Jump to content

DUDAS A4!! ALARMA/TEMPOMAT!!!!!!


LEVIS

Publicaciones recomendadas

Hola ,me encantaría que pudieráis ayudarme si es posible y tenéis un ratillo para escribir una respuesta a las dos dudas que planteo a todos los audimaniacos.

 

HE CAMBIADO MI AUDI A4 TDI 130 CV 6V (BERLINA) POR UN AUDI AVANT 2.5 TDI MULTITRONIC. EL POR QUÉ? POR EL MALETERO PRINCIPALMENTE.

 

EL AVANT TIENE MAYOR EQUIPAMIENTO PERO HAY DOS COSAS QUE ANTES TENÍA Y AHORA NO:

 

-POR UN LADO , DOS BOTONES SITUADOS EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR QUE SERVÍAN PARA LA ALARMA Y QUE AHORA NO TENGO. ¿ES DIFERENTE LA ALARMA QUE TENGO AHORA AL NO DISPONER DE ESTOS BOTONES?

 

-POR OTRO LADO , NO DISPONGO DE TEMPOMAT Y ME GUSTARÍA SABER LA MANERA MÁS FÁCIL DE INSTALARLO Y EL PRECIO APROX.

 

PD: SOBRE EL MULTITRONIC ME HABÉIS ACOJONADO EN EL FORO CON TANTO COMENTARIO NEGATIVO. ESPERO QUE EL MÍO VAYA BIEN Y HABER HECHO UNA BUENA ELECCIÓN CON EL MOTOR 2.5 TDI 163 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre la alarma, si no tienes los botoncitos de la puerta no tienes alarma al menos original, que por otro lado para como suena tampoco te pierdes mucho.

 

una cosa a tener en cuenta, sabes el precio que tiene el cambio de la correa de distribución del motor 2.5, es un poco caro eh, si mal no recuerdo creo que se hablo algo del el doble que el motor 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante multifunción tiene pero con los mandos de la radio , yo anteriormente el tempomat lo tenía en un mando pequeño al lado del volante ¿es lo mismo?

 

Por otro lado y con respecto a la alarma , todos los Audis vienen de serie con alarma anti-robo , ¿no? por eso no se si dependiendo el país del vehículo puede haber diferentes tipos de alarma. En mi caso como he comentado no dispongo de los botones en la puerta del conductor pero si cuando cierro las puertas se activa el piloto rojo en la puerta del conductor.

 

Si alguien tiene más datos ,

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes los mandos de la radio en el volante ,entonces tienes multifuncion y sera mas facil colocar el tempomat

la alarma hay dos tipos todas de serie ,con botones en la puerta para anular los volumetricos interiores y la normal sin botones y sin volumetricos solo suena al abrir una puerta o maletero es lo mas basico ,hay en el mercado alarmas especificas para Audi que se pueden montar utilizando el mando original y que tienen volumetricos y una sirena como dios manda ,de precio rondan desde 150 euros hasta lo que se quiera con mas funciones y accesorios ,calcula unos 300 una decentilla ya montada.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes los mandos de la radio en el volante ,entonces tienes multifuncion y sera mas facil colocar el tempomat

la alarma hay dos tipos todas de serie ,con botones en la puerta para anular los volumetricos interiores y la normal sin botones y sin volumetricos solo suena al abrir una puerta o maletero es lo mas basico ,hay en el mercado alarmas especificas para Audi que se pueden montar utilizando el mando original y que tienen volumetricos y una sirena como dios manda ,de precio rondan desde 150 euros hasta lo que se quiera con mas funciones y accesorios ,calcula unos 300 una decentilla ya montada.

 

 

saludos

 

Gracias Juantxo , creo que es lo que tu dices , lo que no entiendo bien es por qué un modelo superior lleva de serie una alarma inferior a la que ya tenía. Hoy pasaré por la Audi de mi ciudad y preguntaré cuánto me cobran por colocar el tempomat , ya os diré.....

 

Saludos

Levis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre la alarma, si no tienes los botoncitos de la puerta no tienes alarma al menos original, que por otro lado para como suena tampoco te pierdes mucho.

 

una cosa a tener en cuenta, sabes el precio que tiene el cambio de la correa de distribución del motor 2.5, es un poco caro eh, si mal no recuerdo creo que se hablo algo del el doble que el motor 1.9 tdi

 

La correa de distribución se cambia sobre los 90.000 Km? , no? No tengo ni idea cuánto puede costar, lo sabes aprox.?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre la alarma, si no tienes los botoncitos de la puerta no tienes alarma al menos original, que por otro lado para como suena tampoco te pierdes mucho.

 

una cosa a tener en cuenta, sabes el precio que tiene el cambio de la correa de distribución del motor 2.5, es un poco caro eh, si mal no recuerdo creo que se hablo algo del el doble que el motor 1.9 tdi

 

La correa de distribución se cambia sobre los 90.000 Km? , no? No tengo ni idea cuánto puede costar, lo sabes aprox.?

 

Un saludo

 

La correa de la distribucion en el 2.5 163 cv. se cambia a los 120.000 Kms., aunque es recomendable si es de 2ª mano cambiarla antes.

Hace unos meses la cambie yo en el mío y me salió por 1.000 € aproximadamente, en un servicio oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre la alarma, si no tienes los botoncitos de la puerta no tienes alarma al menos original, que por otro lado para como suena tampoco te pierdes mucho.

 

una cosa a tener en cuenta, sabes el precio que tiene el cambio de la correa de distribución del motor 2.5, es un poco caro eh, si mal no recuerdo creo que se hablo algo del el doble que el motor 1.9 tdi

 

La correa de distribución se cambia sobre los 90.000 Km? , no? No tengo ni idea cuánto puede costar, lo sabes aprox.?

 

Un saludo

 

La correa de la distribucion en el 2.5 163 cv. se cambia a los 120.000 Kms., aunque es recomendable si es de 2ª mano cambiarla antes.

Hace unos meses la cambie yo en el mío y me salió por 1.000 € aproximadamente, en un servicio oficial

 

Gracias , lo tendré muy en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con lo dicho a cerca de la alarma.

 

es casi mejor que no tengas la alarma original de Audi, ya que son alarmas para oidos muy sensibles, tipo perros o gatos, no creo que existe ningun "caco" que dejase de robarte todo lo que llevas en la guantera+ radio+maletero por mucho que sonara la alarma de audi, es simplemente una ESTAFA.

 

(no suena nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.