Jump to content

¿Que PRESION DE NEUMATICOS LLEVAIS en 235/40/18?


belenlen

Publicaciones recomendadas


yo las tengo que mirar, pero cuando las revise le pondré 2.5 en las cuatro.

 

3.0 no es mucho??? saludos

No se, me estais haciendo dudar, lo miro y os lo digo, de todas maneras también dependerá del peso del coche, no pesa lo mismo mi 2.5TDI que un 2.0TFSI por ejemplo.

S2.

 

Claro claro, pero aún así .... a lo mejor 3.0 en las delanteras ... pero vamos, a ver si lo compruebas y nos cuentas, que puede ser si a ti te suena ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estaba equivocado, 2,8 en las cuatro sin carga y 3,2 en las cuatro cuando va cargado. Teniendo en cuenta que son valores en frío lo que hago es ponerle 3,2 en caliente (ya que nunca llegamos a la gasolinera con las ruedas frías) y santas pascuas, hasta ahora me ha ido muy bien.

Por cierto Mark, a mí me venían de fábrica las 18 y en mi chapa pone la presión para las de serie (16) que baja hasta 2,4, 2,6 y las de 18, tengo entendido que tú las has puesto después, no puedes aplicar las mismas presiones que las de serie.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.