Jump to content

SUPERIORIDAD en Carretera


abuelo

Publicaciones recomendadas

;)

 

No os pasa que sentados al volante de vuestro A6 os envuelve un sentimiento, de,...digamos... superioridad,.. pero no por nada relacionado con la chulería ni mucho menos,... sino por la AMPLITUD dentro ,el morro del coche, la distancia desde el parachoques trasero a vuestra espalda,..... etc.

 

OS PASA ESO? ;):fisch::p

 

A mi me esta empezando a suceder..... :lol2::D

 

PD. Se que hay modelos más grandes y más altos incluso, por supuesto... pero es que el A6 me esta empezand oa gusta MAS si cabe..... :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh:

 

No os pasa que sentados al volante de vuestro A6 os envuelve un sentimiento, de,...digamos... superioridad,.. pero no por nada relacionado con la chulería ni mucho menos,... sino por la AMPLITUD dentro ,el morro del coche, la distancia desde el parachoques trasero a vuestra espalda,..... etc.

 

OS PASA ESO? :laugh: :laugh: :flwrs:

 

A mi me esta empezando a suceder..... :az::fisch:

 

PD. Se que hay modelos más grandes y más altos incluso, por supuesto... pero es que el A6 me esta empezand oa gusta MAS si cabe..... :flwrs: :cry1:

 

A buenas horas mangas verdes.

Eso que cuentas es como, digamos, un GRAN REPOST.

:shy::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superiridad y por que no, chuleria tambien, pero sana.

 

A mi me gusta tanto que muchos dias cojo el mitsubishi carisma para no llegar nunca a aconstumbrame y perder esta sensacion de la que hablas abuelo.

 

Saludos a todos.

Ja,ja,ja!!!!! Yo suelo coger el C3 de mi mujer por lo mismo.........pero voy con la misma chuleria.......ja,ja,ja!!!!!!!!!!

 

Abuelo!!!! Esos son sintomas de que te estàs haciendo mayor!!!! Ja,ja,ja!!!!!!

Bremgeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que los demas tambien se dan cuenta de que tu ego esta crecido, porque hay veces que en un cruce no te dejan pasar (seguro que piensan "que se joda el del audi") y en cambio en el mismo cruce con el corsa de mi mujer es mas asequible el paso, no habeis notado esa agresividad con "los del audi".

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un A6 no tengo ni idea, pero a veces tengo que coger un A8 3.7 Tip, y cuando vuelvo al coche que uso a diario (un Fiat Panda) es, digamos, una sensación extraña..

 

:lol2:

 

A mi hay sitios que me da verguenza pasar con el A8... :notworthy:

 

Ahora bien, en carretera....la ley Audi manda :lol2:

post-11303-1188637227.jpg

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):laugh::p :P

 

YA sabía yo que esto debía ser un "mal generalizado" :flwrs:;)

 

En fin, gracias Kosky y compañía.

 

El que lo debe pasar MAL es Zx81 al bajarse del A8 y subir al utilitario ;)

 

Pues nada, seguirmos DEJANDO pasar en los cruces a la gente, que no me paetece rallarlo ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.