Jump to content

Bonito Audi S3


Climber

Publicaciones recomendadas

Vaya monada!!! :bsh1: La agresividad que le falta al S3 la consigue con un simple cambio de llantas, en 19" y bajado de suspensión. Con una Repro y nuevos frenos, una grandísima máquina!

http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=43258

Antes:

1.JPG

Después:

34.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que repro lleva?? Que cifras de potencia y par saca ahora??

De momento no le ha hecho nada el dueño, pero yo ya estaría buscando qué hacerle. El coche es espectacular...

Las repros normales y más simples rondan los 300 caballos, pero si la haces completa puedes irte a los 320 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que repro lleva?? Que cifras de potencia y par saca ahora??

De momento no le ha hecho nada el dueño, pero yo ya estaría buscando qué hacerle. El coche es espectacular...

Las repros normales y más simples rondan los 300 caballos, pero si la haces completa puedes irte a los 320 :drool:

 

 

Que diferencia hay entre una simple y una completa??? Acabo de ver una repro para el RS4 que aumente el par y redondea a 435cv quitandole la limitacion de velocidad de 250km/h segun fabricante a 298km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff,me encanta!!

 

Además bielstein estrena suspensiones con el S3,pasando de las PSS9 a las PSS10..rizando el rizo vamos!!Con electronica y escape se pasan los 330cv ya..y esto sólo acaba de empezar amigos!! :)

 

330 :cfsd1:

 

Mucho me parece, no digo que no los alcancem qye seguro, pero me parece una pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

265 cvs. de serie....284 cvs. reales en banco...y con una repro y escape 330 cvs ?, entonces la repro da 31 cvs y el escape 15 cvs., buena repro tiene que ser y no digo que la haya (falta que nos digan los preparadores si aun le queda pulmon a ese turbo para llegar hasta hay) y tambien muy buen escape de esos de 2.000 euros tiene que ser para sacar 15 cvs., en definitiva que si se logran esas potencias sin tocar turbo, ni interccoler, etc. esta mas que muy bien, que envidia me dan estos nuevos S3 que ya de serie tienen 284 cvs...pero no os parece a todos que para tanto cavallo en las pruebas que le han hecho en revistas se quede en un solo 6,4" en el 0-100, de 5,7" que marca de fabrica..., no me lo digais...le pesa el culo o cual es el problema, ya que el antiguo S3 225 cvs. hacia el 0-100 en 7 segundos reales aunque marcara 6,6 de fabrica, esta claro que vajar de los 6" es tarea dificil y cada dia mas con los pesos que llevan y los motores mas descafeinados...es broma...pero si que han ido perdiendo esa patada turbo de antaño para ser muy refinados, ya que un RS2 de 315 cvs. hacia el 0-100 en 5,3 segundos reales y se notaban mas animales...es por la electronica, por pesos, o es que eran motores mas deportivos y ahora no son aceptados por su falta de refinamiento para el dia a dia, alguien sabria contestarme....es lo mismo por que el evo 9 acelera con 280 cvs. en 6,1 segundos reales y el evo 5 en 4,8 reales con tambien 480 cvs....igual potencia y mas agresivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al 135 CI, me parece que es un motor mas polivalente que el del S3 por motor...partimos de un 6 cilindros y 3.000 c.c. con 305 cvs. y alguno mas dará real...luego mas una repro y escape a este tiene que dar mucho mas y cambiando turbos y mejorando imagino que con un 3.000 tendremos mas juego y sacaremos mas cvs. falta ver la polivalencia de ese motor para prepararlo, pero si es buena es inalcalzable bien preparado hasta las cejas...

Editado por moliS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que le veo al BMW, es que meterle semejante motor a ese coche, siendo tracción trasera, va a hacerlo totalmente incontrolable. Un serie 3, tiene diferente reparto de pesos y es un concepto de coche diferente, pero un serie 1, que ya con el 130i dicen que es una locura, meterle mas motor, va a ver que andarse con ojo conduciendo algo así.

La verdad es que me da muchísima envidia ese motor, por que ya en el 335i, se esta llevando premios y el reconocimiento de mucha gente que lo prueba. Ya lo quisiéramos para un S3, que si que creo que pueda aguantar ese motor, no como el Serie 1.

 

Al final lo que importa no es en cuanto te hagas el 0-100, lo que importa es en cuanto tiempo te haces un tramo, con un coche, y con otro. Y lo que también me parece importante son las manos que tienes que tener para hacer ese tramo en ese tiempo. No es lo mismo meterte en un 135i, y tener que ir sudando en cada curva para poder hacerte con el coche, que montarte en otro que haga el mismo tiempo sin tener que estar jugandotela en cada curva.

 

 

Hay ganas ya de que salga un RS3...........se sabe algo de él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.