Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Muuuuy chulo, sí señor. Con el móvil el rojo sale algo oscuro, pero tiene buena pinta. Aunque me gustaba más el bicolor Starsky y Hutch :roll1: Tendré que pedirle al del concesionario un cubilete de esos, que el hueco mira que queda feo.

 

Cuidado con esas llantas, que aunque parezca que 18 es poco, te aseguro que tienen un imán para los bordillos. No me preguntes por qué lo sé :angry: Ah, y límpia las gargantas, que ya se ven toas negraaaas!!! :p Cuando te vengas por el levante o vaya yo por el sur, nos tomamos unas cañas :az: , ponemos tu coche y el mío juntos y sacamos unas fotos dedicadas a los puretas del modelo original :harhar:

 

PD: Yo el otro día conseguí un 7.9 de media en un trayecto por autovía a 120, más de bajada que de subida. Y con el 2.0 de 211, ahí es nada. Eso sí, como te despistes en ciudad o vayas con ganas, no bajas de los 12...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ve muy bonito Fran clapping.gifclapping.gif. Ahora cuando puedas unas fotos en un entorno que le haga justicia.

Me alegro de que ya puedas disfrutar de él, a tope, como un señor.

Ah y de consumos yo puedo deciros que hago siempre Pontevedra-Madrid con medias de 7.2 - 7.3 y tengo mi récord Madrid-Girona en 6.4......también de FIS tongue.gif.Bueno, esto es anecdótico. Lo que si es seguro Fran es tras el rodaje tendrás incluso consumos más bajos.

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy chulo, sí señor. Con el móvil el rojo sale algo oscuro, pero tiene buena pinta. Aunque me gustaba más el bicolor Starsky y Hutch :roll1: Tendré que pedirle al del concesionario un cubilete de esos, que el hueco mira que queda feo.

 

Cuidado con esas llantas, que aunque parezca que 18 es poco, te aseguro que tienen un imán para los bordillos. No me preguntes por qué lo sé :angry: Ah, y límpia las gargantas, que ya se ven toas negraaaas!!! :p Cuando te vengas por el levante o vaya yo por el sur, nos tomamos unas cañas :az: , ponemos tu coche y el mío juntos y sacamos unas fotos dedicadas a los puretas del modelo original :harhar:

 

PD: Yo el otro día conseguí un 7.9 de media en un trayecto por autovía a 120, más de bajada que de subida. Y con el 2.0 de 211, ahí es nada. Eso sí, como te despistes en ciudad o vayas con ganas, no bajas de los 12...

 

Jajajaja pues si, ya eran imanes de bordillo las 17 del A1 asi ke estas 18 ni me imagino, pero la verdad ke el espejito baje ayuda algo, bueno eso y tener cuidado aunke tengo claro ke me cargare alguno fijo, es mas estoy asombrado ke en casi 1 mes todavia no me lo comi XD Por otro lado, no se ke son las gargantas pero fijo ke estan sucias, esta sucio entero jajajaja pero no se bien aun como hacer lo de la limpieza y sigo recopilando informacion, ademas este fin de semana entro por un caminito de arena y ahi si ke la cague, el rojo es un iman de polvo y mira ke el rojo del A1 tambien lo era pero bueno, y en cuanto a la oscuridad, tienes razon, ese rojo se ve mas oscuro en camara de movil ke en la realidad.

 

Por cierto, cuando vengas ni dudes en darme un toke y nos vemos y por levante, igual por valencia en no mucho me dejo caer, si es asi te digo algo y asi me ensañas algo hombre ke estoy pegao en muchas cosas por no decir en todas XD

 

 

Se ve muy bonito Fran clapping.gifclapping.gif. Ahora cuando puedas unas fotos en un entorno que le haga justicia.

Me alegro de que ya puedas disfrutar de él, a tope, como un señor.

Ah y de consumos yo puedo deciros que hago siempre Pontevedra-Madrid con medias de 7.2 - 7.3 y tengo mi récord Madrid-Girona en 6.4......también de FIS tongue.gif.Bueno, esto es anecdótico. Lo que si es seguro Fran es tras el rodaje tendrás incluso consumos más bajos.

 

Un saludo compis

 

Este fin de semana kiero ver si voy a algun sitio chulo, es el cumpleaños de la jefa y lo mismo pegamos una escapadita, eso si, tengo visita en casa y no esta claro aun si se ira para el fin de semana o se keda, si se keda sera para el siguiente, pero nada mas pueda me piro y le saco fotos en un sitio mas acorde, con una buena camara y sobre todo, no las hare yo jajaja.

 

En cuanto al consumo haber si es verdad, llevo casi 2000km y la verdad ya me aburri de ir a 3000 vueltas, llevo como 200 rodando normal y en ciudad como hago trayectos de 5km maximo no bajo de 10/11 la verdad pero por autovia si lo llevas a 120 de tempomat esta por debajo de 7 de FIS (vaya 2 mentirosos ke he nombrado XD ) pero espero ke baje algo porke me estoy haciendo escasos 600 km como le meta solo ciudad aunke a su favor tengo ke decir ke me gusta mas un aceleron en 2ª de 30 a 80 mas ke a un tonto un lapiz jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a disculpar la calidada de la foto y más siendo fotógrafo profesional. Pero todavía no he tenido tiempo de hacerle ninguna más.

 

Prometo hacer una presentación con unas fotos que no dejarán indiferentes a nadie. Estoy preparando una sesión de rig shots para presentar mi a5, pero como aperitivo os dejo una hecha con el teléfono el día que lo recogí:

 

168ik2w.jpg

Editado por L.Buddha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buddha con la otra nos dejaste con la miel en los labios,esperamos ese reportaje.

 

Ya lo tengo todo listo. Tengo las ventosas y los soportes para hacer fotos en condiciones. Como adelanto te dejo lo que quiero hacer con mi coche, pero en este caso, las primeras pruebas que hice, fueron con el coche de mi cuñado y un corrado GS60 de un amigo: (todavía me queda mucho que aprender de esta técnica)

 

 

 

Ahora estoy buscando una localización. De algún lugar industrial un pelín destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.