Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Creo que si tu coche no trae disco duro necesitarás el del dvd. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PITLANEBOXES Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buenos días. Quiero instalar la unidad de dvd en un 4f 2005 con mmi pantalla color pero me surge una duda antes de comprar el reproductor, ya que veo que hay 2 tipos referencias y no sé si valdrán las 2 , una empieza por 4b0 y otras por 4f0 ¿ son las dos validas ? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) la 4b0 me da que no porque creo que es del modelo antiguo Editado 6 de Septiembre del 2018 por alcoscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro José Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Después de unos 5 años sin navegador por error de lectura, ayer me puse a investigar y la verdad que ha sido la papa más fácil que hecho si lo llego a saber investigo antes. Desmonte el lector localicé la lente sd-hf4 creo que era y la iba a encargar pero antes la desmonte entera y la limpieza con alcohol isoprolifico y la probé y buala funcionando de 10. Luego busque software más actúa encontré el de 2017 y lo grabé en un DVD+r y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rumanusky Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Hola chicos! Me he comprado un a6 del 2007 ahora jejeje y me gustaría meterle el navegador gps. No me aclaro muy bien con lo del puenteo de la fibra. Aparte los enlaces caducaron hace mucho. Sabéis si hay algo nuevo? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 yo no le pondría navegador original a este coche ya, puesto que ya no sacan actualizaciones, la ultima fue en 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osillan Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Ole, buen brico, bien explicado e ilustrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tgmourino Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 En 4/2/2020 a las 4:40, Rumanusky dijo: Hola chicos! Me he comprado un a6 del 2007 ahora jejeje y me gustaría meterle el navegador gps. No me aclaro muy bien con lo del puenteo de la fibra. Aparte los enlaces caducaron hace mucho. Sabéis si hay algo nuevo? gracias. Como bien comentaron por ahí, dudo mucho que te compense montar el GPS original. Si tienes el MMI con pantalla a color, no te será muy complicado. Si tienes pantalla central monocromo y con la botonera sin botón NAV, mi recomendación es que uses un GPS externo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.