Jump to content

Problemas Bluetooth


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola, el problema es que yo tengo Parrot. Si hay alguien de Málaga con el BT original y quiere quedar para hacer unas pruebas, que me mande un MP. Es bastante sencillo quedar conmigo.

 

A mí con el Parrot SÍ me sincroniza la agenda.

 

Por el resto del móvil estoy realmente contento. Vengo de un N70 y lo único que echo de menos es el flash de la cámara y la radio (el E65 no tiene), por lo demás es una auténtica pasada :unsure:

 

PD: Mi E65 está a disposición vuestra como "conejillo de indias" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
He instalado el programa en un Nokia N70 y funciona bien con un PARROT pero no con el BT original de Audi. Alguien sabe pq?

 

venga....que me he gastado una pasta poniendo el BT a posteriori y quiero ver la agenda

 

Siento tener que comunicarte (hay multitud de post sobre este tema) que con S.O Symbian no hay nada que hacer al no ser compatible con el BT de Audi...

 

Lo siento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he probado esta mañana bajando el parche para los de 3ª generacion segun el enlace que pusieron ya que el movil era un N73 y no hay manera. Todo va perfecto pero cuando vinculas el dispositivo (BT AUDI) al movil lo hace sin problemas pero no engancha la agenda. He seguido todos los pasos (literalmente) y no hay manera. Mi gozo en un pozo :drooling:

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un N91 y ni siquiera me coje el movil directamente, osea con cualquier otro movil puedo configurarlo para que al arrancar directamente reconozca el movil y se conecte pero con este no lo consigo ni a tiros, encima en la web de nokia no hay actualizaciones, puse el parche de la agenda tambien pero eso es lo de menos lo que me fastidia es que cada vez que me monto tengo que darle a que se conecte con el bluetooth unas 3 veces porque la mayoria de veces lo coje y a los 5 segundos se desconecta el vinculo...

 

Alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el N73 va perfecto, de lujo...se conecta y desconecta solo con el contacto y transfiere la agenda al FIS actuazadola cada vez. Lo único es que no transfiere la agenda al RNS-E...tema complicado. Recordad que una vez instalado el programa en el movil debeis borrar el vínculo creado co anterioridad con el BT. No intenteis conectarlo con el vínculo que teniais antes de poner el programa. Se debe crear un vínculo nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el N73 va perfecto, de lujo...se conecta y desconecta solo con el contacto y transfiere la agenda al FIS actuazadola cada vez. Lo único es que no transfiere la agenda al RNS-E...tema complicado. Recordad que una vez instalado el programa en el movil debeis borrar el vínculo creado co anterioridad con el BT. No intenteis conectarlo con el vínculo que teniais antes de poner el programa. Se debe crear un vínculo nuevo.

 

Un saludo.

 

Literalmente hecho asi y nada. Es bien facil, instalar programa, ejecutar el programa y este nos pregunta si queremos activar el BT; le decimos que si y tambien nos pregunta que si queremos sea automatico lo cual respondemos que si, hasta ahi perfecto, posteriormente borramos el vinculo que teniamos y creamos uno nuevo, cuando encuentra el de Audi lo crea y conectamos. Ahora es donde biene el "pero" porque realizados todos los pasos y conectado al BT de audi habiendo hecho un vinculo nuevo, le doy al boton "MODE" del volante y pone en el Fis "ESPERE" pero a los 5 segundos me pone "Sin Funcion"......... :thumbsup:

He probado a borrar todos los vinculos del telefono, lo he reiniciado pero no hay manera, el resultado es el mismo.

 

Alguien puede arrojar alguna luz.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el N73 va perfecto, de lujo...se conecta y desconecta solo con el contacto y transfiere la agenda al FIS actuazadola cada vez. Lo único es que no transfiere la agenda al RNS-E...tema complicado. Recordad que una vez instalado el programa en el movil debeis borrar el vínculo creado co anterioridad con el BT. No intenteis conectarlo con el vínculo que teniais antes de poner el programa. Se debe crear un vínculo nuevo.

 

Un saludo.

 

Literalmente hecho asi y nada. Es bien facil, instalar programa, ejecutar el programa y este nos pregunta si queremos activar el BT; le decimos que si y tambien nos pregunta que si queremos sea automatico lo cual respondemos que si, hasta ahi perfecto, posteriormente borramos el vinculo que teniamos y creamos uno nuevo, cuando encuentra el de Audi lo crea y conectamos. Ahora es donde biene el "pero" porque realizados todos los pasos y conectado al BT de audi habiendo hecho un vinculo nuevo, le doy al boton "MODE" del volante y pone en el Fis "ESPERE" pero a los 5 segundos me pone "Sin Funcion"......... :cfsd1:

He probado a borrar todos los vinculos del telefono, lo he reiniciado pero no hay manera, el resultado es el mismo.

 

Alguien puede arrojar alguna luz.

Gracias.

 

Mmm.... :drool: le pusiste el RNS-E a posteriori? Recuerdo que cuado le puse el navi al coche me dió ese mismo problema (sin finción) hasta que le tocamos la configuración con el Vag-com. No se si será lo mismo pero te aseguro que o es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.... le pusiste el RNS-E a posteriori? Recuerdo que cuado le puse el navi al coche me dió ese mismo problema (sin finción) hasta que le tocamos la configuración con el Vag-com. No se si será lo mismo pero te aseguro que o es normal.

 

Efectivamente, se lo he puesto a posteriori, aunque tengo que apuntar que usando mi 6230 no hay ningun problema en el navi ni nada, me sale por supuesto la agenda en el FIs pero tambien me sale en el Navi, la cobertura, etc.

 

Parece que algo vamos andando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Todo esto serviría para un Nokia 6680? soy algo patosa con la informática y antes de hacer nada me quiero asegurar :flwrs:

 

Otra cosa:

 

Si me cambiara de movil perdería la agenda o debería hacer todos estos pasos igual?

 

Gracias! :p

 

 

Eso lo debes averiguar tu, hasta que no lo pruebes no lo sabras ni tu, ni nosotros. Tu telefono tiene un S.O Symbian de 2ª generacion, bajate el archivo sis adecuado para el y prueba, que ya se te contesto AQUI:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.