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Mi nuevo a3 sportback


bocomu

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Pues os comento

 

Que me he comprado un a3 sportback s line. En terminos generales bastante bien. Pero le saco los siguientes fallos.

 

Escucho una vibracion en la rueda delantera deracha cuando esta parado, y al maniobrar para aparcar la direccion suena.

 

Los frenos, no se, quizas le falta mordiente.

 

El motor tiene vibraciones al ralenti, aunque pocas pero creo que no debería ser así, y se escucha bastante en funcionamiento, además ultimamente escucho como un cascarilleo, no mucho pero algo. ¿Puede ser por un mal rodaje?.

 

La direccion me da la imprension de que se ha vuelto muy blanda y ha perdido sensibilidad.

 

También escucho un silbido al acelerar, creo que es del turbo.

 

Pues nada, que alguien me aconseje ¿Todo esto es normal?. Gracias.

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Si que es cierto que los frenos decepcionan un poco :drooling:

 

a mi me pasó al principio, no sabía si era yo que tenía que acostumbrarme al tacto o que pero comparado con el Golf GTI IV de mi hermano nuestros frenos tienen menos potencia y tienes que pisar CASI a fondo para frenar un poco fuerte :drooling:

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¿Puede que el sonido del motor sea por un mal rodaje?

 

Lo he puesto una vez a 4000 rpm, y alguna vez he pasado de 3000, pero muy poco.

 

Que va, tranquilo. No creo que tenga nada que ver. Mucha zapatilla le tienes que haber dado para que en 1500 kms se resienta. Si a estas alturas hay problemas vienen de fabricación. Eso si, ni se te ocurra ir por el conce diciendo que crees que peda ser por un mal rodaje. TU RODAJE HA SIDO PERFECTO. YO LO SÉ Y TU LO SABES, VERDAD??? :drooling:

 

Saludos!

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Hola buenas. :kss1:

 

Con el precedente de que por lo general dices que va bien, todo lo que comentas viene siendo normal en cuanto a los ruidos y vibraciones...

 

La frenada tiene mucho que ver con el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, BAS, que hace entre otras cosas que para los que no tienen suficiente fuerza(ej: abueletes) puedan pisar bien el freno y además con tacto blando y encima frene bien.

Los que tenemos fuerza, la inmensa mayoría, lo notamos con falta de mordiente. Si pruebas una frenada en seco, con cuidadin, veras que frena mas de lo hubieras esperado ya que actuará ademas de ABS, el BAS....ah!!, ten cuidado con el cristal.

 

¿A que te refieres con la sensibilidad de la dirección?

Si pierde sensibilidad quiere decir que el coche no va por donde tu le mandas tan rápido como quisieras. Yo cuando salgo del gimnasio la noto extremadamente blanda...es una broma... :lol2:

 

 

 

Saludos :lol2:

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Pues os comento

 

Que me he comprado un a3 sportback s line. En terminos generales bastante bien. Pero le saco los siguientes fallos.

 

Escucho una vibracion en la rueda delantera deracha cuando esta parado, y al maniobrar para aparcar la direccion suena.

 

Los frenos, no se, quizas le falta mordiente.

 

El motor tiene vibraciones al ralenti, aunque pocas pero creo que no debería ser así, y se escucha bastante en funcionamiento, además ultimamente escucho como un cascarilleo, no mucho pero algo. ¿Puede ser por un mal rodaje?.

 

La direccion me da la imprension de que se ha vuelto muy blanda y ha perdido sensibilidad.

 

También escucho un silbido al acelerar, creo que es del turbo.

 

Pues nada, que alguien me aconseje ¿Todo esto es normal?. Gracias.

 

 

 

1º Escucho una vibracion en la rueda delantera deracha cuando esta parado, y al maniobrar para aparcar la direccion suena.

 

2ª Los frenos, no se, quizas le falta mordiente.

 

3º El motor tiene vibraciones al ralenti, aunque pocas pero creo que no debería ser así, y se escucha bastante en funcionamiento, además ultimamente escucho como un cascarilleo, no mucho pero algo. ¿Puede ser por un mal rodaje?.

 

 

1º He tenido ese mismo problema, solucion, viaje al concesionario y cambio de una pequeña pieza en la torreta de suspension de la rueda afectada en mi caso la derecha.

 

2º Son muy pero que muy decepcionante al principio, pero luego frenan mas que de sobra.

 

3º Las vibraciones son "naturales" en este motor, segun mi mecanico cada cilindro lleva su propia bomba inyectora para el ahorro de combustible, y esto lo que produce es un desjuste entre bomba y bomba, producen las vibraciones.

 

Saludos.

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¿Puede que el sonido del motor sea por un mal rodaje?

 

Lo he puesto una vez a 4000 rpm, y alguna vez he pasado de 3000, pero muy poco.

 

Que va, tranquilo. No creo que tenga nada que ver. Mucha zapatilla le tienes que haber dado para que en 1500 kms se resienta. Si a estas alturas hay problemas vienen de fabricación. Eso si, ni se te ocurra ir por el conce diciendo que crees que peda ser por un mal rodaje. TU RODAJE HA SIDO PERFECTO. YO LO SÉ Y TU LO SABES, VERDAD??? :)

 

Saludos!

 

spider soy de malgrat no vengas por aqui que coincidiremos con el mismo coche!!!

 

;);) B) B)

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Hola a todos, yo con respecto a mi sportback entiendo que existan ciertas vibraciones, puesto que tambien tengo un 2.0 TDI, y creo entender a que te refieres con lo de la direccion y es que parece como demasiado blanda, no se si te refieres a eso y la verdad es que los que venimos de una direccion asistida hidraulica, notamos una pequeña diferencia en cuanto al tacto al coger una electromecanica, todo sea dicho, para mejor claro.

 

Ahm! Underboy, Spyder! Quizas en un futuro podriamos pensar en una concentracion de blancos Ibis, eh? seria una pasada verdad? je je je je....

 

 

 

Un saludo, JASM

Editado por JASM
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Hola buenas. :flwrs:

 

Con el precedente de que por lo general dices que va bien, todo lo que comentas viene siendo normal en cuanto a los ruidos y vibraciones...

 

La frenada tiene mucho que ver con el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, BAS, que hace entre otras cosas que para los que no tienen suficiente fuerza(ej: abueletes) puedan pisar bien el freno y además con tacto blando y encima frene bien.

Los que tenemos fuerza, la inmensa mayoría, lo notamos con falta de mordiente. Si pruebas una frenada en seco, con cuidadin, veras que frena mas de lo hubieras esperado ya que actuará ademas de ABS, el BAS....ah!!, ten cuidado con el cristal.

 

¿A que te refieres con la sensibilidad de la dirección?

Si pierde sensibilidad quiere decir que el coche no va por donde tu le mandas tan rápido como quisieras. Yo cuando salgo del gimnasio la noto extremadamente blanda...es una broma... :drooling:

 

 

 

Saludos :az:

 

Yo creo que has dado con la clave.

En una frenada normal parece que le falta potencia y tienes que pisar con contundencia para notar mordiente.Sin embargo cuando actua el BAS,notas mordiente y potencia desde el primer milimetro.Es facil de comprabar soltando el acelerador muy rapido y pisando el freno igual de rapido,par simular un obstaculo imprevisto.Por lo tanto es una cuestion de tarado más que de falta de frenado.En el dia dia tiene una frenada superprogresiva y es probable que esto alargue la vida de las pastillas.Hay que acostumbrarse.

Editado por mmdd
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