Jump to content

Consejo sobre A6


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, voy a cambiar el segundo coche que tenemos en casa, y me ofrecen un A6 del 2004, 2.5 TDI con 135000 kms con xenon, techo solar, interior en piel, llantas del A8 pulidas, tempomat, y todo lo habitual que lleva un A6 de serie. Solo ha tenido un dueño, y es nacional. El precio, 21000€. Ando descolocado sobre este motor, si está pasado en kms. y si es caro o barato. Dadme vuestra opinión. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad yo no se si es caro o barato, pero es el modelo anterior a este, mira que este, lo cambian al año que viene, y ademas con esos kilometros tiene que llevar unas revisiones pasadas como cambio de correa de distribucion etc que vale una pasta y eso hay que sumarlo al precio defintivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa ya la tiene cambiada, también me da un año de garantía oficial de la casa por otras historias que no vienen a cuento :roll1: Ya se que es un coche antiguo, lo que no se si el precio está inflado o no, zricics, por el doble dices que tengo uno nuevo, pero leches, estamos hablando de 3500000 de pts de las de antes contra un poco más de 7000000 de pts. La diferencia, desdeluego no es poca, aunque claro, estrenas coche, pero.... :roll1: Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de precios de usados no entiendo pero te digo visita concesionarios y mira los precios de ocasion mira a un amigo le han dado por la compra de uno nuevo 15.000 euros por ese modelo, te digo 80.000km y 7 años . tambien te digo que al dia siguiente,de entregarlo fue a decirles que el coche se lo quedaba el ,porque tenia dos opciones quedarselo y pagar los quincemil del ala o entregarlo, y ya estaba vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa ya la tiene cambiada, también me da un año de garantía oficial de la casa por otras historias que no vienen a cuento :notworthy: Ya se que es un coche antiguo, lo que no se si el precio está inflado o no, zricics, por el doble dices que tengo uno nuevo, pero leches, estamos hablando de 3500000 de pts de las de antes contra un poco más de 7000000 de pts. La diferencia, desdeluego no es poca, aunque claro, estrenas coche, pero.... :cfsd1: Gracias por vuestras respuestas.

 

 

Hombre!!! no es mal precio, es lo que está más o menos en segunda mano en optimas condiciones, si entras en paginas como Mobile.com te puede servir de orientación de lo que hay por ahí.

 

Indudablemente los puedes encontrar más baratos, pero es como todo, e imagino(igual me equivoco)que si pudieras gastarte el doble, no estarías mirando ocasiones de estas, no?? porque el doble, es el doble.....insisto, no me parece descabellado el precio,siendo del año que dices que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pendiente de cambiar el A4B7 por otro coche más grande, seguramente un A6 de los nuevos o un 300C, por eso en el segundo coche del hogar no puedo invertir otro pastón, me ha salido esto, y no se si es una buena oportunidad para tener un buen coche a un precio razonable o no.

 

Por cierto, a ver si os poneis deacuerdo que así no me acabo de aclarar... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo y precio aparte, si es para cambiarlo por tu B7, bueno, no lo haría pero irías a un coche más grande y haces dinero, pero un A6 con añitos, caro de mantener y expuesto a problemas ( usado y kms), no lo usaría como segundo coche.

 

Para mí un segundo coche tiene que ser uno que no sea capaz de darme el primero, fiabilidad, fácil aparcamiento y muy muy práctico, vamos, un compacto o un urbano de más o menos calidad dependiendo de tu presupuesto, y cuando hay que viajar buscando seguridad y comodidad, el A6 nuevo a cambio del B7.

 

Yo como segundo tengo un Polo, aparco donde quiero, voy al cole, a la compra...práctico, y ahora hay que cambiar ruedas y no me dejo 800 pavos como en el otro.

 

El 2º tiene que hacer el trabajo sucio, si te mola el campo un 4x4, si eres de los que lo cargan... una furgo, si es para recados y tal, un urbano, pero dos A6 no tendría, ni por precio de mantenimiento ni por salud mental, hay coches muy chulos como para no salir del mismo, es más, para comprame un A6 usado de 21.000 y ahora reza que no pete, me quedo con el tuyo como segundo coche.

 

Si el tuyo como 2º es una opción "cara", no tengas dos A6.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo y precio aparte, si es para cambiarlo por tu B7, bueno, no lo haría pero irías a un coche más grande y haces dinero, pero un A6 con añitos, caro de mantener y expuesto a problemas ( usado y kms), no lo usaría como segundo coche.

 

Para mí un segundo coche tiene que ser uno que no sea capaz de darme el primero, fiabilidad, fácil aparcamiento y muy muy práctico, vamos, un compacto o un urbano de más o menos calidad dependiendo de tu presupuesto, y cuando hay que viajar buscando seguridad y comodidad, el A6 nuevo a cambio del B7.

