Jump to content

Asientos. Qué tipo de asientos llevamos?.


Blashford

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por experiencia, el cuero completo queda de lujo visualmente pero en los viajes en verano aún con el clima puesto, por supuesto, te quedas pegado si vas conduciendo. En invierno son fríos.

Yo creo que la mejor opción es la combinación Cuero-alcántara o en su defecto cuero-tela, puesto que las zonas susceptibles de no trasnpirar son la banqueta y el respaldo, aquellas que vienen en tela o alcántara, además de ser una opción más económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad te gusta tener a punto tu automovil, o de tela, o de cuero, los combinados no se pueden mantener bien y al final a los tres o cuatro años, se nota.

Uno de tela lo puedes aspirar, e incluso "lavar".

El de cuero, para que este en perfecto estado , hay que darle regularmente, una crema que lo nutra, y de esta forma esta limpio y flexible.

 

Si combinas con cuero o alcantara, al final o no llegas , y se rompe por las costuras, o te pasas con la crema y ensucias la tela.

 

Yo prefiero los de cuero o piel completa, cuanto mas duros mejor y del cuero lo mas grueso posible, al final son los mas comodos, si lo mantienes adecuadamente, eso si, prohibidos para niños mal educados (de esos que ponen los pies en los asientos) y para mascotas.......

 

siempre que la mascota no sea una Rubia imponente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuero gris clarito. Estéticamente me parece precioso sobre todo si el coche está pintado de oscuro.

Lo que menos me gusta del cuero, es que hay que andarse con ojo por si al sentarse alguien lleva un pantalon con broches y cremalleras metalicas... etc. :laugh:

 

Si eres cuidadoso con los arañazos, los asientos tienen un aspecto impecable continuamente ya que no son dificiles de limpiar si les cae algo encima. En verano el cuero es algo caluroso, el clarito no tanto. Aunque francamente si hace mucho calor, la espalda te suda con cuero, con tela o lo que sea... :innocent:

post-21492-1188855222.jpg

post-21492-1188855236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.