Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

30.000 euritos para arriba no le quitaría nadie, pero hace falta que haya alguien dispuesto a pagarlos... El mercado está francamente mal, y el precio medio de los A5 de eses año yo creo que ronda los 20.000 euros.

 

Mucha suerte y enhorabuena por la family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes a tope de extras!!!:o,muy guapo!x el precio...eso es muy relativo,pero comparado con el mio que lo compre hace en octubre 2años de segunda mano,yo no bajaria de 28.000,pero claro ya te digo que es segun circunstancias de cada uno.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de un tiempo por este gran foro, me puedo presentar en condiciones, ya formo parte del equipo, ya tengo el A5 en mi poder, se trata de un 2.0 TFSI 211cv, con 47.000 kms, de Julio de 2009, Nacional, unico propietario, de extras va peladete... pero bueno, entraba dentro de mi presupuesto, y esta como nuevo, que es lo que buscaba, poco a poco ya le ire añadiendo extras, que le den mas funcionalidad, os pongo unas fotillos hechas con el movil, en cuanto tenga tiempo, le hago un reportaje en condiciones, espero que os guste.

 

mz4i.jpg[/img]ulxu.jpg[/img]w3rl.jpg[/img]ybie.jpg[/img]10go.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vengo del subforo de A4 b7, y decir que en el tiempo que he estado a sido muy bueno y he realizado muchas modificaciones a mi A4, ahora bien me he comprado un A5 sportback por ganar algo de sitio ya que la familia ha ampliado con un miembro mas, decir que llevo una semana con el y estoy encantado, es una pasada al conducirlo, creo que hay mucha diferencia con respecto al anterior jejejeje, bueno no os entretengo mas ahi os pongo unas fotillos:

uo12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.