Jump to content

faros xenon


zoli

Publicaciones recomendadas

jod** que surte tuve,yo instale en mi antiguo A3 culo huevo los faros completos de xenon del S3 y pase 3 ITV y en la ultima el secuaz me dijo que sin tener lavafaros ni regulacion hera ilegal, le dige que me enseñara donde lo ponia se fue a hablar con el ingeniero jefe de la ITV ( en coslada madrid) y vino y me dijo que habia cierto vacio legal sobre el tema y me la paso.Es mas el chico alque se lo vendi la paso hace 1 mes y no le han puesto ningun problema :innocent:

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo os puedo decir que antes de instalar mi kit de xenon me fuí a la ITV y hablé con el ingeniero y me dijo que: "Mientras los faros estén bién regulados y no deslumbren, no hay ningún problema y que la legislación vigente a dia de hoy no concretaba nada al respecto en lo que a reformas de importancia se refiere".

La ITV es de aquí de Zaragoza y os puedo asegurar que las dos estaciones que hay son de las más estrictas de España, que hay gente que se va a Lérida a pasarla porque por alguna chorrada se la hechan atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :drooling:

Aprovecho la discusion para lanzar una pregunta acerca de los lavafaros:

Si realmente los lavafaros son obligatorios porque cuando los faros estan sucios deslumbran y bla,bla,bla... ¿no seria mas logico que los lavafaros fuesen tambien automaticos? ¿Que sabes tu la cantidad de suciedad que tienen en cada momento los faros y si estas deslumbrando a los demas por culpa de la esa porqueria que tienes ahi acumulada? ¿Acaso es proporcional la m**** acumulada en el parabrisas con la que se acumula en los faros?; porque cuando le das al lavaparabrisas accionas los lavafaros al mismo tiempo.

Venga, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure:

Aprovecho la discusion para lanzar una pregunta acerca de los lavafaros:

Si realmente los lavafaros son obligatorios porque cuando los faros estan sucios deslumbran y bla,bla,bla... ¿no seria mas logico que los lavafaros fuesen tambien automaticos? ¿Que sabes tu la cantidad de suciedad que tienen en cada momento los faros y si estas deslumbrando a los demas por culpa de la esa porqueria que tienes ahi acumulada? ¿Acaso es proporcional la m**** acumulada en el parabrisas con la que se acumula en los faros?; porque cuando le das al lavaparabrisas accionas los lavafaros al mismo tiempo.

Venga, un saludo :unsure:

 

 

Lo de los lavafaros es por si te cae una nevada mientras conduces por la noche y se te tapan los faros... Con la temperatura que alcanzan los halogenos convencionales se va derritiendo. Y como los xenon no desprenden calor obligan a montar los lavafaros.

O por lo menos eso es lo que he oido siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, solo voy a ponerle las salidas del S4 en septiembre ;) que ya tengo cita y todas las piezasa077.gif

 

yo no uso las luces, no conduzco de noche, de noche duermo :laugh: si las usase hubiese puesto el xenon original, como dios manda

 

Coñé Rusito, que formalito eers, te vas a la cama en invierno a las 18:00 horas??? :laugh::drooling::drooling:

ASI da gusto.

 

salgo a las tres de trabajr osea que imaginate si me acuesto pronto :drooling:

 

Los que no servirian serian los de un b7.

 

tb estan preparado para llevar xenon, ademas lo pone en los faros

 

por cierto el mes que viene monto un kit lo que no se si siemens o el de welldone :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :cfsd1:

Aprovecho la discusion para lanzar una pregunta acerca de los lavafaros:

Si realmente los lavafaros son obligatorios porque cuando los faros estan sucios deslumbran y bla,bla,bla... ¿no seria mas logico que los lavafaros fuesen tambien automaticos? ¿Que sabes tu la cantidad de suciedad que tienen en cada momento los faros y si estas deslumbrando a los demas por culpa de la esa porqueria que tienes ahi acumulada? ¿Acaso es proporcional la m**** acumulada en el parabrisas con la que se acumula en los faros?; porque cuando le das al lavaparabrisas accionas los lavafaros al mismo tiempo.

Venga, un saludo ^_^

 

 

Lo de los lavafaros es por si te cae una nevada mientras conduces por la noche y se te tapan los faros... Con la temperatura que alcanzan los halogenos convencionales se va derritiendo. Y como los xenon no desprenden calor obligan a montar los lavafaros.

O por lo menos eso es lo que he oido siempre.

Saludos.

