Jump to content

Prepotencia y Desverguenza SevillaWagen


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy poseedor de vehículos VAG dese hace tiempo, tuve un golf TDI-115, y ahora soy poseedor de dos A4, uno TDI130 y otro 3.0QT.

 

Desde hace años opté no visitar más el concesionario sevillano SevillaWagen ante la falta total de atención al cliente, largas horas de espera para una cita, revisiones que supuestamente estaban hechas y finalmente descubres que no es así, etc, etc. Durante este tiempo he sido cliente del concesionario VAG de un pueblo de la provincia de Sevilla a 40 km aprox, donde la atención ha sido mucho más directa y de confianza.

 

Hace dos días, ante mi salida de vacaciones, he notado en mi A4 un ruido el el mecanismo de alzacristales. Al no tener tiempo material para llevarlo al concesionario habitual, opté ( no sin falta de confianza previa) llevarlo a SevillaWagen para que al menos me indicaran si podría emprender mis vacaciones o si por el contario debíaa urgentemente cambiar el mecanismo.

 

En una primera visita al nuevo y flamante concesionario de Polígono PISA ni siquiera se molestan en atenderme. Ante mi pregunta sobre si buenamente podía recabar una opinión de un mecánico, la respuesta fué tajante: " Hasta el día 8 de próximo mes no hay nada que hacer".

 

En fin, opté por ir a la central de SevillaWagen de Carretera Su Eminencia. La respuesta muy parecida. Tras 1 hora esperando, una señorita con cara de deficiente actitud y saber en la atención al cliente me indica: " El electricista dice que puedo hacer mi viaje, pues no corro ningún peligro". Yo le insisto que por favor, me gustaría que el "electricista ¿ ?" viera el coche y su respuesta: Negativa rotunda, están muy ocupados los mecánicos y debo pedir una cita previa.

 

En ese momento no sabía que hacer...... no se si pedir una cita con el gerente del concesionario ante esta falta de consideración e incluso respeto, pero realmente me digo a mi mismo: Después de estos años nada ha cambiado, o a lo mejor ha empeorado. Y eso que en la puerta hay un cartel anunciador de " SERVICIO EXPRESS".

 

Finalmente solo me queda ir a mi concesionario habitual, aunque por el camino decido sobre la marcha pasar por el concesioario que queda en Sevilla AVISA, donde por fin ante mi sorpresa, el recepcionista me atiende como es debido, me invita a inspeccionar el coche y me dá una cita para el día siguiente, incluso con la posibilidad de dejarlo en el acto.

 

Con eso quiero hacer un llamamiento de atención a la pobre atención de SevillaWagen. No es la primera vez y debería tomar buena nota dado que el daño que les hacen a la marca es mayusculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucha gente que conozco tiene la misma opinión de Sevilla Wagen y de Avisa.

 

Yo he llevado mi coche siempre a Sevilla Wagen, y esta mañana por primera vez, lo he dejado en mi taller de confianza, ya que el cambio de correa de distribución (ya tiene 173.000 km) es mucho más barato y me da más confianza.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decisión Rafa, sober todo despues de todo lo que hemos hablado.

 

Y, de Sevilla Wagen, lo último que te puedo decir es que, uno de mis mejores amigos, notaba que el coche se le calentaba y le consumía líquido refrigerante. Al tratarse de un 2.o Tdi, y basándome en la estadística leída en este foro, el diagnóstico estaba claro: se ha ido la junta de culata.

 

Le aconseje que lo llevase al taller y, como tenía todas las revisiones allí, lo llevó a Sevila Wagen. Por motivos profesionales tuvo que salir al extranjero y, a los 5 días, recogió su coche supuestamente comprobado y revisado.

 

Para ponerte en más antecedentes, lo recogió para poder ir a su propia boda. Je, pues el coche no llegó a Fuentes de Andalucía. La aguja a 120º y sin líquido en el vaso de expansión. LLamó a la grúa y de nuevo de vuelta. Se va de viaje de novios, lo recoje y le dicen que ellos no han visto nada raro. Se lo leva y, a los 30 m, otra vez tirado.

