gonchito Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿Este sabado se podria hacer algo?. Un rico almuerzo no viene mal a nadie de vez en cuando. El sabado no....pero igual, si es el viernes...me puedo escapar un poquito... :clap1: Responder
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo marcho a Andalucía a por un coche.... :drooling: Ya lo veréis.... Responder
alfredo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo si puedo asi que me apunto Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo si puedo asi que me apunto con dos ya hacemos un pequeño almuerzo. Responder
txispis Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo si puedo asi que me apunto con dos ya hacemos un pequeño almuerzo. Si puedo caeré por alli jejeje Responder
alfredo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo si puedo asi que me apunto con dos ya hacemos un pequeño almuerzo. Ok, ya somos dos, y a txispis que lo convenceremos tres. Saludos desde Manchester Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hay posiblidades, el viernes hablamos y confirmo Responder
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Al final de cuando hablais, que vuelvo para casa!!!!! Ya no sé si decis mañana o el sabado, me mandais, si quereis un SMS!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Al final de cuando hablais, que vuelvo para casa!!!!! Ya no sé si decis mañana o el sabado, me mandais, si quereis un SMS!!!!! gochito,nunca hemos hablado del viernes . si puse el sabado es por que el viernes no puedo y el sabado si. ademas, la idea delsabado es mia, y el que pueda que vaya y el que no que se . ....... :ranting2: Responder
alfredo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Sabado almuerzo Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Sabado almuerzo :ranting2: Pues a las 10 almuerzico. Le aviso a prem , que le gustan estas cosas. Responder
Prem Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Contar conmigo compi..je.je.. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Contar conmigo compi..je.je.. <_< Saludos Un almuerzo de tres, no esta nada mal. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 De momento Txispis tambien, ASI que estamos para un mus. Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Lo siento chicos, no llego ni de churro , estan perezosos , así que otro almuerzo será Nos vemos en breve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.