Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos son muy brillantes las llantas. Yo cuando me mandaron las fotos de mi coche en el conce las vi pequeñas. Pero en la realidad ganan muxo.

 

Sobre la suspensión llevo la s-líne y no la deportiva de serie. A mi no me parece demasiado dura. No se como explicarlo, a mi me encanta. Pero no se si es porque llevo dos días con el y es mejor de lo q esperaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos son muy brillantes las llantas. Yo cuando me mandaron las fotos de mi coche en el conce las vi pequeñas. Pero en la realidad ganan muxo.

 

Sobre la suspensión llevo la s-líne y no la deportiva de serie. A mi no me parece demasiado dura. No se como explicarlo, a mi me encanta. Pero no se si es porque llevo dos días con el y es mejor de lo q esperaba.

 

Un saludo

Perdona, que son muy brillantes o que no lo son? en las fotos parecen grises mate, verdad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas son Fernando y me han entregado un audi a5 sportback quattro 2.0 tfsi 211. llevo mucho tiempo leyendoos aunqeu no he escrito hasta ahora. lo he probado a fondo este fin de semana buscando escusas para coger el coche continuamente. en primer lugar deciros que vengo de un mazda 6 2.3 166 y os quiero contar un poco las diferencias que veo. obviamente la respuesta a bajo regimen del audi es infinitamente superior lo que hace que pueda tener una marchas mucho mas largas. a 2000 rpm en s..ta voy a 100 mientras que el mazda para alcanzar esa velocidad iba a 3000 rpm. cuando estiras el motor si que parecia hasta mas nervioso el mazda a pesar de los casi 50 cv de diferencia, pero son eso impresiones, seguro que si mides el audi se lo come con facilidad. en cuanto a la estabilidad mucho mas estable y rigido, seguramente producido por la llanta 19 y 255 de rueda en vez de la 17 y 215 que tenia el mazda. la suspension tambien es algo mas dura aunque no he notado que sea incomoda. por supuesto el centro de gravedad mas bajo tambien aporta lo suyo. vamos que creo que hay que hacer mucho el bestia para hacerlo chirriar en una curva. otro apartado que me ha gustado, aunque obviamente no era primordial, ha sido el consumo. el mazda en autovia a 140-150 que suelo ir no lo bajabas de 9 o 9,5 litros, mientras que el audi me marcaba el otro dia 8 litros. cosa logica por la relaccion de cambio y la diferencia de cilindrada. aunque tendre que comprobar la veracidad del ordenador. hay una cosa que no deberia llevar a engaño y es que me da que dandole caña acabara consumiendo mas que el mazda por lo que vi en el consumo instantaneo del ordenador. los turbos contienen el consumo si vas tranquilo gracias a que se puede pernitir una menor cilindrada y un cambio mas largo, pero cuando les enchufas el consumo se dispara.

otro tema es la habitabilidad, aunque en numeros el mazda solo era un poco mas grande por dentro y de maletero si que he notado bastante menos maletero y espacio en las plazas traseras, auqnue como mis dos peques son aun pequeñas no les molestara mucho. tener en cuenta que lo estoy comparando con un mazda 6, no quiero decir que sean plazas pequeñas.

bueno creo que esto es todo si alguno tiene un mazda 2.3 y esta pensando en el cambio espero haberle ayudado.

 

como he puesto en otro post por favor si me podeis mandar el manual en castellano que yo lo tengo en aleman os lo agradeceria. mi correo: fernando650ARROBAgmail.com

 

gracias, un saludo y a seguir leyendoos que tengo mucho que aprender de este pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Y procedo a presentar el que va a ser mi coche. Espero esta semana poder estrenarle ya que esta en el concesionario ahora mismo.

 

Intentare poner bien las fotos:

 

Por fuera:

 

dsc01792c.jpg

 

 

 

Yo estoy buscando un Audi A5 SB nuevo , color blanco del año 2012 ... es precioso tu coche , unos dicen que las ópticas del nuevo modelo no favorece pero para mi son geniales.

