Jump to content

Violencia de género


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Por desgracia, mi pueblo, un sitio tranquilo en el que nunca pasa nada, está ahora en todos los medios de comunicación, por culpa de un pedazo de cabr.n. :innocent:

 

Ayer, paseando con mi esposa y mi bebé, me tropecé con todo... y fué terrible.

 

 

 

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070...a_20070711.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer lo escuche por las noticias como noticia de ultima hora.

 

Mira yo me voy a callar porque empezaria a despotricar y me quedaria con ganas de más...

 

Asi que a ver si alguien hace algo de una vez y pone las cosas en su sitio, porque no puede ser que COBARDES como gentuza como esta

 

a ver si a el le degollan la poy* en la carcel... desgraciado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué algunos se creen capaces de decidir sobre la vida de los demás? Por qué algunos se creen más valientes con una arma en las manos y eso les hace ser más cobardes? Porqué esté hombre no pensó más en su familia? Porqué este hombre sólo pensó en él?

 

Y encima tiene la suerte de ser padre. Qué lástima! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 meses me cambie de casa, mi antigua vivienda se la vendí a un matrimonio de nacionalidad rusa afincada en Madrid, vivian con la madre de ella y su hijo de 17 años.

 

Era una familia muy unida, tanto él como ella trabajaban y ganaban un buen sueldo, llevaban 6 años viviendo en España, eran inmigrantes ejemplares y totalmente integrados en la sociedad, gente preparada profesionalmente.

 

Estaban ilusionadísimos por trasladarse a Valencia e hicieron lo imposible por poder comprarme el piso, al final no sin mucho esfuerzo lo consiguieron.

 

Una vez instalados en mi antigua casa, coincidí con ellos un par de veces, se les veia muy felices en su nueva vida.

 

Tres meses despues, y tras saltarse una orden de alejamiento, el marido entro en casa y cuchillo en mano intento asesinar a toda la familia, la madre de su mujer (su suegra) fallecio, la mujer quedo muy mal herida y el chaval (17 años) logro escapar escalera abajo en ropa interior y ensangrentado hacia la calle a pedir auxillio.

 

Todavia no me he podido borrar las imagenes de mi antigua casa con las paredes llenas de sangre, la escalera, el portal...

 

Y despues de haber conocido y tratado con el "asesino" sigo sin entender que se le puede pasar a un persona por la cabeza para cometer estos actos, máxime alguien lleno de ilusión y proyectos con toda una vida por delante rodeado de su familia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué algunos se creen capaces de decidir sobre la vida de los demás? Por qué algunos se creen más valientes con una arma en las manos y eso les hace ser más cobardes? Porqué esté hombre no pensó más en su familia? Porqué este hombre sólo pensó en él?

 

Y encima tiene la suerte de ser padre. Qué lástima! :cry1:

 

la suerte que han tenido los pobres hijos por verlo :cfsd1:;):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

Y despues de haber conocido y tratado con el "asesino" sigo sin entender que se le puede pasar a un persona por la cabeza para cometer estos actos, máxime alguien lleno de ilusión y proyectos con toda una vida por delante rodeado de su familia.

 

Un saludo.

 

Yo tampoco lo entiendo, tuve unos vecinos en el piso de abajo que estaban todo el dia a o**** limpia entre ellos y con una hija que tenian y luego les veias por la calle o en el portal y jod**!!! Eran todo simpatia, la familia perfecta!!!

 

Nunca entendi nada...un buen dia se marcharon y no volvi a saber mas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran put*da. Pero lo que yo me pregunto, para qué sirve una orden de alejamiento y se puede acercar y matarte en cualquier momento??? :drooling::roll1:

 

Lo cierto y verdad es que muchas veces los asesinos son gente que ni te imaginarías que sería capaz de hacer algo así. No me explico las motivaciones que llevan a hacer semejante salvajada. Si la relación con alguien se ha terminado, intenta seguir tu camino cacho cab***! Vive y deja vivir :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica pena, no quiero crear mucha polémica, pero la violencia la engendran en los propios palacios de la ingusticia donde por ser padre un señor tiene derecho a robarte a los hijos y la cartera

o mucho tiene que cambiar la injusticia, o con esta lacra...... ¿sabéis la cantidad de hijos que sus señorías dejan huérfanos de padre cada día, sobre unos cuatrocientos? para las feminazis que nos gobiernan :lol2::lol2::p:):lol2:

Claro que hay que terminar, pero mientras de votos no interesa, una pena :wub:

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.