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Aumento de potencia RS4 MTM


Edmund

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Hola a todos...llevo buscando un turbo para mi RS4 del año pasado, y lo mejor que encuentro, es MTM...un delegado, en Malaga, que opinais????

535 o 602CV?????

 

Yo creo que es una buena opcion....un RS4 con 602CV..... :cry2:

 

Ya nos contaras.... :innocent:

 

Saludos

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yo opino ke si no te conformas con esa bestia es mejor ke te compres 1 formula 1. es increible, no tienes carreteras para semejante aparato y aun kieres mas potencia? bua bua bua siniestro seguro :unsure:

Es lo que no entiendo yo tampoco, coches con tantos caballos y querer subirles mas... para que? para decirle a la gente que tiene 600 cavallos? :shy:

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Para que acelere mas...par que va ser.....

yo opino ke si no te conformas con esa bestia es mejor ke te compres 1 formula 1. es increible, no tienes carreteras para semejante aparato y aun kieres mas potencia? bua bua bua siniestro seguro :flwrs:

Es lo que no entiendo yo tampoco, coches con tantos caballos y querer subirles mas... para que? para decirle a la gente que tiene 600 cavallos? :bsh1:

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Yo si que lo entiendo. Practicidad = 0, eso por descontado.

 

Creo que es una cuestión del ser humano y la adicción a la aceleración.

Tu primer coche, hace los 100 en 15 segundos, y te parece lo normal. Creces un poco y te haces con uno que lo hace en la mitad, y te parece un autentico tiro, pero pasa el tiempo, y te vuelve a parecer normal, y quieres algo mas bestia. Asi hasta que te pones con 420 CV, que ya es una burrada, y te haces los 100 en 4.8............ tardaras mas tiempo en asimilarlo, pero cuando lo hagas......QUERRAS MAS!

 

Mi consejo: Comprate una R1, que aceleración y sensaciones como las que te va a dar, no te las va a dar ningun coche, y tardaras muuuuuuuuuuuuucho en acostumbrarte a esa bestia. Ademas son 12000 euros, que no es nada en comparacion a preparar un RS4. El unico problema es que seguramente te mates o te des un susto de los fuertes antes o despues.

 

Pero vamos, que lo de querer mas, lo entiendo. Yo tengo una R6, y quiero mas! (pero mejor ir pasito a pasito, y dejarse de sustos)

 

 

 

Saludoss :flwrs:

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Para que acelere mas...par que va ser.....
yo opino ke si no te conformas con esa bestia es mejor ke te compres 1 formula 1. es increible, no tienes carreteras para semejante aparato y aun kieres mas potencia? bua bua bua siniestro seguro :flwrs:

Es lo que no entiendo yo tampoco, coches con tantos caballos y querer subirles mas... para que? para decirle a la gente que tiene 600 cavallos? ;)

 

 

Tu ni caso Edmund, yo te entiendo perfectamente... :D

 

Sentir el poderio que da tener 600Cv bajo tu pie, y sentir esa bestia tiene que ser indescriptible.... :bsh1::D

 

Lo dicho cuenta nos con pelos y señales....que aqui estamos ansiosos... :bsh1:

 

Saludos

Editado por Prem
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Como poderse se puede, está claro. Además conozco a "MTM Málaga" y me parece gente honesta.

 

Sin embargo, a un motor atmosférico muy afinado para girar muy rápido, no le metería compresor, simple y llanamente porque la mecánica ya está muy ajustada al par de serie, pero además este motor está totalmente al límite del sistema de refrigeración, y España no es precisamente un país fresquito.

 

Para hacer una preparación gorda de verdad y sin salir del grupo VAG, mejor te haces con un Bently Continental GT que ya tiene sus dos turbitos y está pensado para aguantar los requerimientos de éstos. Imagina lo que podrías hacer con un W12 6.0 y dos turbos más grandes que los de serie (que ya llegan a los 600cv solo con electrónica) y un chasis más a corde con la potencia...

 

taluego, peri

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Como poderse se puede, está claro. Además conozco a "MTM Málaga" y me parece gente honesta.

 

Sin embargo, a un motor atmosférico muy afinado para girar muy rápido, no le metería compresor, simple y llanamente porque la mecánica ya está muy ajustada al par de serie, pero además este motor está totalmente al límite del sistema de refrigeración, y España no es precisamente un país fresquito.

 

Para hacer una preparación gorda de verdad y sin salir del grupo VAG, mejor te haces con un Bently Continental GT que ya tiene sus dos turbitos y está pensado para aguantar los requerimientos de éstos. Imagina lo que podrías hacer con un W12 6.0 y dos turbos más grandes que los de serie (que ya llegan a los 600cv solo con electrónica) y un chasis más a corde con la potencia...

 

taluego, peri

 

eso son palabras mayores..... ;)

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Mi consejo como te han dicho muy bien antes, comprate un Yamaha R1 2008, doble escape Akrapovic y se te quitaran todas las tonterias. En sensaciones, sonido y aceleracion como esta moto no hay nada.

 

2008

image_0.jpg

 

2007

2007YamahaR1black2.jpg

 

Escapes

superbikesupply_shop_9311.jpg

 

 

Prestaciones :

0-100: 2,90 seg.

0-200: 7,70 seg.

Vel. max: 298 km/h

 

Datos :

180 cv a 12.500 rpm

YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha)

YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha

Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310 mm

Embrague deslizante

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El B7 RS4 en vez de otros +180CV de potencia lo que necesita es -200Kg. bien repartidos ... Ojalá las versiones RS fuesen aligeradas a la vez de potenciadas porque con los 4 paneles de aluminio no creo que se hayan bajado ni 20Kg. en relación al S4 ...

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Mi consejo como te han dicho muy bien antes, comprate un Yamaha R1 2008, doble escape Akrapovic y se te quitaran todas las tonterias. En sensaciones, sonido y aceleracion como esta moto no hay nada.

 

2008

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2007

2007YamahaR1black2.jpg

 

Escapes

superbikesupply_shop_9311.jpg

 

 

Prestaciones :

0-100: 2,90 seg.

0-200: 7,70 seg.

Vel. max: 298 km/h

 

Datos :

180 cv a 12.500 rpm

YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha)

YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha

Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310 mm

Embrague deslizante

 

Por supuesto, velocidad de paso por curva ... conducción sobre suelo mojado, viajes largos sin repostar y llegar descansado, compartir con algún pasajero la aventura ... Se me olvida algo? A sí cuantos Km. +/- aguanta ese pepino de motor sin autodestruirse? ... o quizás se volitiza uno antes B)

Editado por MMM+RS4
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