 

Y qué decir de las llantas , +10 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Y procedo a presentar el que va a ser mi coche. Espero esta semana poder estrenarle ya que esta en el concesionario ahora mismo.

 

Intentare poner bien las fotos:

 

Por fuera:

 

dsc01792c.jpg

[/quotegeniales.

 

 

Felicidades por el blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Y procedo a presentar el que va a ser mi coche. Espero esta semana poder estrenarle ya que esta en el concesionario ahora mismo.

 

Intentare poner bien las fotos:

 

Por fuera:

 

<script src='http://img99.imageshack.us/shareable/?i=dsc01792c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc01792c.jpg</noscript>

 

 

 

<script src='http://img411.imageshack.us/shareable/?i=dsc01782g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc01782g.jpg</noscript>

 

 

<script src='http://img837.imageshack.us/shareable/?i=dsc01772dc.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc01772dc.jpg</noscript>

 

 

Y por dentro:

 

<script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=dsc0180yt.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc0180yt.jpg</noscript>

 

Un saludo.

 

Esquisito, yo lo tengo parecido pero sin SLine, con esas mismas llantas pero el modelo del 2010, el tuyo me parece increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Y procedo a presentar el que va a ser mi coche. Espero esta semana poder estrenarle ya que esta en el concesionario ahora mismo.

 

Intentare poner bien las fotos:

 

Por fuera:

 

<script src='http://img99.imageshack.us/shareable/?i=dsc01792c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc01792c.jpg</noscript>

 

 

 

<script src='http://img411.imageshack.us/shareable/?i=dsc01782g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc01782g.jpg</noscript>

 

 

<script src='http://img837.imageshack.us/shareable/?i=dsc01772dc.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc01772dc.jpg</noscript>

 

 

Y por dentro:

 

<script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=dsc0180yt.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc0180yt.jpg</noscript>

 

Un saludo.

 

Esquisito, yo lo tengo parecido pero sin SLine, con esas mismas llantas pero el modelo del 2010, el tuyo me parece increible!

 

La verdad keda chulo el volante achatado y yo lo kite, me gusta tambien el redonde S Line, deberian ser como los zapatos o los de formula 1, ke hoy te levantas con ganas de redonde po nada el redonde, ke hoy kieres el achatado pues listo abres el maletero, abres la parte donde se guardan los volantes y pones el achatado jajajaja

 

Muy bonito amigo y muy buena configuracion ese blanco mas oscuro interior y rotor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, así que... aquí tenéis mi presentación, por fin!!!

 

Os presento formalmente a mi "chiquitín", un Coupé 2.0 TFSI quattro (211), gris daytona. A ver si saco algunas con algo más de arte (o al anochecer y con los leds encendidos, que es como más me gusta verlo... :thumbsup: ).

 

De cara:

frontalc.jpg

 

De lado:

lateral1e.jpg

 

Por detrás, de lado:

trasera1.jpg

 

Por detrás:

trasera2c.jpg

 

Aleta y llanta:

aletan.jpg

 

Interior:

interiorlz.jpg

 

Led delantero:

farowv.jpg

 

Led trasero:

tfsit.jpg

 

Escape:

escape1j.jpg

 

Led encendido (con el led a medio apagar, pero no quedó mal)

led2o.jpg

 

Espero que os guste (incluso a los puristas del modelo original!), yo estoy encantado con él!!! Otros detalles: techo panorámico, navegador, S-line, Stronic (con levas). Vamos, un juguetito... Si con el medio rodaje que le estoy haciendo, no pasando de 3000 vueltas según recomiendan, estoy ya disfrutando de lo lindo, no quiero ni pensar cuando pueda dejar subir la aguja del cuenta... :drooling:

 

Bueno, pues ya está la presentación hecha. Este sábado le haré un primer lavado para iniciarme en eso del detailing, a ver si le saco más brillo y os pongo más fotos!! Saludos a todos, nos seguimos viendo por aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.