Jump to content

ASI LIMPIO YO EL COCHE...


Publicaciones recomendadas

Mi consejo es que uses esta roja que ves en mi mano (debajo, en azul, puedes ver tu modelo de flexi)

 

Como ves, es entera de silicona... y mucho mejor silicona (fíjate la azul como se ve mate), asi como tiene el labio de secado de mayores dimensiones que el modelo antíguo.

post-2186-1189183243.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en cuanto a balletas, me gusta más, si va encerado, una de microfibra, como la de la imagen.

 

 

Por lo demás, menuda pijada a limpiar te has pegado... pero el resultado está ahi, y es excelente. :cfsd1:

 

 

Y desde luego, tómate todo lo que te he dicho a modo de consejo y opinión personal mia, ya que, te reitero, el resultado es muy bueno. :drooling:

post-2186-1189183395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Tio, yo pensaba que limpiaba el coche bien, pero no llego a un 10% de tu nivel jajaja, mis mejores felicitaciones, A MI ESO NO ME SALE!!!!

Algunas cosas me han servido para aplicarlas a mi metodo sencillo de limpieza jeje.

P.D: Para colmo hace 10 minutos que he lavado mi A3 :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aprobado guantera!

 

Tendré en cuenta todo lo que me has comentado, sobre la blade si hubiera tenido la nueva a mano para comprarla nolo hubiera dudado, tambien por el tamaño y por que sabía que era completamente de goma, pero en cuanto perdí la que tenía tuve que reponerla.

 

Lo de la clay será que mi coche esta "sin contaminar" por que mira que le dí bien al tema y no salia apenas sucia. Como ya dije antes probaré con el acrisol por lo de las motitas ¿tú tienes experiencias con ello?

 

Un saludo y gracias a todos los que os ha gustado el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aprobado guantera!

 

Tendré en cuenta todo lo que me has comentado, sobre la blade si hubiera tenido la nueva a mano para comprarla nolo hubiera dudado, tambien por el tamaño y por que sabía que era completamente de goma, pero en cuanto perdí la que tenía tuve que reponerla.

 

Lo de la clay será que mi coche esta "sin contaminar" por que mira que le dí bien al tema y no salia apenas sucia. Como ya dije antes probaré con el acrisol por lo de las motitas ¿tú tienes experiencias con ello?

 

Un saludo y gracias a todos los que os ha gustado el tema...

 

 

Si, conozco el acrisol y te funcionará de maravilla.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te ha quedado precioso SQL, tienes una paciencia de santo y mucho cariño para dejarlo así. Las fotos finales en el puente encima de la A6: MARAVILLOSAS y muy originales.

 

A ver si nos vemos algún día por Las Rozas.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te ha quedado precioso SQL, tienes una paciencia de santo y mucho cariño para dejarlo así. Las fotos finales en el puente encima de la A6: MARAVILLOSAS y muy originales.

 

A ver si nos vemos algún día por Las Rozas.

 

Saludos

 

KYE

 

Eso digo yo hombre! a ver si nos vemso cualquier día... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooodeeeerrrr!!!

 

;):conf::drooling::drooling:

 

Qué maravilla de carro y de currada y de fotos y de.... qué maravilla!

En serio, el coche está de cine (esas llantas.... uffff!!! :drool: :drool: ) y lo tienes impoluto! Además, las fotos que le has cascado son muy buenas, incluso esa de la llanta con el sol del atardecer!

 

Enhorabuena y gracias por el post!

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa...

 

Como sabes, tengo la distribución de autoglym y meguiars (entre otras marcas de limpieza), y nunca me habrás oido hablar del limpiallantas de autoglym, ni verás que lo tenga a la venta.

 

¿Por qué?

 

Entre otras cosas, al ser demasiado líquido no se queda fijo en la superficie aplicada para que actue durante el tiempo necesario y limpie al 100% la zona.

 

Chorrea enseguida como se ve en la foto, y hay zonas que se siguen viendo sucias, lo que requerirá o bien gastar más agua en esa zona, o bien repasar a mano.

