Jump to content

Problemas Bluetooth


crisaudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro Nerea! :laugh: Ahora el volante va recuperado funciones verdad? todo parece mas facil. :innocent:

 

Funciona correctamente :laugh: y sin rimper nada lo he conseguido :laugh:

 

Ahora me falta ajustar la llamada por voz a ver si me funciona. Muchas gracias!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Spider, para los que llevamos navegador y seguimos con el problema, alguna sugerencia ?

 

:drooling:

 

PD: Me alegro que te funcione Nerea <_<

 

Perdonadme pero no he entrado hace tiempo por problemas de tiempo. He probado un 6230i y todo perfecto.El N70 con el parche no carga la agenda y ahora he probado con un e50 y lo mismo "Sin Función". SIempre hablando de bluetooh de audi.

Si encuentro algo lo pongo pero estamos fastidiaos.

:ranting2:

Editado por curman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider, para los que llevamos navegador y seguimos con el problema, alguna sugerencia ?

 

:)

 

PD: Me alegro que te funcione Nerea ;)

 

Perdonadme pero no he entrado hace tiempo por problemas de tiempo. He probado un 6230i y todo perfecto.El N70 con el parche no carga la agenda y ahora he probado con un e50 y lo mismo "Sin Función". SIempre hablando de bluetooh de audi.

Si encuentro algo lo pongo pero estamos fastidiaos.

:thumbsup:

 

Pruebes el movil que pruebes como lleve symbian el resultado es el mismo :clap1: . Yo tambien llevo un 6230 -sin i- y de lujo, aunque se empieza a echar en falta el symbian, ya que cada vez son mas los telefonos de Nokia que lo incorporan (van por 3ª generacion).

 

Al parecer el amigo -Spider- preguntaba si el navi se lo habiamos pusto a posteriori, que recordaba que el habia tenido problemas. Se le ha preguntado -incluso a traves de mas hilos- pero no se ha pronunciado -imaginamos que no lo/s ha visto-.

 

A seguir investigando.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Con el N73 va perfecto, de lujo...se conecta y desconecta solo con el contacto y transfiere la agenda al FIS actuazadola cada vez. Lo único es que no transfiere la agenda al RNS-E...tema complicado. Recordad que una vez instalado el programa en el movil debeis borrar el vínculo creado co anterioridad con el BT. No intenteis conectarlo con el vínculo que teniais antes de poner el programa. Se debe crear un vínculo nuevo.

 

Literalmente hecho asi y nada. Es bien facil, instalar programa, ejecutar el programa y este nos pregunta si queremos activar el BT; le decimos que sí y también nos pregunta que si queremos sea automatico lo cual respondemos que sí, hasta ahi perfecto. Posteriormente borramos el vínculo que teníamos y creamos uno nuevo, cuando encuentra el de Audi lo crea y conectamos. Ahora es donde biene el "pero" porque realizados todos los pasos y conectado al BT de audi habiendo hecho un vinculo nuevo, le doy al boton "MODE" del volante y pone en el Fis "ESPERE" pero a los 5 segundos me pone "Sin Funcion"......... :thumbsup:

He probado a borrar todos los vínculos del teléfono, lo he reiniciado pero no hay manera, el resultado es el mismo.

 

le pusiste el RNS-E a posteriori? Recuerdo que cuado le puse el navi al coche me dió ese mismo problema (sin finción) hasta que le tocamos la configuración con el Vag-com. No se si será lo mismo pero te aseguro que no es normal.

 

He instalado el Navegador a posteriori y no me sale la agenda en el Navegador. No sabía que también podía ver la agenda en el Navegador :ranting2:

 

es posible eso?

 

Qué debo hacer? <_<

 

A todo esto me he cambiado el movil, un Nokia 6210. Ahora estoy descargando el programa al móvil para poder luego visualizar la agenda en el coche...pero me entran ganas de tocatear el Navegador! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el N73 va perfecto, de lujo...se conecta y desconecta solo con el contacto y transfiere la agenda al FIS actuazadola cada vez. Lo único es que no transfiere la agenda al RNS-E...tema complicado. Recordad que una vez instalado el programa en el movil debeis borrar el vínculo creado co anterioridad con el BT. No intenteis conectarlo con el vínculo que teniais antes de poner el programa. Se debe crear un vínculo nuevo.

