Jump to content

BMW serie 1


halifaxiano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no no no, me gusta muy poco, ademas me creo que la alternativa a este modelo esta en casa, y que sale a la vez que este modelo ¿casualidad?, sera mas grande, mas versatil,ahora dicen que habra mas distancia entre ejes y estrenara motores, casi seguro el 2.0t FSI y quzas un 2.0TDI por encima del 140cv, estrenara frontal y dicen que la trasera cambiara y cogera los faros del nuvolari y con seguridad se añadiran nuevos equipamientos extras para estar a la altura y tambien tendra 5p.......¿estamos de acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no, me gusta muy poco, ademas me creo que la alternativa a este modelo esta en casa, y que sale a la vez que este modelo ¿casualidad?, sera mas grande, mas versatil,ahora dicen que habra mas distancia entre ejes y estrenara motores, casi seguro el 2.0t FSI y quzas un 2.0TDI por encima del 140cv, estrenara frontal y dicen que la trasera cambiara y cogera los faros del nuvolari y con seguridad se añadiran nuevos equipamientos extras para estar a la altura y tambien tendra 5p.......¿estamos de acuerdo?

al 100% :D .-..pero a mi me gusta... ;):D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me sorprende mucho, ya habia visto fotos aunque no las oficiales y la linea apuntaba a lo que al final ha sido ;) . Stoy de acuerdo con todos vosotros: por dentro esta conseguido, mas qu el serie 5, pero por fuera.... ;):p Aunque de todas formas estos diseños con tantos perfiles no suelen salir bien en las fotos y luego en la realidad quedan bien. De todas formas a mi me recuerda mucho al Alfa 147 o al Z3 coupé. Para mi gusto BMW se esta arriesgando demasiado con el diseño, mientras que Audi está siendo demasiado conservadora y eso tiene sus riesgos tanto para una como para la otra.

 

Bueno habrá que verlo en vivo. Yo antes de comprar mi A3 considere tb un compact pero al final me decidí por el A3 porque no podia esperar a que saliera el serie 1, pero ahora me alegro de no haber esperado :D

 

De todas formas en el foro de BMW FAQ lo estaran elogiando bastante mas que aquí jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi visto en fotos no me parece precisametne afortunada en cuanto a estetica exterior, mas bien me parece feo a rabiar; es como una mezcla rara entre un PT Chysler y un Z3 Coupe ;) lo unico que me medio entra por los ojos es el culo, ya tenia ganas de ver un Bmw sin esos horribles "pegotes" en forma de culo de sus series, 3,5,7....... ;) lo siento pero es que los coches con culo me parecen el 99% amorfos, me gusta mucho mas un "culo" redondeado.

 

Los interiores si parece que estan bien en las fotos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.