Jump to content

Módulo Confort


fr@n

Publicaciones recomendadas


Es raro lo que comentas porque, aún habiéndole dado al mando y abrir las puertas, si estas no se han abiero en el plazo de unminuto, el coche se cierra automáticamente.

 

No obstante, sigue observándolo, pero me inclino más por un "fallo" humano o algo ASÍ.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro lo que comentas porque, aún habiéndole dado al mando y abrir las puertas, si estas no se han abiero en el plazo de unminuto, el coche se cierra automáticamente.

 

No obstante, sigue observándolo, pero me inclino más por un "fallo" humano o algo ASÍ.

 

SALUDOS

sabado noche... :( lo mas probable es que te lo dejases abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nada de lo que apuntais.

 

El coche lo aparqué ayer a eso de las 17h y cerré con el mando una vez estaban cerradas todas las puertas. Hoy voy a darle y me hace el ruidito de "estoy abierto" y de repente se enciende la luz interior.

 

:laugh: un poco sospechoso, mañana al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueba antes de llevarlo al taller, repite la misma operación y a ver qué.

Si no falla nada, en el taller se volverán locos y posiblemente no “solucionen” nada. Luego, cómo es normal y de “ley”, la hora dedicada a tu coche te la cobrarán. Entonces nos quejaremos de porqué nos cobran...

 

Ahora... si está en garantía, es otro cantar.

 

Para no estar “repasando” puertas, cada vez que cierro, con el vag-com me activaron el pitido que avisa cuando cierra. Si alguna puerta, capó o maletero está mal cerrado no pita. Es un simple “beep” que sale del PEDAZO ALARMA :laugh: que posee este coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil apretar el mando si lo llevas en el bolsillo y que no te des cuenta. Yo a veces me lo encuentro con todos los cristales bajados y eso solo pasa si el mando envia señal durante unos segundos.

 

Haz lo que te dice Tekila. Que te activen el pitido al cerrar las puertas. Yo también lo llevo y es muy util. Si pita está cerrado. Si no pita algo falla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no estar “repasando” puertas, cada vez que cierro, con el vag-com me activaron el pitido que avisa cuando cierra. Si alguna puerta, capó o maletero está mal cerrado no pita. Es un simple “beep” que sale del PEDAZO ALARMA :notworthy: que posee este coche.

 

Corroboro lo que dice el amigo Tekila. Yo tembién he hecho lo mismo y no me quedo tranquilo hasta que oigo el "bip" de la "peaso" de alarma :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.