Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente!

Mi primer post para presentarme a mi y a mi nuevo compañero.

Agradeceos, tanto a la@s que habéis planteado dudas como a l@s que las habéis resuelto, la ayuda que me habéis prestado para elegir motor, extras, etc.

 

Mi elección final:

A5 Sportback 2.0 TFSI 211cv Quattro S-Tronic

Negro Phantom

Llantas 5 brazos 8,5J x 18

Combinación Cuero/Alcántara

Volante con levas

Retrovisores externos eléctricos, térmicos y abatibles

Audi music interface

Interfaz bluetooth

Tren de rodaje deportivo

Paquete técnico con Park Assist Plus

Paquete business con Navigation Plus

Trasera con tres asientos

Paquete maletero

Extensión garantía 2 años

 

Precio configurador: 57.990€

Precio concesionario: 50.990€

 

Un saludo!!

 

Muchas gracias por anticipado!

Editado por Spirou95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos. Me presento. Soy de Madrid y soy el feliz propietario de un A5 coupe. Llevo bastante tiempo entrando aqui porque este me parece un foro muy interesante y de donde se aprende bastante para conocer mejor a nuestros coches. Me he decidido a darme de alta para no estar siempre leyéndoos desde las "sombras", y así participar dentro de lo poco que pueda ayudar. (O mejor dicho, participar de lo mucho que sabeis, jeje)

 

Os subo unas fotos de mi A5. Espero que os gusten.

 

Es un 3.2, tiptronic, quattro de diciembre del 2008. Estoy francamente contento con el. Por ahora no me ha dado ninguno de los problemas que he leido por el foro (toco madera, jeje).

 

Por cierto, viendo las fotos alguien sabria decirme que MMi tengo?. Es que no se si es el 2G o el 3G.

 

 

Un saludo a todos!!!

 

Estoy intentando subir este post todo el rato y me pone que hay un error porque es demasiado corto. No se que mas poner. Quizás deciros que de extras llevo el techo de cristal, el arranque y la apertura del coche sin llave, el AMI con el cable para el ipod, MMI con GPS, manos libres por bluetooth (donde tengo conectado mi iphone), S-line exterior e interios, presión de neumáticos...

 

¿Por que me dice que es muy cortoooooooooo?

Editado por Marcales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.