Jump to content

Localizador Detector


Publicaciones recomendadas

¿Qué tal funciona este sistema?.

 

Saludos.

Pues todavía es pronto para decirte como funciona,y espero no tener que saberlo nunca.En la demo que hicimos en el taller,a través de mi movil y enviando un mensaje,puedo:

-saber el punto exacto donde se encuentra el coche

-hacer un seguimiento,en caso de que el coche esté en movimiento(a través de un mapa)

-en caso de que esté en movimiento,puedo activar la alarma(esto lo probé,y si yo fuera el ladrón dejaría el coche tirado,es rayante,la alarma no para de sonar,y dentro del coche acabas con dolor de cabeza)

-bloquear el arranque del coche.El coche una vez ha parado ya no vuelve a arrancar.

 

Una vez mandas el SMS con la acción que quieres,no tarda ni 2 segundos en actuar

Y cada 15 días te mandan un SMS con la posición del coche.

El precio que me hicieron:alarma+alertphone+instalación+IVA=1100€

No hay que pagar ninguna cuota anual(en Detector creo que sí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


adria5, por eso han sacado ahora eso del mando que llevo yo. Porque antes podían robarte el coche y tú no te enterabas hasta que ibas a por él y veías que no estaba. Ahora, cada vez que se mueve el coche el sistema busca inmediatamente dicho mando y si no lo encuentra (no has sido tú el que ha arrancado el coche) salta automáticamente.

 

Más rápido imposible.

Editado por HESTILO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adria5, por eso han sacado ahora eso del mando que llevo yo. Porque antes podían robarte el coche y tú no te enterabas hasta que ibas a por él y veías que no estaba. Ahora, cada vez que se mueve el coche el sistema busca inmediatamente dicho mando y si no lo encuentra (no has sido tú el que ha arrancado el coche) salta automáticamente.

 

Más rápido imposible.

Ok.Eso o no me lo explicaron en el conce o lo han hecho nuevo ahora,ya que a mí el coche me lo diero el 27 de febrero y esto del mando no me lo explicaron.Gracias por la aclaración,está bien saberlo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas.

 

La compañia con la que voy a hacer mañana el seguro del A5, ponen el DETECTOR de manera gratuita, tanto en instalacion como en mantenimiento. De hecho es obligatorio los primeros 4 años. Despues eliges si seguir con él o no.

 

A mi lo que mas me preocupa es que tengan que quitar ya algun plastico o desmontar algo del coche nada mas salir del concesionario. Espero que sean profesionales y no provoquen algun ruido molesto a posteriori.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

La compañia con la que voy a hacer mañana el seguro del A5, ponen el DETECTOR de manera gratuita, tanto en instalacion como en mantenimiento. De hecho es obligatorio los primeros 4 años. Despues eliges si seguir con él o no.

 

A mi lo que mas me preocupa es que tengan que quitar ya algun plastico o desmontar algo del coche nada mas salir del concesionario. Espero que sean profesionales y no provoquen algun ruido molesto a posteriori.

 

saludos

 

 

Una compañía que consulté para el seguro me ofrecía exactamente lo mismo. Esto tiene su lógica.

 

El principal interesado en que tu coche aparezca, sea como sea, y en el estado que sea, es ni más ni menos que tu compañía de seguros. Le sale mucho más barato encontrate el coche y entregártelo que pagarte uno nuevo (100 % de su valor) los dos primeros años, en el caso de que no aparezca.

 

Yo no quise ponérselo. Tengo clarísimo que si me roban el coche (teniendo un buen seguro a todo riesgo, y más los dos primeros años) no quiero que aparezca. A saber lo que han hecho con él, o peor, en él y luego aparezcan problemas y vicios ocultos que no tendrás más remedio que pagártelos tú.

 

De todas formas el sistema funciona muy bien, pero que no te vendan la moto como un favor, los principales interesados son ellos.

Un saludo ;)

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento. lo que le ha pasado a un amigo con detector,

 

Tenia un X5 con ese localizador, y bien, mientras no haga falta.

El coche lo tenia en un garage al que no iva todos los dias, ya que se movia en moto.

El tema es que se lo robaron, y por lo visto (por lo que me ha contado), la casa detector al saltar la alarma, pone el vehiculo en modo de seguimiento durante DOS HORAS, y si no reciben aviso del dueño o denuncia del robo, o algo parecido que confirme el aviso de alarma como real, transcurrido este tiempo se desactiva el seguimiento del vehiculo ;) pudiendo acabar este en pekin si tardas un par de dias en ver si tu coche sigue en su sitio o no.