 

Yo como segundo tengo un Polo, aparco donde quiero, voy al cole, a la compra...práctico, y ahora hay que cambiar ruedas y no me dejo 800 pavos como en el otro.

 

El 2º tiene que hacer el trabajo sucio, si te mola el campo un 4x4, si eres de los que lo cargan... una furgo, si es para recados y tal, un urbano, pero dos A6 no tendría, ni por precio de mantenimiento ni por salud mental, hay coches muy chulos como para no salir del mismo, es más, para comprame un A6 usado de 21.000 y ahora reza que no pete, me quedo con el tuyo como segundo coche.

 

Si el tuyo como 2º es una opción "cara", no tengas dos A6.

 

:clap1: :bsh1: :cry1: :bsh1: :bsh1: pagka, te haces mayor! :flwrs: ji ji ji

Pues hay otros que como segundo coche, y hacerle pocos km, precisamente buscan el coche divertido (alias "el pepinito")... :p (o sea, nada de polos, furgos, o 4x4's...) Opciones como un Boxster de 2º mano bien cuidado, del 2002 y con menos km por el mismo precio que le piden a §Gandalf§ no es raro... pensad en un padre de familia que no puede hacer unas curvitas con su coche porque las papillas de los enanos y los de su señora están asomando al primer giro.

:cry2: :cry2: :lol2: (si, ese soy yo...) :cfsd1:

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que te diga que despues de tener muchos coches y tirar el dinero en cambios yo no lo compraría. Te explico. Por alrrededor de 24000 € puedes comprar un a4 con un año mas o menos y menos de 20000 km con 2 años de garantia. Estamos de acuerdo que es más pequeño, pero tu inversión es redonda, lo puedes utilizar 2 o 3 años y no le pierdes mucho. Si te puedes extirar algo más estoy seguros que encuentras A6 del nuevo módelo por algo menos de 30.000 €.

Ten en cuenta que el a6 es un coche bien pagado aunque menos que el a4. Yo compraría al go más nuevo o un a4 avant que siempre es un talon al portador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo y precio aparte, si es para cambiarlo por tu B7, bueno, no lo haría pero irías a un coche más grande y haces dinero, pero un A6 con añitos, caro de mantener y expuesto a problemas ( usado y kms), no lo usaría como segundo coche.

 

Para mí un segundo coche tiene que ser uno que no sea capaz de darme el primero, fiabilidad, fácil aparcamiento y muy muy práctico, vamos, un compacto o un urbano de más o menos calidad dependiendo de tu presupuesto, y cuando hay que viajar buscando seguridad y comodidad, el A6 nuevo a cambio del B7.

 

Yo como segundo tengo un Polo, aparco donde quiero, voy al cole, a la compra...práctico, y ahora hay que cambiar ruedas y no me dejo 800 pavos como en el otro.

 

El 2º tiene que hacer el trabajo sucio, si te mola el campo un 4x4, si eres de los que lo cargan... una furgo, si es para recados y tal, un urbano, pero dos A6 no tendría, ni por precio de mantenimiento ni por salud mental, hay coches muy chulos como para no salir del mismo, es más, para comprame un A6 usado de 21.000 y ahora reza que no pete, me quedo con el tuyo como segundo coche.

 

Si el tuyo como 2º es una opción "cara", no tengas dos A6.

 

:innocent::unsure::cfsd1::laugh: :laugh: pagka, te haces mayor! :drooling: ji ji ji

Pues hay otros que como segundo coche, y hacerle pocos km, precisamente buscan el coche divertido (alias "el pepinito")... :laugh: (o sea, nada de polos, furgos, o 4x4's...) Opciones como un Boxster de 2º mano bien cuidado, del 2002 y con menos km por el mismo precio que le piden a §Gandalf§ no es raro... pensad en un padre de familia que no puede hacer unas curvitas con su coche porque las papillas de los enanos y los de su señora están asomando al primer giro.

:laugh::laugh::laugh: (si, ese soy yo...) :drooling:

 

Claro cochondo, un Boxter como segundo coche ( si mantenerlo no es problema) es cojonudo, ofrece algo que no te da un A6 pero......¿qué ofrece un A6 que no ofrezca otro A6 que quiere en vez del A4?.

 

Un segundo coche tiene que ser diferente a no ser que la persona que lo vaya a usar tenga las mismas necesidades, pero ningún matrimonio ( creo) tiene necesidad de dos A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un segundo coche tiene que ser diferente a no ser que la persona que lo vaya a usar tenga las mismas necesidades, pero ningún matrimonio ( creo) tiene necesidad de dos A6.

 

Je, je, tienes razón en lo del boxster... pero explicale a mi mujer (alemana, ingeniera, amante de la f1... etc) que ella no puede llevar un RS4 o que para ella un lupo...

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.