Jump to content

pillado infraganti rompiendome los parabrisas a mi bmw


angel aleman

Publicaciones recomendadas

"Pues eso el otro dia me levante para ir a trabajar y baje al parkin por el ascensor y vi my bmw e46 kon el limpia izquierdo doblado hasta el kapo,y me moskeo muxo,al dia siguiente estaba en el sofa viendo la tele kuando eskuche en trar a uno ke tenia una plaza en el mismo parkin,por lo ke baje por el ascensor de mi piso al parkin y me escondi detras de una columna,y le deje actuar.kuando se acerko a mi koxe kojio el otro limpia el derecho y le dio un tiron ke me lo partio delante mia,yo sali de detras de la columna y le dije ke ke m**** hacia,se puso blanko el nota y el resto o lo podreis imaginar.le di una manta palos impresionante y lo peor de todo ke aora estoy de juicio por averle pegado,pero en ese momento ke vas a hacer?eske te hierve la sangre,pero bueno no sabeis lo bien ke se keda uno kuando lo pilla kon las manos en la masa.

p.d:mejor no pillarlo,saludos"...

Sí, es una faena lo que le han hecho. Pero a él también deberían condenarle por como escribe <_< Tanto cuesta? no sé los demás, pero yo he tenido que leerme el texto casi dos veces.

 

En fin, que se haga justicia :laugh:

 

Cambia la K por -que- y en ocasiones por la -C- y a pedir de rosas lo leeras... :flwrs:

 

 

Bendito el movil y sus mensajes :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayyyy!!!!!!!!

 

A mí me pasó algo parecido y no los pillé. Pero el Ertzaina me dió algunos consejillos en caso de que lo pillase.

Ahora sé como actuar :lol2:

 

PD. solo os diré que si algún día teneis algún tipo de percance con un tipajo lo mejor es cantarle las cuarenta y amenazarle de muerte a él y toda su familia, con cólera en la mirada. Para que el día de mañana no te venga en plan rastrero y te reviente algo.

No es broma lo escrito.

En caso de tener que darle una paliza no os diré que debeis hacer ya que si no les :flwrs: y luego la :laugh: y despues el <_< y ya me quedo sin emoticonos para poneros en la carcel :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace algun tiempo n mi garaje llegando de marcha a las 3 o 4 de la mñn ,me encotre los dos coches pegados al mio con los cristales rotos, y lo primero q pense s q todavia andaban por hay ,y q el mio como m fuese a dormir seria el siguente, lo primero q hice fue salir a la calle y llamar a los municipales esperar y bajar con ellos al garaje , la put*da s q yo habia ya no ni rastro... pero vamos yo no m la juego pq nunca sabes como va actuar la gentuza esa.. y admas la m**** de la justica q hay aki n España..MAS MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuidado con estas cosas!

 

Un vecino de aquí pilló a unos delincuentes que le habían robado como 4 veces en su casa y los infló a palos. Ahora cumple condena de 12 años de cárcel y al moro (que está en búsqueda y captura por más de 20 causas abiertas por robos y atracos) le ha tenido que pagar más de un millón de pesetas.

 

La justicia es de todo menos justa.

 

 

se le fué la mano no?

 

12 años digo yo que "ajustició de forma divina" a alguno...

 

Supongo que lo suyo es meterle una "somantapalos" y dejarle clarito que si denuncia...se lo encontrará. Por supuesto, delante del juez negarlo todo. Que squen pruebas, o como mucho su palabra contra la suya.

 

PD: me asusta lo mafiosillo que soy, pero vista la justicia española...

 

Tampoco fue tanto (le rompió los dientes y un mes en el hospital)

 

¿12 años?

 

No os parece fuerte que Farruquito con un homicidio, ausencia del deber de socorro, le encasqueta "el muerto" (nunca mejor dicho) a su hermano, etc. etc. y en 6 meses fuera, y este hombre lleva ya 4 años de cárcel , no mató a nadie y fue porque estaba harto que le robaran y le intimidaran.

 

INDIGNANTE...

 

¡¡VAYA JUSTICIA!!

 

EDITO: Perdonad, pero ya me he ido a Offtopic un poco, así que lo seguiré allí.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada, pero "reventarle" la cara a uno por "jod**te" los limpias....qué quieres que te diga, que ojalá le caiga un paquete al del BMW que flipe en colores (le caerá, vaya si le caerá....le van a salir caros los limpias, por creerse charles bronson).

