Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si alguien sabe como subir las fotos y que sea más cómodo... lo agradezco mil!!!

 

El color es Gris Lava Efecto Perla

 

 

joer .. vaya máquina te has pedido y el equipamiento completito :shocked:

 

te meto las fotos :thumbsup:

 

59189267ir.jpg

 

43605609tan.jpg

 

31322058.jpg

 

36541706.jpg

 

22995136.jpg

 

68187895.jpg

Solo lle faltan unas llantas rotor en 19" y ...... Perfecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5SBC Gracias!!!

 

hahahahaha... las rotor no las contemplé siquiera... quiero el coche para viajes largos en los fines de semana, y me parecía demasiada rueda (menor perfil - comodidad en viajes largos- , mayor coste cambio de gomas, no es posible el uso de cadenas,...)

 

Seguramente se ven más bonitas (para gustos), pero son menos prácticas y bastante más costosas (desde mi punto de vista).

 

Saludos!

Editado por Danicc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5SBC Gracias!!!

 

hahahahaha... las rotor no las contemplé siquiera... quiero el coche para viajes largos en los fines de semana, y me parecía demasiada rueda (menor perfil - comodidad en viajes largos- , mayor coste cambio de gomas, no es posible el uso de cadenas,...)

 

Seguramente se ven más bonitas (para gustos), pero son menos prácticas y bastante más costosas (desde mi punto de vista).

 

Saludos!

En eso tienes razon, pasa un poco como con la comida que ...... 'toda la buena engorda' .... llantas grandes, perfiles bajos, suspensiones deportivas, kits aerodinamicos .... Si lo que se pretende es viajar no es lo mas adecuado.

Un saludo y lo dicho, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de maquina si señor, merece fotos hasta agotar la bateria de la camara,jeje.Enhorabuena,has tenido buen gusto y completito de extras si te lo has podido permitir felicidades compañero.A la espera de unas fotos ya en calle.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en este foro de a5, vengo del a3, ahí dejo mi coche a5 extras navegador 3G techo asientos eléctricos xenón calefacion en los asientos delante y detrás partronic calefacion estacionaria enganche original cuero telefono,,, bueno mas menos,,,

Bueno ya iremos hablando , dejo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5SBC Gracias!!!

 

hahahahaha... las rotor no las contemplé siquiera... quiero el coche para viajes largos en los fines de semana, y me parecía demasiada rueda (menor perfil - comodidad en viajes largos- , mayor coste cambio de gomas, no es posible el uso de cadenas,...)

 

Seguramente se ven más bonitas (para gustos), pero son menos prácticas y bastante más costosas (desde mi punto de vista).

 

Saludos!

 

Impresionante carro. Elegante y con mucha clase.

 

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.