Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

50DSC_0870_zpsf2dcfc36.jpg

 

Os presento mi nuevo A5, lo tengo desde navidades.

 

es un A5 SLine Edition 177cv 2.0tdi , con Navegador por dvd, volante achatado, llantas 5 radios, Audi music interface, inserciones en negro y espejos abatibles.

 

llevo 2500kms con él y de momento encantado.. una gozada.

 

muchas mas fotos del interior y exterior : http://500px.com/mig...s/80335/audi-a5

 

Saludos a todos :bye1:

 

El coche muy guapo felicidades,he visitado el link y es una pena no poder guardar alguna foto para tenerlo como fondo de pantalla en el ordenador,si quieres pasarme alguna por privado se agradecera mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
50DSC_0870_zpsf2dcfc36.jpg

 

Os presento mi nuevo A5, lo tengo desde navidades.

 

es un A5 SLine Edition 177cv 2.0tdi , con Navegador por dvd, volante achatado, llantas 5 radios, Audi music interface, inserciones en negro y espejos abatibles.

 

llevo 2500kms con él y de momento encantado.. una gozada.

 

muchas mas fotos del interior y exterior : http://500px.com/mig...s/80335/audi-a5

 

Saludos a todos :bye1:

 

Me encanta @Mickky ¡ Guapísimo! Fotos superlogradas! Para cuándo haces una sesión a mi a5 blanco? :p

 

Tan pronto pueda darle un lavado de cara y deje de llover subo mis fotos, eso si... hechas con el móvil!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por francof69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

post-20628-1188953311.jpg

 

puafffff menuda bestia parda... me flipa!!!!

 

vamos a sumarle un poco de blanco a tu color rojo, y formamos la bandera del Granada C.F.!! jajaja

 

imag0577g.jpg

Editado por vogh2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

"Black" ya está en España, en alguna campa de Zaragoza más concretamente. La próxima semana espero conocerlo. Editaré fotografías del momento. Ahora sólo espero que el tiempo y las letras HP..... de las matriculaciones pasen rápido. Seré de los primeros en tener la nueva matrícula HQ..... o al menos eso espero ;-)

 

Salu2

 

Varanassi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.