 

Literalmente hecho asi y nada. Es bien facil, instalar programa, ejecutar el programa y este nos pregunta si queremos activar el BT; le decimos que sí y también nos pregunta que si queremos sea automatico lo cual respondemos que sí, hasta ahi perfecto. Posteriormente borramos el vínculo que teníamos y creamos uno nuevo, cuando encuentra el de Audi lo crea y conectamos. Ahora es donde biene el "pero" porque realizados todos los pasos y conectado al BT de audi habiendo hecho un vinculo nuevo, le doy al boton "MODE" del volante y pone en el Fis "ESPERE" pero a los 5 segundos me pone "Sin Funcion"......... :crying_anim:

He probado a borrar todos los vínculos del teléfono, lo he reiniciado pero no hay manera, el resultado es el mismo.

 

le pusiste el RNS-E a posteriori? Recuerdo que cuado le puse el navi al coche me dió ese mismo problema (sin finción) hasta que le tocamos la configuración con el Vag-com. No se si será lo mismo pero te aseguro que no es normal.

 

He instalado el Navegador a posteriori y no me sale la agenda en el Navegador. No sabía que también podía ver la agenda en el Navegador :notworthy:

 

es posible eso?

 

Qué debo hacer? :notworthy:

 

A todo esto me he cambiado el movil, un Nokia 6210. Ahora estoy descargando el programa al móvil para poder luego visualizar la agenda en el coche...pero me entran ganas de tocatear el Navegador! :notworthy:

 

 

Hola nerea,

 

no soy ningún experto, pero creo que no puedes pasar los datos del móvil al navegador de manera automática. Según he leído, debes de ir creando los contacto en la agenda del navi para que te salgan en "directorio". Yo lo hice así...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nos podrias decir que programa te has bajado exactamente y como lo has hecho.

Porque yo tengo un n95 tambien 3ºgeneracion y no lo consigo me pasa eso precisamente que se queda procesando.

Un saludo.

 

La verdad es que me costó un poco hacerlo funcionar, pero probando y trasteando un poco lo conseguí.

 

Primero te tienes que bajar el programa de Nokia. Lo encontrarás en el link que pusieron más arriba. El correcto para ti con el N95 es el que tiene título:

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia 3250, N71, N80, N91, N92, E60, E61, E62, and E70 (te fijarás que no sale ni el modelo N95 ni del N73, pero funciona igualmente) Primero me descargué el programa a través del link Download now y después me lo descargué directemente por el link SISX. No sé si hay diferencia entre los dos, aunque yo llebo el de SISX y va perfecto.

 

Una vez descargado lo pasas al teléfono con el PC Suit. Yo lo he grabado directamente al teléfono y no a la tarjeta de memoria, para ahorrarme problemas (ocupa poquito).

 

Con el programa en el téléfono,y antes de acceder a él, tienes que borrar el vínculo del teléfono con el BT del coche (suele tener un nombre como Audi UHV 0961). Esto es muy importante. Nokia advierte expresamente de este punto.

 

Con el vínculo borrado ya podemos acceder al programa en el teléfono. Al entrar nos pedirá iniciar el bluetooh. Le decimos que si. Tb nos pedirá si queremos que el programa se conecte automáticamente. Tb le diremos que si. Es en este momento que nos aparecerá la palabra PROCESANDO en la pantallá del teléfono. Esto no es ningún fallo, ni tenemos que esperar a que acabe de hacer nada. El programa estará activo siempre que tengamos el bluetooth del teléfono activado. Lo único que nos queda hacer es ir al coche y decirle al teléfono que busque dispositivos. Encontrará el de Audi y lo vincularemos. En la pantalla del FIS, si accedemos al modo BT por el volante presionando la tecla MODE veremos que nos pone ESPERE. Es porque está cargando la agenda. Tarda solo unos segundos. Enseguida vereis los nombres en la parte alta del FIS.

