Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que certificado de siniestralidad te habia dado?, tan importante habia sido el accidente que habia tenido para no quedartelo?

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

 

Pues en realidad no se cual fue exactamente el accidente pero no es lo que yo había comprado. Si me llega a decir que habia tenido un pequeño accidente (que no se si fue pequeño) y que tenia todas esas piezas cambiadas ni me hubiese molestado en desplazarme más de 500km.

Además al año hago unos 40.000km y por muy bien arreglado que esté, es como una operación, nunca sabes si el día de mañana vas a tener molestias...

 

Un saludo!

 

P.D. Mañana presento mi nuevo A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, finalmente ayer me entregaron mi A5 SB 3.0 TDI 204Cv Multitronic SLine Edition.

 

Os recuerdo la configuración.

 

SLine Edition (ya sabéis Sine interior, exterior y paquete técnico)

Rojo Misano Efecto Perla

Llantas rotor de 5 brazos 19"

Tapicería Alcántara/Cuero

5 plazas

Trizona

Airbags laterales traseros

Audi Drive Select

Techo eléctrico corredizo

Alarma

 

Os dejo 3 fotitos.

 

Y unas primeras sensaciones: recordar que vengo de un Q5 3.0 TDI 240 Cv Quattro Stronic.

 

Tiene buena pinta pero hay cosas que voy a echar de menos, como el motor; aunque al pesar 200kg menos no será para tanto, de hecho este tiene más punta 235km/h frente a 225 (esto no me importa), pero menos reprise 400Nm frente a 500Nm (esto sí me importa y fue el motivo de coger un V6 sacrificando la tracción quattro pq no es opción en esta motorización). Pero sobre todo echaré de menos la tracción quattro (aunque no he ido a la nieve con el Q5), el techo panorámico (en este tb lo llevo pero es pequeñito) y los espejos abatibles (se me pasó que no eran de serie pq en mi Q sí lo eran). A cambio, tengo la tapiceria cuero/alcántara que me gusta más que la cuero/tela (que tb estaba muy bien), el trizona y las puertas sin marcos y el estilo coupé que me encantan (ya tuve dos coupés hace años pero de 2 puertas). Tb gastará algo menos, pero tiene menos depósito con lo que la autonomía será algo mayor pero tampoco tanto. El maletero es inmenso a lo largo en este A5 SB.

 

Ya os contaré más cuando le haga más kms que de momento sólo le he hecho 30!!!

post-119105-0-15465900-1407855627_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.