-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 He quedado con prem a las 10:30, ASI que el que pueda y quiera, ya lo sabe. Rico,rico, y barato. :drool: Responder
txispis Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 He quedado con prem a las 10:30, ASI que el que pueda y quiera, ya lo sabe. Rico,rico, y barato. <_< Mañana????? Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Se me olvido ponerlo :clap1: .Esto para mi. Mañana dia 11, un almuerzo rico, rico, y barato. Sera una mini kdd, pero muy <_< Responder
gonchito Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Se me olvido ponerlo .Esto para mi. Mañana dia 11, un almuerzo rico, rico, y barato. Sera una mini kdd, pero muy :drool: A las 10:30?? si puedo , a pesar de que m arriesgo claramente a llevarme a mi amigo al almuerzo, que tiene unos puestos allí!!! y si cambiais de lugar, por allí?? Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Se me olvido ponerlo .Esto para mi. Mañana dia 11, un almuerzo rico, rico, y barato. Sera una mini kdd, pero muy A las 10:30?? si puedo , a pesar de que m arriesgo claramente a llevarme a mi amigo al almuerzo, que tiene unos puestos allí!!! y si cambiais de lugar, por allí?? Negativo, november. ¿Tu amigo?. ¿Que problema hay ?. Responder
abuelo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 imposible, pero gracias Sr. JOSEMA PD. Que me llame Prem cuando pueda, le he llamado hoy sin suerte. Tengo noticias rdarle Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 imposible, pero gracias Sr. JOSEMA PD. Que me llame Prem cuando pueda, le he llamado hoy sin suerte. Tengo noticias rdarle Luego le comento que te llame. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Solo Prem y yo, pero que pedazo de almuerzo, gonchito, como nos hemos puesto. Responder
gonchito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Solo Prem y yo, pero que pedazo de almuerzo, gonchito, como nos hemos puesto. Calla...calla...!!!! últimamente los astros no estan de mi lado, justo y aaprovechando que me llevaba un coche a cambiar las ruedas, pensaba ir con vosotros, pues llegando a Mutilva ,llamada....y media vuelta, cambiar el coche....y a otros asuntos!!!! en fin, PERO ESTE VIERNES NO FALTO....!!!!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 abuelo, manifiestate y di el dia y hora del proximo almuerzo en mercairuña. es que ya no nos conformamos solo con esquiroz. Responder
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viernes 2 de noviembre a las 10 de la mañana??? Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viernes 2 de noviembre a las 10 de la mañana??? EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 EN MERCAIRUÑA UN PEDAZO DE ALMUERZO QUE NO SE LO SALTA MOLINA NI ARLONG. EL QUE QUIERA QUE SE NUMERE. Responder
pachito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Si no trabajo, ahí estaré Salu2. Responder
alfredo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Puede que me pase, que tengo puente. Responder
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 :ranting2: Iré, pero con prisas. A las 11:15 he de estar en una empresa en el Norte..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.