Jump to content

Por favor quiero vuestra opinion!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola hace dias que no escribo pero cada vez voy peor con mi nuevo A3 bueno os cuento y me decis:

Resulta que lo tengo desde mayo de 2007 nuevo y me dijeron que con 5.000km lo llevara para comprobar los niveles y ver como estaba. El caso es que en un mes y medio ya los tenia y lo lleve al conce y !!Sorpresa dejamelo y te lo devuelvo ahora!! y tan rapido fue que no me dio tiempo a ojear ni una revista.

El caso es que ayer venia de Montmelo de ver unas tandas libres y se me enciende una luz en el coche (Aceite Min) con 9.300km me paro llamo AudiClass y me dicen que me dirija a comprar aceite y que el tiquet lo lleve al taller.

Creeis que es normal que falte aceite si en teoria te han mirado los niveles?

Me pagaran el tiquet del Castrol 27€ 1litro?

Si viene con 5l de aceite de fabrica y a los 5000km te lo degan igual como puede ser?

Bueno espero vuestras opiniones para que me sirvan a la hora de ir al conce mañana, Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!

Un regalito por ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee.

post-14073-1186929307.jpg

 

Y otra de mas cerquita.

post-14073-1186929316.jpg

 

PD: ya os contare otros problemas que he tenido que son mucho mas largos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los km que tienes es normal, es más, debe de consumir porque se lo come el turbo, si no fuera así ocurría como antes que petaban los turbos con relativa facilidad.

 

Mientras no sea 1litro en menos de 1000km no hay problema.

 

A todos nos ha consumido más o menos igual que a tí y con muchos km consumen un poco menos pero consumen, ya te digo que debe de ser así.

 

Vete al conce y por deferencia comercial a lo mejor te abonan lo que te gastaste, o mejor para ambas partes, que te regalen una latita de un litro y la dejas en el coche porque te hará falta.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras una revisión en el conce oficial lo llevé a un taller de confianza –se me encendió el piloto del aceite a las dos semanas– y me dijo que ni me habían cambiado el aceite, ni los filtros ni nada de lo que me habían cobrado (y los ví con mis propios ojos). Pasando las revisiones en casa oficial te juegas cargarte el coche. Así están las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me pasaba eso con el aceite, y lo cambié por el de mantenimiento fijo. A la casa todavía no lo he llevado, ni creo que lo lleve, le cambié todos los filtros y el aceite yo mismo.

 

Lo de devolverte el dinero del aceite? Pues quien sabe...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** sera normal pero que este la barilla al minimo si en teoria me lo han llenado con 5000km?

Si le queda uno y le he puesto otro todavia hacen falta 2,5 litros mas no?

Increible con un gasolina nunca habia tenido estos problemas!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** sera normal pero que este la barilla al minimo si en teoria me lo han llenado con 5000km?

Si le queda uno y le he puesto otro todavia hacen falta 2,5 litros mas no?

Increible con un gasolina nunca habia tenido estos problemas!!!!!!!!!!!1

 

Es normal tranquilo, yo en mi 2.0 TDI 140 CV's me lo pidió a los 8500 Kms la primera vez y a los 16000 Kms la segunda antes de venderlo.

 

Cuanto te lo miraron a los 5000 Kms solo fue eso mirar los niveles sin rellenar.

 

No eches más aceite, cuando te marca el FIS con echar un litro máximo te vale, cada vez que el FIS te marque aceite como mucho un litro más no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que te gaste aceite, lo que no es normal es que se tiren el farol de decirte que te van a mirar los niveles...cuando no hacen nada.En otras marcas te rellanan el aceite cuando lo necesitas y no te cobran ni un duro, y estos chuletas te cobran un paston por una garrafa de 1 l.Me parece patetico como imagen de marca, pero el caso es que les da igual.Quizas este sea mi ultimo audi y todo por estas cosas que decepcionan mucho.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal en todos los a3 2.0 tdi que conozco. Lleva siempre la garrafita de rigor en el maletero, hasta los 50.000 km ,que ya casi no ''consumirá'' aceite..... y revisa el nivel tu mismo cada 5000 km. En el taller no te van a cuidar el coche mejor que lo puedes hacer tu.

Editado por Goose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.