Jump to content

Pneumáticos


Publicaciones recomendadas

Ya empieza a ser necesario cambiar los neumáticos de mi S2. Llevo unos Michelin Pilot HX que por fecha, acaban este año. (Son del 2003). Tienen bastante dibujo, y aunque el agarre no es del todo malo, preferiría cambiarlos.

 

Nunca he sido muy de Michelin, aunque ya se que son unas buenas gomas por eso del desgaste y la fiabilidad, pero no se, me gustaría probar algo blandito, porque como le pienso hacer muuuuuy pocos Km, no creo que los gaste antes del siguiente cambio.

 

Que tal Yokohama? Algunos que vayan bien en especial? Para mojado? Se puede montar 225 en las llantas de serie sin problemas de ITV?

 

Saludos y S2!!!

Editado por Psycho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo blando... Toyo Proxes T1.

Eso es blando de verdad... si vas a cuchillo en unos 5000kms en un tracción delantera te las fundes. En un quattro quizás te duren algo más.

Eso sí, en mojado van guay y agarran bastante.

Yo no las he probado, pero conozco a bastante gente que sí.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que agarra no dura, y lo que no agarra dura.

 

Exacto! Todo no se puede tener.

 

El uso que le des a tu vehiculo condiciona a quedarte con un neumatico u otro.

 

Por decirte algo, yo solo cojo el coche los fines de semana y para hacer algunos viajes, así que no me importa que el neumatico dure poco a cambio de un buen agarre. En cambio, el coche que uso a diario le hago unos 150km diarios, y en ese caso si que necesito que el neumatico aguante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empieza a ser necesario cambiar los neumáticos de mi S2. Llevo unos Michelin Pilot HX que por fecha, acaban este año. (Son del 2003). Tienen bastante dibujo, y aunque el agarre no es del todo malo, preferiría cambiarlos.

 

Nunca he sido muy de Michelin, aunque ya se que son unas buenas gomas por eso del desgaste y la fiabilidad, pero no se, me gustaría probar algo blandito, porque como le pienso hacer muuuuuy pocos Km, no creo que los gaste antes del siguiente cambio.

 

Que tal Yokohama? Algunos que vayan bien en especial? Para mojado? Se puede montar 225 en las llantas de serie sin problemas de ITV?

 

Saludos y S2!!!

 

Buenas, mi consejo aunque la eleccion es un poco cara pneumaticos yokohama modelo parada una bomba de relojeria, es lo mas parecido a un chicle! yo las llevo montada en un s4 avant 265cv btubo co llanta 18, no te arrepentiras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he montado las Pirelli PZero, las que antiguamente se llamaban asimetricas... Ahora se llaman PZero rosso me parece.

En seco son una pasada, y en agua aún más! :drooling:

 

 

 

Lo malo de pirelli, es q no te aguantasn 10000 km.

Pues no sé... yo llevo atrás Pirelli Pzero Rosso... y los monté hace poco, pero después de casi 5000 kms incluyendo un día de circuito, siguen como el primer día.

Creo que es una goma muy buena... si el amigo Psycho quiere algo más blando, que se vaya a las Yokohama o a las Toyo Proxes... o si no, que busque algo tipo slick legalizado para calle (creo que las Avon son baratas).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más sé al respecto... hay slicks con algo de dibujo que debido a ello está permitido su uso en carretera. El chico que me vendió las llantas, en su otro juego montaba slicks Michelin y me comentaba que era una pasada lo que llegaban a agarrar.

Sé que Avon tiene también, y Pirelli creo que también. Por lo que he oído las Avon salen relativamente bién.

Habrá que buscar al respecto... poco más te puedo contar.

Ah... aviso, si montas unas ruedas de estas, en mojado olvídate... al tener tan poco dibujo prácticamente no evacúan el agua. Total, que en seco una pasada, pero en agua, pues restringes el uso del coche. Si eso es un handicap elevado... las Toyo Proxes en mojado van bién.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyo tiene un eumatico q es slick con dibujo homologado, yo los he tenido en la mano y son la bomba, eso si mas de 4000km dudo mucho q te vayan a durar, d elso q he probado con lso q mas conteno estoy son los toyo proxes y los pzero asimerico

Pues eso es básicamente lo que opina todo el mundo que ha probado esas gomas. Yo llevo la PZero, pero se ve que la Asimmetrico aún siendo más antigua, parece que va mejor. Yo no tengo queja de las PZero Rosso, así que cuando las gaste las montaré de nuevo.

Las Proxes son muy blandas, buenas en agua pues tienen bastante dibujo, pero son blanditas blanditas.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.