Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Se me olvido ponerlo :ph34r: .Esto para mi.

Mañana dia 11, un almuerzo rico, rico, y barato.

Sera una mini kdd, pero muy :drool: :)

A las 10:30?? si puedo , a pesar de que m arriesgo claramente a llevarme a mi amigo al almuerzo, que tiene unos puestos allí!!! y si cambiais de lugar, por allí??

Publicado
Se me olvido ponerlo :cfsd1: .Esto para mi.

Mañana dia 11, un almuerzo rico, rico, y barato.

Sera una mini kdd, pero muy :laugh::cfsd1:

A las 10:30?? si puedo , a pesar de que m arriesgo claramente a llevarme a mi amigo al almuerzo, que tiene unos puestos allí!!! y si cambiais de lugar, por allí??

Negativo, november.

¿Tu amigo?. ¿Que problema hay ?.

Publicado
Solo Prem y yo, pero que pedazo de almuerzo, gonchito, como nos hemos puesto. :flwrs:

Calla...calla...!!!! últimamente los astros no estan de mi lado, justo y aaprovechando que me llevaba un coche a cambiar las ruedas, pensaba ir con vosotros, pues llegando a Mutilva ,llamada....y media vuelta, cambiar el coche....y a otros asuntos!!!! en fin, PERO ESTE VIERNES NO FALTO....!!!!!!!!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado
viernes 2 de noviembre a las 10 de la mañana??? :laugh:;)

EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 EN MERCAIRUÑA UN PEDAZO DE ALMUERZO QUE NO SE LO SALTA MOLINA NI ARLONG.

EL QUE QUIERA QUE SE NUMERE. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.