 

 

Este, sin embargo, se queda en espuma sobre la zona aplicada, y remueve lo que pilla.

 

Más preguntas entonces... Creo que recordar que el limpiallantas de autoglym se terminó hace ya bastante tiempo, y lo que vengo haciendo es comprar otro bote cualqueira y rellenar en el bote del maletín. Pero ahora que dices lo de la consistencia del líquido y la espuma... hay algun limpiallantas con esa caracteristica que se pueda comprar en cualquier tienda de a pie...?

 

Y otra cosa, a parte del uso junto con la clay... ¿el quick detailer que otras aplicaciones por si solas puede tener sobre la carrocería y que hace?

 

Gracias maestro.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa...

 

Como sabes, tengo la distribución de autoglym y meguiars (entre otras marcas de limpieza), y nunca me habrás oido hablar del limpiallantas de autoglym, ni verás que lo tenga a la venta.

 

¿Por qué?

 

Entre otras cosas, al ser demasiado líquido no se queda fijo en la superficie aplicada para que actue durante el tiempo necesario y limpie al 100% la zona.

 

Chorrea enseguida como se ve en la foto, y hay zonas que se siguen viendo sucias, lo que requerirá o bien gastar más agua en esa zona, o bien repasar a mano.

 

 

Este, sin embargo, se queda en espuma sobre la zona aplicada, y remueve lo que pilla.

 

Más preguntas entonces... Creo que recordar que el limpiallantas de autoglym se terminó hace ya bastante tiempo, y lo que vengo haciendo es comprar otro bote cualqueira y rellenar en el bote del maletín. Pero ahora que dices lo de la consistencia del líquido y la espuma... hay algun limpiallantas con esa caracteristica que se pueda comprar en cualquier tienda de a pie...?

 

Y otra cosa, a parte del uso junto con la clay... ¿el quick detailer que otras aplicaciones por si solas puede tener sobre la carrocería y que hace?

 

Gracias maestro.

 

Yo uso el quick detailer después del secado para eliminar las marcas de agua que pueda dejar la bayeta y queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya guapada de coche que te ha quedao!!! Por cierto otro de las rozas por aqui. Me ha hecho gracia ver el puente en las fotos!!! ke curradas!!!!!!

 

Yo tengo suerte de poder lavarlo en casa de mis padres,pero lo de los 2 cubos realmente se nota, noveas como se guarrea elcubo de enjuagar!!!!

Esto de limpiar el coche lobueno de hacerlo asi, es que le quita "peso" al tema de limpiarlo, a mi mdesde que me lo curro,me mola y todo lavar el coche!!!!

 

PD1. Me ha parecido espcialmente bueno el limpiado interior!!! a mi me cuesta un huevo quitar las piedrecitas chiquitinas esas que se quedan en la moqueta!!!! por lo demásmuy bien!

 

 

PD2. si quieres mandame un mp y me comentas esas tiendas de a pie donde venden productos de detailling (especialmente esos de poor boys y demás.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más preguntas entonces... Creo que recordar que el limpiallantas de autoglym se terminó hace ya bastante tiempo, y lo que vengo haciendo es comprar otro bote cualqueira y rellenar en el bote del maletín. Pero ahora que dices lo de la consistencia del líquido y la espuma... hay algun limpiallantas con esa caracteristica que se pueda comprar en cualquier tienda de a pie...?

 

Depende de por dónde pase tu pie <_<

 

No conozco tu zona, pero si no localizas, yo te lo puedo hacer llegar.

 

El que tengo en mente, es el limpiallantas de meguiars.

 

Y otra cosa, a parte del uso junto con la clay... ¿el quick detailer que otras aplicaciones por si solas puede tener sobre la carrocería y que hace?

 

Gracias maestro.

 

Lo puedes usar como limpiador multiusos (nunca uses limpiacristales ni limpiadores multiusos domésticos, ya que son básicamente alcohól y agua, y eso no lubrica, con lo que a buen seguro, arañarias)

 

 

 

 

 

Aqui puedes ver unas aplicaciones del quick detailer aparte de la clay-bar (hacia la mitad de la página):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.