 

 

yO NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES

 

dicho esto, segun tengo entendido, el lavafaros es obliatorio con los xenon porque al ensuciarse alumbran aun menos que un faro normal sucio

 

y dicho esto

alguno con xenon de origen me lo puede corroborar o seguiremos por "oidas"¿

 

yo si tengo claro que encuanto pueda le monto un kit porque no hay para mas en mi modelo

 

Si me tengo qeu jod** porque un coche de 60mil € me peude deslumbrar con sus faros porque lo tiene todo homologado, que se jod** los demas porque yo cargue el coche un dia y tambien quiera ver mejor sin poder adquirir un coche que me peude deslumbrar porque tiene homologado un sistema que aun asi me jode mucho cuando voy por carretera, porque muy poquitos alumbran como deben !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola B)

Aprovecho la discusion para lanzar una pregunta acerca de los lavafaros:

Si realmente los lavafaros son obligatorios porque cuando los faros estan sucios deslumbran y bla,bla,bla... ¿no seria mas logico que los lavafaros fuesen tambien automaticos? ¿Que sabes tu la cantidad de suciedad que tienen en cada momento los faros y si estas deslumbrando a los demas por culpa de la esa porqueria que tienes ahi acumulada? ¿Acaso es proporcional la m**** acumulada en el parabrisas con la que se acumula en los faros?; porque cuando le das al lavaparabrisas accionas los lavafaros al mismo tiempo.

Venga, un saludo :blink:

 

 

Lo de los lavafaros es por si te cae una nevada mientras conduces por la noche y se te tapan los faros... Con la temperatura que alcanzan los halogenos convencionales se va derritiendo. Y como los xenon no desprenden calor obligan a montar los lavafaros.

O por lo menos eso es lo que he oido siempre.

Saludos.

 

 

yO NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES

 

dicho esto, segun tengo entendido, el lavafaros es obliatorio con los xenon porque al ensuciarse alumbran aun menos que un faro normal sucio

 

y dicho esto

alguno con xenon de origen me lo puede corroborar o seguiremos por "oidas"¿

 

yo si tengo claro que encuanto pueda le monto un kit porque no hay para mas en mi modelo

 

Si me tengo qeu jod** porque un coche de 60mil € me peude deslumbrar con sus faros porque lo tiene todo homologado, que se jod** los demas porque yo cargue el coche un dia y tambien quiera ver mejor sin poder adquirir un coche que me peude deslumbrar porque tiene homologado un sistema que aun asi me jode mucho cuando voy por carretera, porque muy poquitos alumbran como deben !!!

 

saludos

 

Lo de la nieve lo he puesto para informar, de hecho yo no llevo xenon original Audi y estoy medio decidido a montar un kit de estos....Aqui en Valencia la nieve como que no se ve mucho y para dos veces al año que voy a esquiar...probaré si es verdad lo de que la nieve tapa los faros y os lo contaré, e igual se deslumbra con unos halogenos mal regulados que con unos xenon, la multa es la misma.Por lo demás no veo diferencia. Para la ITV se cambian las bombillas y con tener en cuenta revisar a menudo que las llevas bien reguladas, no veo mayor problema....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que surte tuve,yo instale en mi antiguo A3 culo huevo los faros completos de xenon del S3 y pase 3 ITV y en la ultima el secuaz me dijo que sin tener lavafaros ni regulacion hera ilegal, le dige que me enseñara donde lo ponia se fue a hablar con el ingeniero jefe de la ITV ( en coslada madrid) y vino y me dijo que habia cierto vacio legal sobre el tema y me la paso.Es mas el chico alque se lo vendi la paso hace 1 mes y no le han puesto ningun problema :laugh:

Yo les he montado unos faros de xenon originales a un A4 B6, sin tener lavafaros ni regulación en altura, al ponerlos fui a que me los regularan más bien bajos para no deslumbrar y pronto pasaré la ITV, espero no tener problemas como tu coemntas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto de montar Xenón si ser legal me recuerda a cuando tenía 16 años y le quité el foco delantero a mi Derbi Variant y le puse un antiniebla de un Clio 16V de esos amarillos...

 

...anda que no fardaba, pero aun recuerdo cuando pillaba un bache y se ponía la luz enfocando al guardabarros... pero no importaba... hacía una luz amarilla más bonita.... eso por no hablar de las que tenía que liar para esquivar a la poli por el pueblo pa que no me empapelasen...

 

... qué tiempos aquellos!

 

Salu2!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb estan preparado para llevar xenon, ademas lo pone en los faros

 

por cierto el mes que viene monto un kit lo que no se si siemens o el de welldone :clap1:

 

No sabia que en los faros del B7 halogenos tambien este grabado que puede llevar xenon.

 

Del A4B6 y A38L me lo imagino porque usan el mismo faro, tan solo cambia el tipo de bombilla que usan.

