Jump to content

El Neumatico que mas agarra


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola familia! vereis ya mismo me tocara cambiar los neumaticos a mi pequeñajo y estoy empezando a mirar modelos.Me acabo de acordar de vosotros que soy todos unos sabios y me dije...voy a preguntarles que fijo que me sacan de dudas! jajaja. La cuestion es que quiero un neumatico que se agarre al asfalto como un condenado,yo estoy muy pegao en neumaticos, no tengo ni zorra para decir verdad, pero lo que si tengo claro es que no montare Pirelli mas...menuda m**** de ruedas, eran las que me pusieron a la entrega del coche y pufff. No se, estaba mirando la Michelin pilot sport, la bridgestone potenza... no se si seran las mas conveniente, como digo loq ue quiero es mucho agarre a la carretera y que no sea un barco en lluvia...

Familia, muchas gracias a todos x leerme! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me molan las que yo llevo que la verdad ahora mismo la marca es goodyear pero el modelo no tengo ni idea,van genial en agua y en rotondas agarra muy bien,no se si te ayudara mucho pero en este foro creo que estan de moda las PZrosso,son las que monta todo el mundo,menos yo y unos cuantos mas.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! vereis ya mismo me tocara cambiar los neumaticos a mi pequeñajo y estoy empezando a mirar modelos.Me acabo de acordar de vosotros que soy todos unos sabios y me dije...voy a preguntarles que fijo que me sacan de dudas! jajaja. La cuestion es que quiero un neumatico que se agarre al asfalto como un condenado,yo estoy muy pegao en neumaticos, no tengo ni zorra para decir verdad, pero lo que si tengo claro es que no montare Pirelli mas...menuda m**** de ruedas, eran las que me pusieron a la entrega del coche y pufff. No se, estaba mirando la Michelin pilot sport, la bridgestone potenza... no se si seran las mas conveniente, como digo loq ue quiero es mucho agarre a la carretera y que no sea un barco en lluvia...

Familia, muchas gracias a todos x leerme! Un saludo!

 

Hola!

Yo te recomiendo las Michelin Pilot Sport II (la uno ya no se fabrica). Hasta ahora he probado yokohama, michelin energy/exalto/pilot sport. Y las dunlop sport max 2 que traia de serie (no me gustaron) Así que me quedo con las Pilot Sport II

 

Ventajas:

- Agarran mucho tanto en mojado como en seco. Aunq en mojado es un poco subjetivo, yo al menos no corro.

- No me parecen ruidosas, comparado con las dunlop; se deformaron en el eje trasero y sonaban a rodamiento roto.

 

Inconvenientes:

- Son caras

- Son blandas asi que te las comes rápido. Las de delante me duraron 16.000km en conducción: 80% tranquilo el otro 20% a fuego. Poca autovia, mas bien carreteras secundarias. Atrás no se lo q me duraran pero supongo que el doble.

 

Espero ser de ayuda. Esa es mi opinión.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo debo empezar a preocuparme por este tema, ya que me toca cambiarlas muy pronto, el mes que viene o al otro. Había pensado en volver a poner las dunlop, que yo creía no estaban mal, pero he visto por ahí comentarios en las que no quedan muy bien. Las dunlop me van a durar unos 38000 km y querría ponerles otras que me duraran lo más o menos lo mismo, ya que no quiero que se degraden rápidamente, y no necesito un agarre extremo.

 

Perdón por el tocho. A ver si entre todos nos ayudáis.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo debo empezar a preocuparme por este tema, ya que me toca cambiarlas muy pronto, el mes que viene o al otro. Había pensado en volver a poner las dunlop, que yo creía no estaban mal, pero he visto por ahí comentarios en las que no quedan muy bien. Las dunlop me van a durar unos 38000 km y querría ponerles otras que me duraran lo más o menos lo mismo, ya que no quiero que se degraden rápidamente, y no necesito un agarre extremo.

 

Perdón por el tocho. A ver si entre todos nos ayudáis.

 

Un saludo!!!

 

Las dunlop, duran y agarran menos que las Goodyear F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GY GSD3 agarra en seco y mojado pero la carcasa es algo blanda

 

Potenza RE050a PP tremendísima y silenciosa, yo es la q más recomiendo

 

PSII no la puse nunca, me llevo mal con los gabachos pero hablan bien de ella

 

Vredestein Ultras Sessanta ruidosas pero agarran de miedo seco y mojado. (las llevo ahora por lo q aun no se la duración)

 

Yokohama Parada gran agarre en seco pero 0 en mojado.

 

Pirelli Asimetricas agarran en seco pero les salen bollos! (carcasa de m****)

 

Toyo R888 12 en seco (es semislick homologado) -2 en mojado y duran poco poquísimo.

 

EDITO: me faltan las sportcontac2 q no me gustaron pero hablan bien de la 3

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las Goodyear Eagle F1 son muy buenas, agarran muy bien y de precio son mucho mas baratas que las Michelin pilot sport 2, las pzero rosso son buenas tambien, no se pq no te gustan, la unica critica que tengo de esas llantas es que se desgastan rapido.

 

Adicional a los consejos subjetivos que te puedo dar, te puedo ayudar a tener un punto de vista mas objetivo, fijate en el UTQG, son unas referencias homologadas que tienen las llantas. El primer numero de 3 digitos es el gasto de la llanta, entre mayor sea el numero, mas dura la llanta; La siguiente combinacion de letras es el agarre en asfalto o piso seco, finalmente viene el agarre en mojado, fijate en eso y podras tener una percepcion mas objetiva sobre los rendimientos de las llantas, te recomiendo esta pagina para que mires los indices de las llantas, es de USA asi que no podras comprarlas ahi.

 

http://www.tirerack.com/tires/Compare1.jsp...mp;startIndex=0

 

fijate bien porque una mala decision de todo el dinero que inviertes en las llantas, ademas de poner en riesgo tu vida, vas a quedar desilusionado y tendras que aguantarte por muchos kilometros hasta poder cambiarlas.

Espero haya sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con Gasofa, y es precisamente eso lo que te recomendaria (sin haber proabdo las eagle f1 ni las potenza) las pilot exalto si no te quieres gastar la pasta y si quieres que te duren algo mas. Para todo lo demas, mastercad, ya sabes.

 

Pues eso yo voy ya por el 2º juego de las sport y son un canteo, aunque ahora que esta un poco lisillas empieza a notarse movidillo el coche (igual tengo que ir ahorrando para la suspension nueva.... jejeje)

Mira, despues de el frenazo apurado que me toco dar en carretera el otro dia (y vaya si fue apurado!!!! a 2 milimetros del de delante me quede!!!!) ya ni me molesto, con las ruedas, la suspension y los frenos no se juega!

 

pilot sport, y que le jod**, vale mas mi culo que unas ruedas.

 

 

Saludos!

 

pd (que conste que en lluvia seguramente las f1 vayan algo mejor. Tengo ganas de provar las f1 tb, pero el dibujo en flecha me trae malos recuerdos de ruidos.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que cambiar tambien los neumaticos con 30.000 con la rueda que me venia de serie que son una dunlop sport max la verdad que no me gustaron nada, en una de rueda dealante me a sarido un bollo que se mea desformado la rueda , yo pienso tirame por michelin

o bridgestone que me an dicho que salen muy bien

Editado por soel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa con esas dunlop, tienen los hombros supremamente debiles y se auto-destruyen practicamente, no aguantan nada.

Igual les pasa un poco a las Eagle F1, son un poco delicadas.

No he probado las michelin pilot sport 2, pero he leido muy buenos comentarios, deberias probarlas y nos cuentas si tienes la disponibilidad economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.