Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos,

 

Os he estado leyendo desde que decidi comprar mi pequeño hace ya bastantes meses, y solo hoy me he decidido a participar y colaborar un poco con la causa.

 

Os pongo algunas fotillos del pequeñin.

 

Saludos a todos.

 

 hola bienvenido al foro .preciosas las fotos sobre todo las de los troncos de fondo y precioso el coche que lo disfrutes. :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,

 

Os he estado leyendo desde que decidi comprar mi pequeño hace ya bastantes meses, y solo hoy me he decidido a participar y colaborar un poco con la causa.

 

Os pongo algunas fotillos del pequeñin.

 

Saludos a todos.

 

 hola bienvenido al foro .preciosas las fotos sobre todo las de los troncos de fondo y precioso el coche que lo disfrutes. :clap1: :flwrs:

 

post-29442-1218407970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,

 

Os he estado leyendo desde que decidi comprar mi pequeño hace ya bastantes meses, y solo hoy me he decidido a participar y colaborar un poco con la causa.

 

Os pongo algunas fotillos del pequeñin.

 

Saludos a todos.

 

 hola bienvenido al foro .preciosas las fotos sobre todo las de los troncos de fondo y precioso el coche que lo disfrutes. :flwrs: :cry1:

 

post-29442-1218407970.jpg

Muchas gracias S. Carlos,

 

He de reconocer que las fotos no las he hecho yo. Soy bastante inutil para esas cosas........

 

Pero bueno, la verdad es que quien se ha encargado es un autentico monstruo con una camara en la mano.

 

Si te gustan os puedo buscar el link a una pagina de la persona que las ha hecho y que tiene bastantes mas muy chulas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo os pongo un par mas del mio hechas con el movil ( para no variar), espero que os gusten y si no... pues ya me gusta a mi jeje

 

Precioso X-aTaN! :clap1:

 

A ver si haces una presentación con más fotos al detalle de esa preparación ABT.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

aquí van las fotos de mi A5, ya me diréis si os gusta, :thumbsup:

 

Salu2.

 

dsc00452ax3.th.jpg

 

dsc00453wx5.th.jpg

 

dsc00455bw2.th.jpg

 

dsc00456im4.th.jpg

 

dsc00457qy4.th.jpg

 

dsc00458hh7.th.jpg

 

dsc00460ck1.th.jpg

 

dsc00461ym1.th.jpg

 

 

IMPRESIONANTE A5, de lo mejorcito q he visto por el foro, simplemente perfecto, no tiene un sólo pero... :thumbsup:

 

¿Q rojo es, brillante o Misano? <_<

 

Salu2 y enhorabuena por el bicho! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo os pongo un par mas del mio hechas con el movil ( para no variar), espero que os gusten y si no... pues ya me gusta a mi jeje

 

Im_____presionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo que me den el mio, pienso ponerle Escape deportivo tipo illtek, ABT como el tuyo, o MTM.... pero con otro difusor tipo carbono como el de senner y al que no le guste...ya sabe ajo y agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

aquí van las fotos de mi A5, ya me diréis si os gusta, :drooling:

 

Salu2.

 

dsc00452ax3.th.jpg

 

dsc00453wx5.th.jpg

 

dsc00455bw2.th.jpg

 

dsc00456im4.th.jpg

 

dsc00457qy4.th.jpg

 

dsc00458hh7.th.jpg

 

dsc00460ck1.th.jpg

 

dsc00461ym1.th.jpg

 

 

IMPRESIONANTE A5, de lo mejorcito q he visto por el foro, simplemente perfecto, no tiene un sólo pero... :unsure:

 

¿Q rojo es, brillante o Misano? :drooling:

 

Salu2 y enhorabuena por el bicho! :drooling:

 

Hola,

 

muchas gracias... :drooling:

 

es un rojo brillante, es más intenso, con más brillo que el misano, y además más barato, jaja.

 

el misano (a mis ojos) es como más anarajado... y aunque sea más "exclusivo", a mi personalmente no me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.