 

Una cosa es pillar a uno que te está reventando el coche, o te lo está intentando robar, etc....pero, por jod**te los limpias? Cuanto macarra hay suelto...

 

Por cierto, para el que ha dicho que "no fue mucho" dejar 1 mes en el hospital a una persona.....vale que le robasen y tal...pero un mes en el hospital no se lo toma uno así como así, eh?

 

Mirad, lo que está claro es que, si no recibes agresión previa, y decides tomarte la justicia por tu mano....allá tú con las consecuencias. A mi no me da ninguna pena la multa que le caiga al macarra (no tiene otro nombre) del bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete ninguno, quizás 100 euros por agresión... Como hizo el gitano de mi pueblo, que le dijo al juez...

 

"Toma 200, que ahora cuando salga, le voy a meter otra" :flwrs: (Ole sus cojons)

 

Menos mal que fué por causa justificada...

 

SALU2

Pues sería tonto, a poco que empiece a quejarse de lesiones varias cobrará un pastizal, un amigo mío ha tenido embargado parte de su sueldo hasta hace dos días para pagar a un gil***ollas al que le partió la cara tras tirarle de la falda a su mujer (la dejó en bragas en mitad de la calle, algún colega guay lo estaría grabando para luego hacerse los machitos), pero tuvo la mala suerte de que mi amigo está en forma, lo cogió y le dió la del pulpo, tampoco una barbaridad, le pegó dos guantazos con la mano abierta, cuatro empujones, y aparte lo dejó en calzoncillos en mitad de la calle. El tío argumentó que eso le había causado ansiedad, que había perdido el trabajo, que si los medios empleados habían sido desproporcionados, que como es cinto negro de unas cuantas cosas había abusado, etc, total, creo que cinco mil y pico euros la broma, le tuvo que pagar hasta la ropa (se la tiró a un contenedor).

 

Lo dicho, el mundo al revés, como dice El_Uve, o el tema es agresión física (y casi ni así) o mejor no hacer nada.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que como fue agresión física al coche... no hubiera podido el coche "atropellar de forma fortuita" al rompelimpias? :notworthy:

Quizás se desfrenó sólo, o fue en defensa propia (no os acordais de "kit, te necesito")??? <_< :cfsd1: :cfsd1:

Nada como ir a comprarse un cutrecasio con muchos botones y decir delante del juez que "hablé por el microtransmisor con mi E46..." :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que como fue agresión física al coche... no hubiera podido el coche "atropellar de forma fortuita" al rompelimpias? ;)

Quizás se desfrenó sólo, o fue en defensa propia (no os acordais de "kit, te necesito")??? :flwrs: :flwrs: :angry:

Nada como ir a comprarse un cutrecasio con muchos botones y decir delante del juez que "hablé por el microtransmisor con mi E46..." :laugh:

Pues siendo realistas y vistas las últimas sentencias, te sale mejor pasarle por encima por el coche que ponerle un ojo morado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantaria pillarles e invitarle a dar un paseo amablemente en mi audi hasta un sitio muy bonito que hay por aqui en la zona de Bilbao que se llama la Galea (para los que no lo conozcais en un pedazo acantilao que generalmente la gente lo usa para suicidarse...).

 

Y no es broma...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantaria pillarles e invitarle a dar un paseo amablemente en mi audi hasta un sitio muy bonito que hay por aqui en la zona de Bilbao que se llama la Galea (para los que no lo conozcais en un pedazo acantilao que generalmente la gente lo usa para suicidarse...).

 

Y no es broma...

 

Saludos!

 

no jugeis q yo estube metido en un lio de estos por un friki q me cerro con la moto contra la pared de un tunel y el tio aun asi iva de chulo y dije si? se va a enterar conforme bajo la ventanilla cloche

revente el coche y me fui , total q anda a los dias a parecen 2 tios en mi casa de policia y nada detenido y me pedian 6000 euros x 3 delitos q eran 2 euros al dia durante 2 meses otro de 5 euros al dia y el otro de nose q y lo demas era para indenzicar al susodicho tiparraco , me salio caro

x un puñetazo cada dia de baja creo q fueron 90 euros con curamientos los 1ºs dias y luego a 60 creo q eran tuve suerte y recurri y se me kedo en 1112 euros asiq ir cn ojo yo ya se lo q toca y no

tropezare 2 veces en la misma piedra y si lo hago le dare tal paliza para q no me reconozca.

 

pd: antes de poner el intervitente hay q mirar el retrovisor q la gente se cree q esta de adorno :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.