 

El programa carga la agenda al BT cada vez que se conecta. Esto quiere decir que si eliminamos un nombre o lo añadismos a nuestro teléfono lo veremos modificado tb en el coche.

 

Y eso es todo. Espero que os haya servido de ayuda.

 

Voy a estar de vacaciones unos días en Ibiza, así que las dudas para después del 23. Pero si no lo conseguís trastead que al final se consigue!.

 

Un saludo!!

Con el link de Nokia que figura en todos los foros no lo he conseguido , me falta encontrar el link SISX que mencionas pero no lo he conseguido encontrar.

¿Podrías indicarme como lo encuentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podrias decir que programa te has bajado exactamente y como lo has hecho.

Porque yo tengo un n95 tambien 3ºgeneracion y no lo consigo me pasa eso precisamente que se queda procesando.

Un saludo.

 

La verdad es que me costó un poco hacerlo funcionar, pero probando y trasteando un poco lo conseguí.

 

Primero te tienes que bajar el programa de Nokia. Lo encontrarás en el link que pusieron más arriba. El correcto para ti con el N95 es el que tiene título:

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia 3250, N71, N80, N91, N92, E60, E61, E62, and E70 (te fijarás que no sale ni el modelo N95 ni del N73, pero funciona igualmente) Primero me descargué el programa a través del link Download now y después me lo descargué directemente por el link SISX. No sé si hay diferencia entre los dos, aunque yo llebo el de SISX y va perfecto.

 

Una vez descargado lo pasas al teléfono con el PC Suit. Yo lo he grabado directamente al teléfono y no a la tarjeta de memoria, para ahorrarme problemas (ocupa poquito).

 

Con el programa en el téléfono,y antes de acceder a él, tienes que borrar el vínculo del teléfono con el BT del coche (suele tener un nombre como Audi UHV 0961). Esto es muy importante. Nokia advierte expresamente de este punto.

 

Con el vínculo borrado ya podemos acceder al programa en el teléfono. Al entrar nos pedirá iniciar el bluetooh. Le decimos que si. Tb nos pedirá si queremos que el programa se conecte automáticamente. Tb le diremos que si. Es en este momento que nos aparecerá la palabra PROCESANDO en la pantallá del teléfono. Esto no es ningún fallo, ni tenemos que esperar a que acabe de hacer nada. El programa estará activo siempre que tengamos el bluetooth del teléfono activado. Lo único que nos queda hacer es ir al coche y decirle al teléfono que busque dispositivos. Encontrará el de Audi y lo vincularemos. En la pantalla del FIS, si accedemos al modo BT por el volante presionando la tecla MODE veremos que nos pone ESPERE. Es porque está cargando la agenda. Tarda solo unos segundos. Enseguida vereis los nombres en la parte alta del FIS.

 

El programa carga la agenda al BT cada vez que se conecta. Esto quiere decir que si eliminamos un nombre o lo añadismos a nuestro teléfono lo veremos modificado tb en el coche.

 

Y eso es todo. Espero que os haya servido de ayuda.

 

Voy a estar de vacaciones unos días en Ibiza, así que las dudas para después del 23. Pero si no lo conseguís trastead que al final se consigue!.

 

Un saludo!!

Con el link de Nokia que figura en todos los foros no lo he conseguido , me falta encontrar el link SISX que mencionas pero no lo he conseguido encontrar.

¿Podrías indicarme como lo encuentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado el parche de nokia en un N80 y un 6110 navigator y la sim la actualiza perfectamente cada vez que se conecta al bt de audi.Ahora siiiiiiiiii .

Y para los que tengais navegador probad a importar los contactos de la agenda sim al directorio del BT de audi, y alli podreis modificar la direccion o introducir una nueva y hay si os la reconocera el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.