 

 

Sobre la elección del kit que sepas que la siemens que todos conocemos no fabrica kits de xenon.

 

Siemens Hid es una marca creada para hacer pensar que se trata de productos de la Siemens alemana pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

 

También los puedes encontrar Bosch Hid, incluso creo que la caja es la misma y sale una mano con el dedo apuntando.

 

No existen kits de xenon alemanes por menos de 500€. El motivo es sencillo, los equipos alemanes son caros y no se fabrican en bombillas H1, H4, H7 sino D1S o D2S.

Luego estos equipos se los llevan a china y les modifican las bombillas para ponerles una nueva base H1, H7, etc...

Este proceso es largo y caro.

 

Saludos!!

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb estan preparado para llevar xenon, ademas lo pone en los faros

 

por cierto el mes que viene monto un kit lo que no se si siemens o el de welldone :clap1:

 

No sabia que en los faros del B7 halogenos tambien este grabado que puede llevar xenon.

 

Del A4B6 y A38L me lo imagino porque usan el mismo faro, tan solo cambia el tipo de bombilla que usan.

 

 

Sobre la elección del kit que sepas que la siemens que todos conocemos no fabrica kits de xenon.

 

Siemens Hid es una marca creada para hacer pensar que se trata de productos de la Siemens alemana pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

 

También los puedes encontrar Bosch Hid, incluso creo que la caja es la misma y sale una mano con el dedo apuntando.

 

No existen kits de xenon alemanes por menos de 500€. El motivo es sencillo, los equipos alemanes son caros y no se fabrican en bombillas H1, H4, H7 sino D1S o D2S.

Luego estos equipos se los llevan a china y les modifican las bombillas para ponerles una nueva base H1, H7, etc...

Este proceso es largo y caro.

 

Saludos!!

 

 

Hola! Solo un detalle! No voy a discutir nada si son legales o no pero solo cuento mi esperiencia. En mi coche un A4 B7 el en faro viene grabado que puede albergar H7 o D1S es decir que lo de la optica son bobadas y segundo, un compañero de trabajo tiene el coche con Xenon original y lo del lavafaros es una bobada, lo unico que hace es hechar un escupitajo en el foco que lo deja todabia mas enguarrado y como bien dice un forero no lleva ningun sistema automatico para detectar que el foco esta sucio asique me confirma que eso es una chorrada pura y dura. Espero que nadie se sienta ofendido, solo digo lo que pienso y no quiero entrar en discusiones. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb estan preparado para llevar xenon, ademas lo pone en los faros

 

por cierto el mes que viene monto un kit lo que no se si siemens o el de welldone :innocent:

 

No sabia que en los faros del B7 halogenos tambien este grabado que puede llevar xenon.

 

Del A4B6 y A38L me lo imagino porque usan el mismo faro, tan solo cambia el tipo de bombilla que usan.

 

 

Sobre la elección del kit que sepas que la siemens que todos conocemos no fabrica kits de xenon.

 

Siemens Hid es una marca creada para hacer pensar que se trata de productos de la Siemens alemana pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

 

También los puedes encontrar Bosch Hid, incluso creo que la caja es la misma y sale una mano con el dedo apuntando.

 

No existen kits de xenon alemanes por menos de 500€. El motivo es sencillo, los equipos alemanes son caros y no se fabrican en bombillas H1, H4, H7 sino D1S o D2S.

Luego estos equipos se los llevan a china y les modifican las bombillas para ponerles una nueva base H1, H7, etc...

Este proceso es largo y caro.

 

Saludos!!

 

 

Hola! Solo un detalle! No voy a discutir nada si son legales o no pero solo cuento mi esperiencia. En mi coche un A4 B7 el en faro viene grabado que puede albergar H7 o D1S es decir que lo de la optica son bobadas y segundo, un compañero de trabajo tiene el coche con Xenon original y lo del lavafaros es una bobada, lo unico que hace es hechar un escupitajo en el foco que lo deja todabia mas enguarrado y como bien dice un forero no lleva ningun sistema automatico para detectar que el foco esta sucio asique me confirma que eso es una chorrada pura y dura. Espero que nadie se sienta ofendido, solo digo lo que pienso y no quiero entrar en discusiones. Saludos...

 

Disiento en que el lavafaros no sirva para nada. Trabajo en una fábrica de hormigón, y por razones familiares me muevo mucho por fincas con caminos de acceso de tierra, así que mi coche desgraciadamente está muy expuesto al polvo. Y sí se nota la diferencia cuando enciendes los faros, y luego le metes el sifonazo. No sé si el polvo puede causar una refracción que deslumbre (la escarcha matutina puede que sí), pero desde luego se nota en la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.