le interesa este navegador, este conocido mío los vende por 2200 €

 

 

Yo tengo un a3 8l, supongo que no se puede acoplar no? :innocent:

 

Un día de estos a ver si lo veo y le pregunto a ver que me dice... :cfsd1:

 

 

pregunta pregunta.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en Club Vw Golf, Vag-NaviSystems ya lo tiene a la venta

 

y yo tengo un amigo que lo tiene ya instalado hace semanas y dice que no lo vende ni pa' dios........ :innocent:

y no es pa' menos mirar:

 

24062007jl3.jpg

 

24062007001nn2.jpg

 

27062007004no1.jpg

 

27062007005pf6.jpg

 

 

 

lo complicado actualmente es conseguir el DVD de navegación, aunque ya ni hace falta llevarlo metido, puedes llevar la cartografía de un país cargada en el HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon ZX81 :lol2:

 

Pero si montan algo parecido, con MMI, disco duro, control nativo del IPOD, etc... puede ser la bomba.

 

Soñar es gratis :p

 

Saludos

Cierto, yo me apunto también, pero si analizamos un poco la línea que lleva Audi, lo normal es que no hagan nada así.

 

En realidad es más que probable que se pueda montar ese RNS 510 en nuestros coches, el tema es el de siempre, integración (a nivel visual) discutible, y teniendo un Avic, no veo para qué montar un RNS como ese, incluso pudiendo meter cualquier CarPC doble DIN con táctil, iPod y todo lo que te venga en gana por mucha menos pasta, a mi modo de ver el tema pierde gracia (salvo que tengas un VW, claro).

 

Un MMI da muchas más posibilidades, otra cosa es que Audi las quiera o no explotar, pero tenemos información global del coche (o al menos la posibilidad de tenerla), eso es algo mucho más útil que un chisme con disco duro que reproduzca DVDs. Yo creo que el nuevo A4, quizá no en sus primeras versiones pero sí más adelante, marcará un avance en este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver yo tambien tengo otro conocido os lo presento se llama Ebay jejejejlo podis apañar por 1750 mas o menos

 

poner busqueda todo el mundo RNS 510

 

 

Joer pues está claro que la competencia es brutal, le diré que es un carero jejeje, de todas formas es de fiar el de ebay???

 

pq este es de Barcelona y entrega factura con garantía...almenos tienes esa seguridad...

 

Acabo de encontrar uno en coches.net que los vende a 2000 tb con factura, si poneis RNSE en el buscador sale uno que ya lo tiene, pero lo pone en la descripción del producto no en el título...

 

Que alguien me aclare si se puede poner en un a3 8l porfavor! yo quiero ese bicho!!!!

 

Podríamos hacer una compra conjunta a ver si el tío de ebay nos hace mejor precio no?

 

 

salu2!!!!

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo me apunto también, pero si analizamos un poco la línea que lleva Audi, lo normal es que no hagan nada así.

 

En realidad es más que probable que se pueda montar ese RNS 510 en nuestros coches, el tema es el de siempre, integración (a nivel visual) discutible, y teniendo un Avic, no veo para qué montar un RNS como ese, incluso pudiendo meter cualquier CarPC doble DIN con táctil, iPod y todo lo que te venga en gana por mucha menos pasta, a mi modo de ver el tema pierde gracia (salvo que tengas un VW, claro).

 

Un MMI da muchas más posibilidades, otra cosa es que Audi las quiera o no explotar, pero tenemos información global del coche (o al menos la posibilidad de tenerla), eso es algo mucho más útil que un chisme con disco duro que reproduzca DVDs. Yo creo que el nuevo A4, quizá no en sus primeras versiones pero sí más adelante, marcará un avance en este tema.

 

Saludos

 

 

Perdón zx81, pero me puedes aclarar porque la integracióne s discutible? no va a entrar bien el doble din de los audi o a que te refieres?

 

Y que Carpc con pantalla tactil hay que salga por muxa menos pasta? no hablaras del avic no? pq ese vale igual de caro...

