Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Por fin tengo mi A5. (3.0TDI)

 

Hoy le hice 150 kms sin ruidos en ventanillas, ni vibraciones ni nada de nada. Aqui dejo una fotillo. Mañana pondré más.

 

noche.JPG

 

Como es de noche no se aprecia pero es Gris meteorito. Tenia dudas por el color ya que no lo habia visto nunca y las fotos que he visto tenian muchos reflejos...pero hoy estoy seguro de haber acertado.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lleva Xenon plus, asientos electricos, calefactadosy con memoria. Retrovisores antideslumbrantes, abatibles y calefactados, retrovisor interior antideslumbrante, cuero milano gris luz, navegador, hold assist, tempomat y las llantas. Me lo dieron ayer y estaba pedido del 26 de diciembre mas o menos...pero el coche llevaba semana y media ya en el conce por unos problemas de papeleo que no vienen al caso...

 

Si puedo decir que se pidieron 2 el mismo dia (el otro de un amiguete) y se entregó el 28 de marzo...3 meses justos...

 

Saludos

Editado por Dico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sinceramente no se porknarices se me ha ocurrido entrar en esa seccion del foro. Ya esta, como decirlo, enamorado de este coche y ahora ya no se que palabra utilizar. Tengo 19 años y tengo un a3 sline 140 y mi sueño es comprar este coche cuando sea mayor jeje( bueno o tenga dinero :drooling: )

Muchas felicidades a todos los que tengan el a5 y cuiendenlo bien, mucha suerte con el. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo mi A5. (3.0TDI)

 

Hoy le hice 150 kms sin ruidos en ventanillas, ni vibraciones ni nada de nada. Aqui dejo una fotillo. Mañana pondré más.

 

noche.JPG

 

Como es de noche no se aprecia pero es Gris meteorito. Tenia dudas por el color ya que no lo habia visto nunca y las fotos que he visto tenian muchos reflejos...pero hoy estoy seguro de haber acertado.

 

Saludos a todos.

 

 

Dico, cuentanos algo de las sensaciones al conducirlo, siempre he sido un adicto a la gasolina y este modelo va a ser el primero que tenga de gasoil, tengo muchas espectativas, pero nadie mejor que tu que ya lo has probado... Aspectos como respuesta, repris, ruido motor...... ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es excelente, sin mas.

 

No suena a tipico diesel camionero en ningun caso y acelerando con el capó abierto tampoco suena a diesel.

El ruido interior...mmmmm juraria que no oigo nada dentro...

La suspension la de serie (deportiva) y con llantas de 19" hace que marche sobre railes pero se notan los baches aunque no me resulta incomodo.

La aceleración es brutal (y mas para mi que vengo de un ibiza 100CV), sube de vueltas rapido y recupera muy bien pero hay que estar agil con el cambio porque las primeras marchas te las comes en un pis pas y te plantas en 100km/h..aun no has acabado de meter la primera y ya tienes que meter la 2º y lo mismo con la 3º. Igual que acelera frena...con eso te lo digo todo.

A velocidades contenidas el coche me traga unos 7,5-8 (tiene apenas 2000kms de los cuales 1000 me los secuestró mi padre) aunque he llegado a consumir 7 justos.

Aun no se si el coche es subvirador o sobrevirador ni lo que le cuesta salirse de madre porque entre pitos y flautas no me ha dado tiempo a probarlo como me gustaria y me parece que hasta mediados del mes que viene nada (3 semanas de viaje y el coche pesa mas de los 46kgs que me dejan llevar...cab***es...)

 

Te puedo asegurar que aun siendo gasolinero este motor no te deja indiferente (es mas, las prestaciones declaradas por el fabricante son superiores en diesel que en gasolina para los motores topes de la gama salvo el S5).

 

Estate muy trankilo que no te has equivocado. Por cierto...por ahi vendian collarines...es un rompecuellos...para los ocupantes con aceleraciones y frenadas fuertes que puede hacer y para los de fuera por la velocidad con la que se giran a mirar (como ya te digo...vengo de un ibiza y eso de ser el mas mirado de los semaforos aun me violenta un poco...con el otro no me pasaba XD)

 

Saludos

Editado por Dico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.