Spider Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 La verdad que me pase un poco... pero no llega a 145 a 3000 rpms... el mio se queda en 135 a 3000 justo cuando la aguja esta en lo alto de la linea blanca... Saludoss Yo creo, y siendo sincero, que lo que te está pasando es que has visto mucho coche bonito (en el foro por poner un ejemplo...) y claro, ahora ves el tuyo, 105 cv, justito de extras, y lo quieres cambiar. A lo mejor te arrepientes de haberte comprado tu coche Me parece hasta normal planteárselo. De hecho a mi esta semana me entregan el de mi firma y mañana entrego a un particular mi actual A3, un 1.9 de 105 cavallos con algún extra más que el tuyo (que va perfectamente a 140 y 3000 rpm's) La diferencia es que yo lo compré de 2ª mano y lo vendo después de 2 años con el con 130mil kms. El coche está amortizado. Pero...es que vas a palmar mucha pasta tio... Lo que no acabo de entender es lo siguiente: porqué hace 7 meses, cuando pediste el coche, lo pediste tan austero de extras y motor y ahora piensas en pillarte un TFSI 200cv con toooodos los extras??? o un A5 s-line, o un 170... no veo la lógica. Ganaste la loto? es broma eh! aunque nunca se sabe. Espero que no te tomes mal mi sinceridad. Y como dice mi padre, "ahora que eres joven y puedes comprate el coche que te guste". Si al final decides cambiarlo yo primero me buscaría un buen comprador... Un saludo y suerte con la decisión. Espero que te salga bién. PD: Pillate el TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 La cosa es que cuando me pille el mio.. mi madre estaba encima mia, el techo no... esto no lo otro no... y lo de el motor mas chico era por que como es mi primer coche no sabia cuanto iba a consumir, y no sabia si el seguro... tal y tal... Despues de 8 meses ahorrando.. trabajando en dos sitios a la vez con el unico gasto que tengo la letra del coche... y el gasoil.. pues ya me diras... un dinerito curioso el que se gana uno.. Y visto que me he arrepentido del motor tambien me he arrepentido del tempomat... y antes que arrepentirme.. pues lo cargo de extras y yasta... PD: En otro post esta la configuración del A3 que me quiero pillar me podríais guiar mas o menos con el precio?¿ El otro post Salduosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues yo antes de nada, en tu lugar lo que haria seria llevarlo a la casa y que lo miren, porque el mio tambien tiene ese motor y a 3000rpm va a por encima de los 140km/h seguro. Estoy muy seguro de ese dato porque anteayer viniendo de valencia, comprobaba como hay alguna pieza dentro del salpicadero que me vibra yendo entre 2800 y 2900 mas o menos, como si hubiese un tornillo flojo o algo y a esas vueltas iba cercano a los 140 sin llegar... Piensatelo bien antes de volver a comprarte otro coche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues yo antes de nada, en tu lugar lo que haria seria llevarlo a la casa y que lo miren, porque el mio tambien tiene ese motor y a 3000rpm va a por encima de los 140km/h seguro. Estoy muy seguro de ese dato porque anteayer viniendo de valencia, comprobaba como hay alguna pieza dentro del salpicadero que me vibra yendo entre 2800 y 2900 mas o menos, como si hubiese un tornillo flojo o algo y a esas vueltas iba cercano a los 140 sin llegar... Piensatelo bien antes de volver a comprarte otro coche Saludos El mio tiene 8000 kms... no se si con el tiempo... se le ganaran mas rpms... pero eso.... en llano... no termina de llegar a los 140... Si llevo el coche al taller y que les digo? mira que en los foros la gente a 3000 rpm le va a 145 y el mio no llega a 140... SI fui diciendo para comprar las defensas del s3.. y decia QUE NO SE PODIA que eso no se podia que tenia que cambiar..... pufff Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Taisss locos?¿?¿ un 280 CV de GASOLINA!!! 1º Quería un poco de potencia no.... Que con eso me mato en la primera curva!!! 