abuelo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Nadie dice nada??? 10:30 en el Txoko del Sadar, qué os parece??? +1 Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Me ha llamado pincha para almorzar en mercairuña a las 09:30 hora zulu :clap1: . Ha salido ASI de repente, pero si alguno lo lee, ya sabe. Responder
elgino Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Me ha llamado pincha para almorzar en mercairuña a las 09:30 hora zulu . Ha salido ASI de repente, pero si alguno lo lee, ya sabe. Si me dejaran alli estaba yo................. :clap1: Como estaban las albondigas.................¡¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Me ha llamado pincha para almorzar en mercairuña a las 09:30 hora zulu . Ha salido ASI de repente, pero si alguno lo lee, ya sabe. Si me dejaran alli estaba yo................. :clap1: Como estaban las albondigas.................¡¡¡ Luego te lo digo Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Huevos, patatas y calos, con una buena birra. Para pincha, huevos, patatas y salchichas de carne. Una mini kdd de dos, pero muyyyyyyyyyyyyy agustito. Responder
AudiTransporter Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Huevos, patatas y calos, con una buena birra. <_< Para pincha, huevos, patatas y salchichas de carne. Una mini kdd de dos, pero muyyyyyyyyyyyyy agustito. Que envidiaaaaa, pero sanaaaaa eh.... Pues me alegro mucho por los dos... a ver si pronto quedamos y comemos muuuuuucho mas je je Pincha que tengo algo tuyo que me quema en las manos... Un abrazo a ambos, nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.