El tema esta en juicios y no se como acabara el lio.

 

Mi opinion, es que, es un buen localizador por el tema que usa señales via radio que tienen mejor cobertura, en vez de gsm que en garajes, etc pierden "onda", pero hay provincias de españa y sitios del extranjero que no tienen repetidores para este sistema, con lo cual nada de nada.

La policia lleva en los coches patrulla un aparato conectado a la casa detector que en caso de aviso de robo confirmado y denuncia pertinente, les lleva al vehiculo en cuestion.

 

Reitero que toda esta "experiencia" y funcionamiento de Detector es por lo que me ha contado este conocido, segun su propio caso.

 

Si la alarma te la "regala" el seguro pues mejor que mejor, guay. pero si la tenemos que pagar, prefiero otras opciones parecidas con cuota anual o sin ella, si queremos que el coche lo tenga localizado una central de alarma (segurmovil,etc) o si queremos que nos avise a nuestro movil (alertphone,etc).

 

Yo, por mi parte, si pusiera un localizador..., Detector seria la ultima opcion, porque cuando salte la alarma quiero enterarme "en el momento" bien por central receptora o bien al movil para avisar a la policia, desconectar el arranque, o activar un seguimiento del vehiculo.

 

En mi anterior coche tenia un localizador conectado a una central repectora y su corresp. cuota de 180 al año y era una gozada, en cuanto saltaba la alarma te llamaban para confirmar, y un dia que me despiste, tenian a la policia en preaviso.

Mi padre tiene en dos vehiculos, el localizador que te avisa al movil, y tambien perfecto.

 

De todos modos lo mejor es un buen seguro, y bueno todos los impedimentos que queramos poner a los "chorizos"

 

 

Despues de este "rollo" espero haber aportado algo de luz

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

La compañia con la que voy a hacer mañana el seguro del A5, ponen el DETECTOR de manera gratuita, tanto en instalacion como en mantenimiento. De hecho es obligatorio los primeros 4 años. Despues eliges si seguir con él o no.

 

A mi lo que mas me preocupa es que tengan que quitar ya algun plastico o desmontar algo del coche nada mas salir del concesionario. Espero que sean profesionales y no provoquen algun ruido molesto a posteriori.

 

saludos

 

 

Una compañía que consulté para el seguro me ofrecía exactamente lo mismo. Esto tiene su lógica.

 

El principal interesado en que tu coche aparezca, sea como sea, y en el estado que sea, es ni más ni menos que tu compañía de seguros. Le sale mucho más barato encontrate el coche y entregártelo que pagarte uno nuevo (100 % de su valor) los dos primeros años, en el caso de que no aparezca.

 

Yo no quise ponérselo. Tengo clarísimo que si me roban el coche (teniendo un buen seguro a todo riesgo, y más los dos primeros años) no quiero que aparezca. A saber lo que han hecho con él, o peor, en él y luego aparezcan problemas y vicios ocultos que no tendrás más remedio que pagártelos tú.

 

De todas formas el sistema funciona muy bien, pero que no te vendan la moto como un favor, los principales interesados son ellos.

Un saludo ;)

+1

 

Y si tuviese que instalarle un localizador, le pondría uno de los muchos modelos que hay en el mercado al que le puedes establecer que si se mueve te avise. Puestos a hacer las cosas, prefiero hacerlas bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso,después de tener instalado Alertphone desde el primer día y estar muy contento con este sistema,ahora,al cambiar de aseguradora (Reale) me obligan a instalar Detector,ya que es el localizador con el que trabajan todas las compañías de seguros y,en caso de robo del vehículo si no tengo instalado Detector no se harían cargo de la indemnización.Vamos,que en breve llevo dos localizadores,sólo espero que los técnicos de Detector no toquen la instalación que tengo hecha de Alertphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso,después de tener instalado Alertphone desde el primer día y estar muy contento con este sistema,ahora,al cambiar de aseguradora (Reale) me obligan a instalar Detector,ya que es el localizador con el que trabajan todas las compañías de seguros y,en caso de robo del vehículo si no tengo instalado Detector no se harían cargo de la indemnización.Vamos,que en breve llevo dos localizadores,sólo espero que los técnicos de Detector no toquen la instalación que tengo hecha de Alertphone.

 

Yo tambien tengo Alertphone y tambien muy bien. El instalador de Detector no deberia de tocar para nada el otro localizador. No les interfiere para nada.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.