2º Haber si voy a tener que comprar acciones en BP.... y Repsol... Saludoss hombre si loco es comprarse un evo...gastarte 40.000paos en un A3 es de encerrate, me parece carisimo, por ese precio me cojo un audi TT de los nuevos(35280€ sin descuento), piensatelo bien que es mucho dinero para un utilitario mira el configurador de audi, incluso un A4 cabrio lo tienes por menos de ese precio, te marca 39,000euros sin descuento, vale sin tanto equipamiento pero todo un A4 cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 mi ex coche del trabajo(scudo) a 3400 iva a 130 y y 450.000km cuando se vendio(se quedo pequeña)y ningun problema. Mi lupo(gasolina) a 4000 iva a 120,todo el dia a tope(no bajaba de 5000) y ningun problema.No te obsesiones con rev durabilidad,lo qeu jode los motores son: en frio darle cera,no respetar el el enfriamiento,mantenimientos locos(me rio yo de los 30.000km) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 No se si abras mirado mal tu marcador, pero mi coche que es el mismo motor que el tuyo un 1.9 105c.v ambition, a 3000 revoluciones va a casi 145 km/h.Eso de a 3000 vueltas 120km/h me parece que no es nada correcto. Tienes toda la razón negriton, el mio va a algo menos porque es 100cv pero desde luego que es un motor muy fiable y probado, a saber qué vida media va a tener el 170cv... Quizás la repro sea la solución, aunque depende del tipo de conducción que le hagas, yo para ir por la M40 atascado me da lo mismo y voy 'sobrao'... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 si quieres y puedes cambiar de coche cambialo.... eso si 40.000 € en un A3 es mucha pasta como dicen por ahi por ese precio hay cosas mas guapas sin salir de audi o en otras marcas....... Mi Tfsi me salio en 31.750 y es un peazo de coche(por lo menos para mi).Con los pocos km q haces , la verdad es q te vendria bien....No te ibas a quejar de potencia :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Siempre nos quedará Alemania... X 40.000 eypos te puedes bajar un pedazo de carro seminuevo y bastante equipado... nuse miralo, yo toy con ellos, tanto dinero en un A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Antes de nada gracias a todos por asesorarme Taisss locos?¿?¿ un 280 CV de GASOLINA!!! 1º Quería un poco de potencia no.... Que con eso me mato en la primera curva!!! 2º Haber si voy a tener que comprar acciones en BP.... y Repsol... Saludoss hombre si loco es comprarse un evo...gastarte 40.000paos en un A3 es de encerrate, me parece carisimo, por ese precio me cojo un audi TT de los nuevos(35280€ sin descuento), piensatelo bien que es mucho dinero para un utilitario mira el configurador de audi, incluso un A4 cabrio lo tienes por menos de ese precio, te marca 39,000euros sin descuento, vale sin tanto equipamiento pero todo un A4 cabrio Hombre la verdad que me pase un poco con los extras despues me mire uno mas asequible.. de 31000 euros... aunque también está hay hay eso del TT Saludos y muchas gracias mi ex coche del trabajo(scudo) a 3400 iva a 130 y y 450.000km cuando se vendio(se quedo pequeña)y ningun problema. Mi lupo(gasolina) a 4000 iva a 120,todo el dia a tope(no bajaba de 5000) y ningun problema.No te obsesiones con rev durabilidad,lo qeu jode los motores son: en frio darle cera,no respetar el el enfriamiento,mantenimientos locos(me rio yo de los 30.000km) Hola muchas gracias, lo tendre en cuenta, es que yo lo elevo todo a la maxima potencia... osea que me encanta cuidar a mi pequeñin... espero a que se apagen todas las luces para encenderlo... espero 2 o 3 minutos para que valla cojiendo temperatura antes de moverlo... espero 5 minutos con el ocche parado antes de apagarlo... las revis... por ahora.. se las pienso a hacer como mucho con 300 km de mas.. que cuando le toke... La experiencia de alguien como tu le puede ayudar a muchas personas como yo.. que creen que la vida del motor se acortara por ir tan "revolucionado"... Muchas gracias Saludos No se si abras mirado mal tu marcador, pero mi coche que es el mismo motor que el tuyo un 1.9 105c.v ambition, a 3000 revoluciones va a casi 145 km/h. Eso de a 3000 vueltas 120km/h me parece que no es nada correcto. Tienes toda la razón negriton, el mio va a algo menos porque es 100cv pero desde luego que es un motor muy fiable y probado, a saber qué vida media va a tener el 170cv... Quizás la repro sea la solución, aunque depende del tipo de conducción que le hagas, yo para ir por la M40 atascado me da lo mismo y voy 'sobrao'... Yo lo que quiero no es que corra.. lo que quiero es para cualquier