 

Y por último lo de que el mmi da muchas mas posibilidades pq? si este tiene disco duro, navegación etc etc... tiene las mismas no? :)

 

Lo de la información global del coche tampoco lo he entendido.. :p

 

 

Lo siento, si me lo aclaras te lo agradecería mucho :cfsd1:;)

 

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso el tema de que puedas "descargar" el DVD de navegación al disco duro. Como no hayan pensado algún sistema de protección del proceso, pues bastaría con comprar el dvd original entre varios, o que alguien te lo dejara y a correr....Lo pones en el HDD y ya lo tienes. Me parece raro, seguro que me dejo algo....

Una pregunta JNV, tu amigo lo ha montado en un golf ¿no? ¿Ha tenido algún problema de incompatibilidad con el CAN BUS? Es que he leído por ahí que el el Touran Model Year 08 es posible que hayan actualizado el protocolo de la linea CAN BUS y que el RNS 510 esté preparado para trabajar con ella pero no con la de modelos anteriores (¿de que año es el golf, por curiosidad?)

Igual ZX81 sabe algo del tema.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón zx81, pero me puedes aclarar porque la integracióne s discutible? no va a entrar bien el doble din de los audi o a que te refieres?

Porque aunque el hueco es doble DIN, la carátula no encaja en un Audi (por la forma) y probablemente el color tampoco case bien con el salpicadero, me refiero a integración visual, yo eso lo valoro, hay gente que le importa un pimiento, si te da igual, ya hay aparatos que hacen lo mismo que ese y mucho más baratos, el tema es que ese, si tienes un VW "compatible", te queda perfecto en el coche.

 

Y que Carpc con pantalla tactil hay que salga por muxa menos pasta? no hablaras del avic no? pq ese vale igual de caro...

El Avic es más barato, compara el precio de ambos nuevos, no de un "colega" que te los venda, y verás la diferencia.

 

Y por último lo de que el mmi da muchas mas posibilidades pq? si este tiene disco duro, navegación etc etc... tiene las mismas no? :notworthy:

 

Lo de la información global del coche tampoco lo he entendido.. ;)

Para el que entienda estos equipos como un sistema de entretenimiento, veo bien los Avic y demás, yo los veo más como un sistema de información. A mí que se puedan ver DVDs, que tenga disco duro, que se le pueda conectar un iPod y todo eso me da lo mismo, puedo tener todo eso y más en el RNS-E a base de añadirle cacharros, lo que a mí me gustaría es poder visualizar en la pantalla del navi la información del Parktronic original, parámetros de funcionamiento (temperaturas, niveles, desgastes, presiones), poder configurar el coche (luces de bienvenida, sistema confort), etc. Parte de esto ya lo hace un MMI, y el resto si no lo hace es poque a Audi no le da la gana. Todo esto también se podría ver en un navi de estos si quisieran, pero el MMI es una parte del coche (como podría ser el FIS), ese navi no (realmente es una radio venida a más), son conceptos diferentes.

 

No digo que ese RNS esté mal, pero no supone ningún avance sobre lo que ya puede tenerse desde hace tiempo con otros aparatos del mercado de ese nivel, si yo trabajase en I+D de Audi, desde luego no me dedicaría a inventar la rueda redonda cuando ya lleva mucho tiempo en el mercado, no le veo mucho sentido, mejor invertir el tiempo en algo distinto que no esté en las vitrinas del Carrefour con otra carátula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zx81, creo que conoces al propietario e ese navi (tiene un Golf y vive en la zona de Toledo)

No me digas más, y tenía antes un Avic :lol2: tengo que sacar tiempo algún día para tomarme unas cervecitas y enseñarle un juguete que llevo en el coche, seguro que le gusta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zx81, creo que conoces al propietario e ese navi (tiene un Golf y vive en la zona de Toledo)

No me digas más, y tenía antes un Avic :clap1: tengo que sacar tiempo algún día para tomarme unas cervecitas y enseñarle un juguete que llevo en el coche, seguro que le gusta ;)

 

 

ehhhhh que pasa por aki familia, vaya dos artistas... que has montado gamberro??? ya me vas a poner los dientes largos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@zx81, creo que conoces al propietario e ese navi (tiene un Golf y vive en la zona de Toledo)

No me digas más, y tenía antes un Avic :gun2: tengo que sacar tiempo algún día para tomarme unas cervecitas y enseñarle un juguete que llevo en el coche, seguro que le gusta :flwrs:

 

 

ehhhhh que pasa por aki familia, vaya dos artistas... que has montado gamberro??? ya me vas a poner los dientes largos???

 

 

venga, cuenta cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.