Jump to content

Garantía Audi


Asier B

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras un añito y poco más de 10000km el embrague de mi A3 a muerto. Al menos ha sido en el garaje al intentar arrancar que podía haber sido muuuso peor.

 

Ahora bien, atención al cliente está off hasta mañana y quería saber si tengo derecho a coche de sustitución mientras me lo arreglen o me lo quieran coger en el concesionario(que es lo que más miedo me da, que me digan que hasta dentrop de x días no pueden) porque lo necesito para ir al trabajo y bastante pago ya por uno como para tener que pagar por otro jeje.

 

PD: Preguntaría algun conce por Madrid para llevarlo pero de todos he leído malas experiencias de casi todos por no decir todos asi que para que me voy a molestar en preguntar :clap1: Lo llevare a Aldauto en Tres Cantos que e sel que más a mano me pilla.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p-->

CITA(Asier B @ 29 07 2007, 11:56) <{POST_SNAPBACK}>

Bueno pues tras un añito y poco más de 10000km el embrague de mi A3 a muerto. Al menos ha sido en el garaje al intentar arrancar que podía haber sido muuuso peor.

 

Ahora bien, atención al cliente está off hasta mañana y quería saber si tengo derecho a coche de sustitución mientras me lo arreglen o me lo quieran coger en el concesionario(que es lo que más miedo me da, que me digan que hasta dentrop de x días no pueden) porque lo necesito para ir al trabajo y bastante pago ya por uno como para tener que pagar por otro jeje.

 

PD: Preguntaría algun conce por Madrid para llevarlo pero de todos he leído malas experiencias de casi todos por no decir todos asi que para que me voy a molestar en preguntar ;) Lo llevare a Aldauto en Tres Cantos que e sel que más a mano me pilla.

 

Un saludito.

 

 

En lo de los conces no te puedo ayudar, ahora una cosa.

 

Cual es la causa de un desgaste tan prematuro?.

 

a sido casualidad?. Yo me informaria

 

 

Es q es raro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de Atención al CLiente ni de nada.

 

Los embragues no tienen una garantía de dos años, ni mucho menos, ya que son una pieza que se somete a desgaste. Además, este desgaste es diferente en función de qué conductor sea. Por esta razón, los embragues tienen sólo 6 meses de garantía despues de la fecha de entrega del vehículo.

 

Lo que si te aconsejo: hubo una campaña de revisión en la que llamaron a una serie de bastidores afectados por un problema en la fabricación al existir unos volantes bi-masa defectuosos (siempre y cuando estemos hablando del motor 2.0 Tdi). Si tu bastidos es uno de esos, se ve que la referencia montada es la "no correcta" y esa es la causa de la avería, entonces, tendrás la reparación cubierta por la garantía.

 

Si no se da ese caso, ve preparando la tarjeta de crédito :drool:

 

SALUDOS

 

Edito Revisando tu firma veo que tu coche es un 1.9 Tdi, lo cual me deja más fuera de juego. Sólo me queda decirte que SUERTE!!!!!

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
no ,esa informacion solo la puedes tener del boca a boca ,ellos son quien la tienen , los temas de desgaste son muy complicados de pasar por garantia ,otra cosa es que cuando lo abran ,este roto y no gastado ,la cosa cambia porque no seria normal y entonces si entraria en garantia.

 

 

saludos

 

 

Quitando el modulo del cuentakilometros que page la mitad aproximadamente depende del tiempo ,no me acuerdo bien ,la garantia es una porqueria ,cuando lo compras nuevo te creés que tiene garantia contra la corrosión solo es si la tienes con perforación es decir abujero, lo se por experiencia tengo en el techo al lado de los railes de la Baca todo corroido, la puerta abajo en las esquinas lo mismo. el espejo electronico de 390 euros sin la pelicula obscura ,

el caudalimetro lo mismo tuve que pagarlo , en USA lo dan gratis es fallo de la Bosch.

O sea que la próxima vez me compro un Toyota.

El airbag también anda mal...

las masas del motor estan corroidas, etc...

La culata fallla , los sofas o sillas hacen ruido por todos los lados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.