Jump to content

Brico Focos Restyling Delanteros A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas

No puedo ver los anuncios, siguen sin ir el enlace, aun poniendo el http: delante.

 

Die Seite kann nicht aufgerufen werden

 

Ya te digo que el precio de titorober lo he dicho ASI un poco al aire, no recuerdo si era ese, o no.

 

Los faros que llevo yo, del A4 del 2000, pueden llevar tanto bombilla xenon, como H7.

 

Supongo que los que tu dices iran igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros, rescato el post para haceros una pregunta de algo que no me ha quedado claro después de leerme el brico. Tengo claro que los motores de regulacion automatica hay que ponerlos nuevos, tengo la referencia y todo, pero mi pregunta es, el conector del coche vale el que lleva prerestyling o dicho conector tambien hay que cambiarlo? O lo que es lo mismo preguntado de otra manera, los conectores de los reguladores automat. pre y post restyling son los mismos?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post, esos faros van unidos a los intermitentes? Esque da la impresion de que si, lo digo porque mi coche (segun los foreros es un prerestyling) lleva esos faros pero los intermitentes van por separado.

Los restiling son de una pieza,los que llevaban xenon(S4)llevaban en intermitente separado y se asemejaban a los restiling

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post, esos faros van unidos a los intermitentes? Esque da la impresion de que si, lo digo porque mi coche (segun los foreros es un prerestyling) lleva esos faros pero los intermitentes van por separado.

Los restiling son de una pieza,los que llevaban xenon(S4)llevaban en intermitente separado y se asemejaban a los restiling

Ahora que lo pienso existian o existen kits de faros de competencia de dos piezas,como los tuyos,a la venta en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.sorpresa doble,menudo reflote de post y quien lo ha reflotado,que es de tu vida perdido??

 

P.D.No te puedo ayudar,pero no he podido contenerme a contestar

Hombre compañero!!! Pues mira todo bien, lo que ya no saco tanto tiempo para estar por el foro pero ahora que estoy de vacaciones me he decidido a hacerle alguna que otra cosilla al b5 que lo tengo abandonado ejeje! Me alegra ver que todo sigue igual por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post, esos faros van unidos a los intermitentes? Esque da la impresion de que si, lo digo porque mi coche (segun los foreros es un prerestyling) lleva esos faros pero los intermitentes van por separado.

Efectivamente en el prerestiling va el intermitente separado exceptuando algunos tipo angeleyes y tal, o sino se puede hacer un pequeño brico para montar los restyling que es a lo que me dispongo yo, a ver si alguno me puede solucionar la duda de arriba con los reguladores de altura automaticos! que es lo unico que me falta para ponerme manos a la obra :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.sorpresa doble,menudo reflote de post y quien lo ha reflotado,que es de tu vida perdido??

 

P.D.No te puedo ayudar,pero no he podido contenerme a contestar

Hombre compañero!!! Pues mira todo bien, lo que ya no saco tanto tiempo para estar por el foro pero ahora que estoy de vacaciones me he decidido a hacerle alguna que otra cosilla al b5 que lo tengo abandonado ejeje! Me alegra ver que todo sigue igual por el foro!!

 

o****!!! Pero mira quien ha vuelto a casa por vacaciones!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo Esteban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.sorpresa doble,menudo reflote de post y quien lo ha reflotado,que es de tu vida perdido??

 

P.D.No te puedo ayudar,pero no he podido contenerme a contestar

Hombre compañero!!! Pues mira todo bien, lo que ya no saco tanto tiempo para estar por el foro pero ahora que estoy de vacaciones me he decidido a hacerle alguna que otra cosilla al b5 que lo tengo abandonado ejeje! Me alegra ver que todo sigue igual por el foro!!

 

o****!!! Pero mira quien ha vuelto a casa por vacaciones!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo Esteban!

Hombre Rafa, otro saludete para ti! Seguro que puedes ayudarme con lo del conector del motorcillo de regulacion del faro que tu los cambiaste! Sirve el mismo conector para el motor nuevo? Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.sorpresa doble,menudo reflote de post y quien lo ha reflotado,que es de tu vida perdido??

 

P.D.No te puedo ayudar,pero no he podido contenerme a contestar

Hombre compañero!!! Pues mira todo bien, lo que ya no saco tanto tiempo para estar por el foro pero ahora que estoy de vacaciones me he decidido a hacerle alguna que otra cosilla al b5 que lo tengo abandonado ejeje! Me alegra ver que todo sigue igual por el foro!!

 

o****!!! Pero mira quien ha vuelto a casa por vacaciones!!! :thumbsup:;):lol2:

 

Un saludo Esteban!

Hombre Rafa, otro saludete para ti! Seguro que puedes ayudarme con lo del conector del motorcillo de regulacion del faro que tu los cambiaste! Sirve el mismo conector para el motor nuevo? Un abrazo tio!

 

Pues tengo aqui un motorcillo, y los conectores no son iguales... No te sabría decir cuáles son los conectores para los motores nuevos porque todavía no se los he montado :laugh:

 

Solo sé lo que veo, es un conector pequeño, plano y de 3 pines

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que sorpresa, acabo de venir de comprar en recambios los conectores para el faro, y ya tengo pedidos los dos motorcillos y resulta que ahora no me van a valer :thumbsup: habrá que hacer algun apaño o si hay alguna alma caritativa que me diga la referencia del conector de un a4 restyling, el que va a los motores de regulacion de altura de los faros, le estaria muy agradecido. He intentado buscarlo con el etka pero no logro encontrarlo, no me apaño mucho con el programita aun jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que sorpresa, acabo de venir de comprar en recambios los conectores para el faro, y ya tengo pedidos los dos motorcillos y resulta que ahora no me van a valer ;) habrá que hacer algun apaño o si hay alguna alma caritativa que me diga la referencia del conector de un a4 restyling, el que va a los motores de regulacion de altura de los faros, le estaria muy agradecido. He intentado buscarlo con el etka pero no logro encontrarlo, no me apaño mucho con el programita aun jeje.

 

Según ETKA, 1J0941295B

 

Son los mismos que de un Golf mk4 y creo que de un Leon mk1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que sorpresa, acabo de venir de comprar en recambios los conectores para el faro, y ya tengo pedidos los dos motorcillos y resulta que ahora no me van a valer ;) habrá que hacer algun apaño o si hay alguna alma caritativa que me diga la referencia del conector de un a4 restyling, el que va a los motores de regulacion de altura de los faros, le estaria muy agradecido. He intentado buscarlo con el etka pero no logro encontrarlo, no me apaño mucho con el programita aun jeje.

 

Según ETKA, 1J0941295B

 

Son los mismos que de un Golf mk4 y creo que de un Leon mk1

 

Saludos

Gracias compy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.