Jump to content

Harán motores más bajos para el A5?


Lenks

Publicaciones recomendadas

....y mucho menos esos pilotos al estilo Seat Toledo. Además en el A5, detrás yo no quepo (mido 1,80),cosa que no pasa con el BMW, caracteristica que me hizo decantarme más por el de Munich.

 

Un Saludo.

 

Perdona pero eso de pilotos traseros como un Toledo como que no en mi opinión, yo mido 1.88 y entro detrás comodamentede en un A5/S5.

 

joer q alto eres, no se si entraras en mi TT :notworthy::bsh1::frusty:

 

por cierto para el q pregunta, sin duda me parece mas coche en general el A5 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde luego, preferencias y gustos aparte, en el tema del precio estan a niveles diferentes por 30 y pocos mil euros te sacas un 3coupe, mientras que el a5 a la que te despistas... 60.000

 

Hombre el BMW Serie 3 Coupé más barato el 320i son 36000 pelado, si le metes cuatro pijadas se te pone en 40.000 y muchos.

 

Está claro que cuando salga el A5 1.8 TFSI la cosa se igualará en precios más si coges un motor menos potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que desde luego en motores de baja cilindrada de gasolina, los de Audi serán superiores (Tanto el 1.8 TFSI de 170CV como el 2.0 TFSI de 200 ó 220CV son superiores a los 2.0 y 2.5 de 170CV y 218CV...

 

Por cierto, mi hermana por compromisos laborales va a tener que comprarse un serie 3 coupe, cuando el A5 le parece mucho más bonito, y sobre todo el que quería ella era el nuevo TT...

 

Con todo el respeto del mundo, me parece que tanto en diseño interior (sobre todo) como en diseño exterior el A5 le da sopas con ondas al Serie 3 coupe, aunque para gustos colores...

 

¡Ah!, yo mido 1,84 y como alguna vez he dicho, soy "estiradito", y también quepo perfectamente detrás en el A5 (siempre hablando sin techo solar que quita unos cuantos cms a la altura interior), así que no se como con 1,80 se puede no entrar en el A5...

 

Por cierto, aunque me da que por aquí no habrá mucho lector de "El Pais", en el suplemento "El viajero" del periódico del sábado, probaba el A5 3.0 TDI Luis Perez Sala y lo ponía de coña en todos los sentidos, e incluso añadía que las plazas trasera son buenas para viajar hasta una altura de alrededor de 1,80cm...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en el A5, detrás yo no quepo (mido 1,80),cosa que no pasa con el BMW, caracteristica que me hizo decantarme más por el de Munich.

 

Un Saludo.

 

Yo tampoco quepo detrás pero el coche me lo compro para conducirlo yo, lamentablemente no tengo chófer contratado, así que me he decantado por el A5 TDI 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el serie 3 coupe tbn. lleva asientos deportivos de serie y creo -esto ultimo no es seguro- que la pantalla central tipo mmi tambien. ya os digo que viendo el catalogo con lo que lleva de serie toda la gama coupe, es el 1º modelo de bmw con algo de equipamiento incluido "a pelo"

 

Hola, perdona pero yo he estado mirando el 3 coupe antes de pedir el A5 y te puedo confirmar que el BMW no lleva asientos deportivos ni pantalla central con MMi de serie, hay que pagarlo todo aparte y pedir navegador para que lleve pantalla y la verdad es que sin esa pantalla queda todavía más cutre. Los interiores la verdad es que están bastante por detrás del A5, incluso los asientos y el cuero parece peor.

 

Sí es verdad que viene con Xenón pero los sensores de luces y lluvia hay que pagarlos y en el audi no, al final creo q el A5 viene mejor equipado, lástima de los leds que te obligan al Xenón, ahí han sido muy listos y seguro q el 99 % de los A5 llevan Xenón por esa jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Un inciso porque he leido una barbaridad,TODOS LOS MOTORES DIESEL DEL A5 LLEVAN TURBO.

 

Y espero con ansia el a5 2.0tfsi,que seguramente por desgracia no se podrá combinar con quattro y stronic (cuando salga),como pasa en el a3.

 

Cierto me cole yo estaba pensando en los A4 como referencia para exponer la convivencia de motores, y se me fue la olla dando entender que el 2.7 TDI no lo es, obviamente lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaria con el bmw, simplemente porque lo veo mas juvenil y sus 6 cilindros suelen ser a prueba de bombas (siempre hablando de gasolinas, los diesel hoy en dia no me interesan), y sobre el interior la verdad no he visto el audi pero el bmw parece muy robusto, además de que lo ponen bien en materiales en las revistas.

 

A veces pareceis loros, uno dice que el bmw tiene interiores de dacia logan y lso demas no parais de repetirlo aún sin haberlo visto, por supuesto muchos tienen sus opiniones bien contrastadas y probadas pero otros..., mejor callar.

 

Y otra cosa que veo una falta en el audi, el precio. Siempre han sido mas baratos no se porque tienen que igualarse e incluso superar a los de bmw cuando una baza a su favor siempre a sido esa.

 

En fin, que me quedo con el que me regalen, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver, hay que pensar que es la primera vez que la marca se introduce en este segmento en 13 años, con lo que es lógico que lo hagan poco a poco y a la expectativa. De todos modos, habrá un factor añadido a tener en cuenta igualmente, que será el ver las futuras mecánicas que equipe el nuevo A4, como claro referente de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.