 

Menos mal que esta vez se vino a Córdoba y lo llevó a Vat Sur. Allí esperaron a que el motor se calentara y, entonces, lo sacaron a carretera, pasando lo que tenía que pasar. Al final, culata nueva.

 

Ah, por cierto, de Sevilla Wagen también se llevó un regalo: un hermoso picotazo en el capó y un "vale" que le garantiza su reparación.

 

Comentando esto con el Asesor de Vat Sur, nos dice que tienen varios coches "rebotados" de Sevilla Wagen en ese momento en la concesión.

 

Digo yo, muy malos tendrán que ser para que se venga la gente de Sevilla a arreglar su coche a Córdoba, ¿no crees?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sevilla Wagen...Creo que es el grupo de esta zona en general...Huelva tambien pertenece a estos señores...y decir que es igual que su centro homologo de sevilla....

 

Tras tener un golf y vereficar po mi cuenta ciertas cosas supuestamente hechas,me quedo claro que no le llevaba mas ningun coche a ellos...

 

A mi forma de ver la culpa la tienen los que mandan en el grupo que no hacen nada por evitarlo.

 

Un saludo.Poprtugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo problemas con sevilla wagen, cuando me los solucionen no vuelve a pasar mi coche por allí!

 

De vergüenza!

 

El Golf de mi novia lo llevamos a Cádiz y me quedé alucinado con la atención, y simplemente hicieron su trabajo, pero si la comparamos con la de Sevilla Wagen, aich, que me atacoooo!!!! y con estas calores no es bueno!!! jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente por estos temas, y para pagar a 60 y pico € la hora a chavales sin experiencia alguna, y que te cambien piezas, las pagues y te las comas sin ser la solución, mis coches los diagnostico yo...con la ayuda de la gente del foro... :cry1:

 

Cuando tengo claro lo que es, al taller de confi. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que será que todos los concesionarios de España acabados en "Waguen" son iguales... :cry1:

 

Aqui en Valencia tenemos al homologo vuestro en todos los sentidos; LevanteWaguen :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd. Por cierto estaba hace un momento leyendo un caso sangrante sobre..... CastellanaWaguen :conf::p

que conste que me rio por no llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que será que todos los concesionarios de España acabados en "Waguen" son iguales... :ph34r:
... hombre, todos, todos... no.

 

Me Pepinus Magníficus lo compré en Catalunya Wagen (Zona Franca), aquí en Barcelona. De momento y mientras pueda, mi coche no pisa otro taller... si no es por fuerzas mayores.

 

Siempre hablamos cuando tenemos problemas con un concesionario y en pocas ocasiones “certificamos” la profesionalidad y buen hacer cuando marchamos del taller y todo sale a pedir de boca. Así que, aprovecho para “romper una lanza” a favor de esta concesión Wagen. Obligado estoy a decir que, desde el primer día que pisé el concesionario y hasta el día de hoy, el trato ofrecido ha sido exquisito y muy, muy profesional, siempre. Desde ventas hasta el taller incluso pasando por la congestionada :cfsd1: recepción... siempre está a tope.

 

Quizás, tengo un “defecto” (si lo es), ser bastante tolerante y comprensivo. Tengo cierta experiencia profesional – fui recambista en un S.O. Peugeot - y conozco en cierta medida los entresijos del “mundo concesionario”. Hay de todo, por cierto. :ph34r:

 

No por esto pretendo defender al resto de los concesionarios, ¡dios me libre!, pero existen excepciones. No todas las concesiones cuyo nombre acaba “wagen” son una “panda ñapas”.

En líneas generales y en ocasiones (bastantes :cfsd1:, visto lo visto... por desgracia :conf:), el supuesto “profesional” que atiende o trabaja en estos talleres está distante de serlo, motivo por el cual desprestigia directamente al concesionario, sea wagen o “pepito los palotes”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.