intercección, cruce o incorporacion si le tengo que pisar que pegue un pequeño tiron... no que el mio... lo intenta dar pero le faltan jacas... y despues de artarme de leer me he dado cuenta que el 170 cv no vale para lo que yo quiero pq como no lo tengas revolucionado.... es peor que el mio xDDD Saludoss y gracias si quieres y puedes cambiar de coche cambialo....eso si 40.000 € en un A3 es mucha pasta como dicen por ahi por ese precio hay cosas mas guapas sin salir de audi o en otras marcas....... Mi Tfsi me salio en 31.750 y es un peazo de coche(por lo menos para mi).Con los pocos km q haces , la verdad es q te vendria bien....No te ibas a quejar de potencia B) Saludos Reconozco que me pase... un poco con el presupuesto... es que le puse hasta conductor para que me llevase y trajera xDD La verdad que me esta gustando cada vez mas Tfsi... al final...... me paso a la adrenalina de conducir un gasofa turbo... Saludoss Siempre nos quedará Alemania... X 40.000 eypos te puedes bajar un pedazo de carro seminuevo y bastante equipado... nuse miralo, yo toy con ellos, tanto dinero en un A3... También estoy apostando por las jovenes perlas del mercado aleman tengo visto un toureg.... que quita el hipo... lo unico que le falta es que sea mio para ser perfecto Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 y como que te gastas primero el dinero en un attraccion y ahora te quieres gastar esa pasta en el coche, porque no te compraste primero el 140cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Total de la fiesta 40.800 euros... espero que me rebajen en el conce un 7 % más la entrega de mi pequeñin... 40.000 euros en un A3....estas loco, por 2000 euros mas te podrias comprar un EVO, no tires el dinero jajaja Rusito!!! :clap1: Yo me gasté una pasta en mi a3, lo mismo que tú en el tuyo, pero es que si vale la pena o no es algo muy subjetivo... cada vez veo más compactos caros, y caros me refiero por encima de los 30.000€, incluso algunos por encima de 36.000€. Yo me gasté 33.000€ en mi a3, pero si me hubiese podido permitir gastarme 6.000€ más hubiera puesto más motor y más extras, porque para mi el a3, en estos momentos de mi vida, colma todas mis expectativas: compacto (se agradece para aparcar), motor suficiente para darte alguna alegría, consumos ajustados, estética brutal, acabados de primera, muy buena estabilidad en carretera... para que eun coche más grande si sólo cargo a la novia y algún día a algún colega?? Eso sí, seguro que a los 30 no repito, necesitaré más espacio... y tendré un frutero como el tuyo!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Taisss locos?¿?¿ un 280 CV de GASOLINA!!! 1º Quería un poco de potencia no.... Que con eso me mato en la primera curva!!! 2º Haber si voy a tener que comprar acciones en BP.... y Repsol... Saludoss hombre si loco es comprarse un evo...gastarte 40.000paos en un A3 es de encerrate, me parece carisimo, por ese precio me cojo un audi TT de los nuevos(35280€ sin descuento), piensatelo bien que es mucho dinero para un utilitario mira el configurador de audi, incluso un A4 cabrio lo tienes por menos de ese precio, te marca 39,000euros sin descuento, vale sin tanto equipamiento pero todo un A4 cabrio un utilitario es un a3??? jajaja!!! yo tenía que un utilitario es un ibiza, un skoda fabia, un clio... En prestaciones, estabilidad, frenada... estoy convencido que mi a3 y tu a4 andan muy parejos, pero tú en el tuyo puedes cargar los "malacatones" y demás fruta y yo no... :cry1: :cry1: Rusito eres mi ídolo!!! :clap1: la tienes tomada con los a3 de 33.000€ y con a3 1.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Yo aguantaria el coche mucho mas(aunque no me parecen excesivos cv).. pero tampoco tienes un coche con 60-70 cv.. Yo desde luego,que si lo cambiase,no me pillaria el mismo.. y la misma marca..pues tampoco lo tengo claro que fuese la misma. Editado 1 de Agosto del 2007 por Valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 3000 revoluciones a 120??????? :clap1: De todos los audis que he tenido, han habido pequeñas variaciones, pero mínimas, y a las 3000 revoluciones oscilan entre 140 y 145km/h. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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