Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

 

He comprado un A5 blanco ibis, s-line interior y exterior llanta 20" y algunos extras mas 2.7 tdi

 

Que me decis?

Que si no enseñas unas fotos no me lo creo ..... No es broma.

Que te voy a decir yo, tengo el mismo coche en blanco (sin s-line ni llantas de 20").

En cuanto al color, te diré que me costó mucho decidirme, no hace mucho, ni se me hubiera pasado por la cabeza comprar un coche blanco, pero a parte que esta de moda (sólo tienes que ver los anuncios de diferentes marcas en la TV), al A5 le queda de coj....s (supongo que ya lo habrás visto por la calle, no te fies de las fotos).

 

Saludos.... y felicidades.

 

La verdad es que estoy a la espera, porque lo pedi hace dos semanas y me han dicho que unos 4 meses.

No tenia claro lo de llanta 20" pero por las fotos que he visto creo que le quedara bien, por lo demas lo he cargado con todo lo que habia, excepto dinamig light

Tengo la duda del motor para esa llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

 

He comprado un A5 blanco ibis, s-line interior y exterior llanta 20" y algunos extras mas 2.7 tdi

 

Que me decis?

Que si no enseñas unas fotos no me lo creo ..... No es broma.

Que te voy a decir yo, tengo el mismo coche en blanco (sin s-line ni llantas de 20").

En cuanto al color, te diré que me costó mucho decidirme, no hace mucho, ni se me hubiera pasado por la cabeza comprar un coche blanco, pero a parte que esta de moda (sólo tienes que ver los anuncios de diferentes marcas en la TV), al A5 le queda de coj....s (supongo que ya lo habrás visto por la calle, no te fies de las fotos).

 

Saludos.... y felicidades.

 

La verdad es que estoy a la espera, porque lo pedi hace dos semanas y me han dicho que unos 4 meses.

No tenia claro lo de llanta 20" pero por las fotos que he visto creo que le quedara bien, por lo demas lo he cargado con todo lo que habia, excepto dinamig light

Tengo la duda del motor para esa llanta.

 

En cuanto a la llanta no te puedo ayudar.

 

Y por cierto, creo que tus dudas no las tendrías que haber planteado en este post para fotos, sino abrir uno nuevo.

Hazlo planteando tus dudas sobre la llanta que te interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

He comprado un A5 blanco ibis, s-line interior y exterior llanta 20" y algunos extras mas 2.7 tdi

 

Que me decis?

Que si no enseñas unas fotos no me lo creo ..... No es broma.

Que te voy a decir yo, tengo el mismo coche en blanco (sin s-line ni llantas de 20").

En cuanto al color, te diré que me costó mucho decidirme, no hace mucho, ni se me hubiera pasado por la cabeza comprar un coche blanco, pero a parte que esta de moda (sólo tienes que ver los anuncios de diferentes marcas en la TV), al A5 le queda de coj....s (supongo que ya lo habrás visto por la calle, no te fies de las fotos).

 

Saludos.... y felicidades.

 

La verdad es que estoy a la espera, porque lo pedi hace dos semanas y me han dicho que unos 4 meses.

No tenia claro lo de llanta 20" pero por las fotos que he visto creo que le quedara bien, por lo demas lo he cargado con todo lo que habia, excepto dinamig light

Tengo la duda del motor para esa llanta.

 

 

Si t refieres si meneará tu 2.7 TDI 190 cv, 400 Nm d par motor, las 265/30 R20 t diré q sin ningún problema, llevas motor de sobra... d verdad. He visto coches con ruedas similares y motores de 150 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien lo tiene en plata avus, es que tengo un dileme entre este y el plata hielo, a ver si me ayudais a aclararme

 

 

En mi modesta opinión, el el plata Avus le da unas cuantas vueltas al plata Hielo; más original, menos visto, un tono plata más oscuro q le da un toque especial, en fin, yo lo he visto en varios AUDI y no m deja indiferente, mientras el plata normal ni fu ni fa... pero todo es cuestión d gustos. :notworthy:

 

S2. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien lo tiene en plata avus, es que tengo un dileme entre este y el plata hielo, a ver si me ayudais a aclararme

 

te recomiendo plata hielo, porque yo me lo he cogido plata avus y quiero que el mio sea mas exclusivo :clap1: :lol2::lol2:

 

en serio, el plata hielo es muy bonito, pero a mi personalmente me gusta mas avus, en el conce vi dos TT recien llegados, uno plata y otro avus, uno al lado del otro y... llamaba mas la atencion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me kiero comprar una A5 pero tengo una duda sobre el color. He visto fotos en internet pero son fotos de revistas y eso siempre hace ke dudes si estaran retocadas. La cuestión es ke estoy dudando entre 3 colores ke son:

Rojo granate efecto perla, Azul aruba y negro phantom.

Con el negro lo tengo claro, pero los otros dos colores no se muy bien como son. Si alguien pudiese poner unas fotos reales del A5 en esos colores me ayudaria mucho. Muchas gracias a todos y mi mas sincera enhorabuena x este foro ke muestra fotos realmente wapas de este makinon!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me kiero comprar una A5 pero tengo una duda sobre el color. He visto fotos en internet pero son fotos de revistas y eso siempre hace ke dudes si estaran retocadas. La cuestión es ke estoy dudando entre 3 colores ke son:

Rojo granate efecto perla, Azul aruba y negro phantom.

Con el negro lo tengo claro, pero los otros dos colores no se muy bien como son. Si alguien pudiese poner unas fotos reales del A5 en esos colores me ayudaria mucho. Muchas gracias a todos y mi mas sincera enhorabuena x este foro ke muestra fotos realmente wapas de este makinon!!! :cfsd1:

Mirate esto.espero que te sirva de ayuda

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130644

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me kiero comprar una A5 pero tengo una duda sobre el color. He visto fotos en internet pero son fotos de revistas y eso siempre hace ke dudes si estaran retocadas. La cuestión es ke estoy dudando entre 3 colores ke son:

Rojo granate efecto perla, Azul aruba y negro phantom.

Con el negro lo tengo claro, pero los otros dos colores no se muy bien como son. Si alguien pudiese poner unas fotos reales del A5 en esos colores me ayudaria mucho. Muchas gracias a todos y mi mas sincera enhorabuena x este foro ke muestra fotos realmente wapas de este makinon!!! :innocent:

Mirate esto.espero que te sirva de ayuda

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130644

 

Gracias tio me ha servido de muxa ayuda. Me kedo con el negro!!! porque el rojo granate es demasiado clasico y el azul aruba demasiado apagado segun muestran esas fotos. Es k estaba en duda xk en el el reportaje ke hay colgado de Km77.com salen las fotos en azul y es una azul chulisimo desde mi punto de vista xo parece ser k las fotos son retocadas. Bueno muchas gracias!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.