-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Txispis, Alfredo y yo. Prem,eres un capullo. !!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........y al final na de na. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Josema,Txispis y Afredo:notworthy: Prem,eres un capullo. !!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........y al final na de na. <_< Responder
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Peazo de almuerzo si señor.. y peazo de foto en las escaleras de mercairuña del acceso al restaurante. Buena cámarita ehhhhhhh Josema Responder
gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Peazo de almuerzo si señor.. y peazo de foto en las escaleras de mercairuña del acceso al restaurante. Buena cámarita ehhhhhhh Josema :crying_anim: Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!! Responder
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Peazo de almuerzo si señor.. y peazo de foto en las escaleras de mercairuña del acceso al restaurante. Buena cámarita ehhhhhhh Josema :crying_anim: Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!! De eso se trata Gonchito de sacar una sonrisa por lo menos Responder
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Peazo de almuerzo si señor.. y peazo de foto en las escaleras de mercairuña del acceso al restaurante. Buena cámarita ehhhhhhh Josema Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!! De eso se trata Gonchito de sacar una sonrisa por lo menos pues lo has logrado amigo :crying_anim: Responder
txispis Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Peazo de almuerzo si señor.. y peazo de foto en las escaleras de mercairuña del acceso al restaurante. Buena cámarita ehhhhhhh Josema Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!! De eso se trata Gonchito de sacar una sonrisa por lo menos pues lo has logrado amigo Abuelo quitate ese avatar jejejejejeje que tiene copyright jajajajaja Responder
gonchito Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya lo he puesto en nuestro hilo de Esquiroz, pero por si acaso; Almuerzo este viernes, quien se apunta???? Responder
abuelo Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya lo he puesto en nuestro hilo de Esquiroz, pero por si acaso; Almuerzo este viernes, quien se apunta???? sabiendo la hora con un poco de tiempo, yo mismo :claugh: Responder
leo7671 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo me apunto estoy de fiesta le dire a prem abu a que hora os vienen bien Responder
gonchito Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 A que hora os parece???? Responder
pachito Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo me apuntaba agusto, que tengo fiesta; pero hoy jueves tengo cena con los compañeros de trabajo y me imagino que mañana tendré el cuerpo jotero, como para ir de almuerzo! ¡Que lo paseís bien!!!!! Salu2. Responder
gonchito Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Nadie dice nada??? 10:30 en el Txoko del Sadar, qué os parece??? Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo curroooo Gonchito, otro almuerzo que me pierdo A ver si mañana nos vemos por la noche Saludetes Responder
leo7671 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Nadie dice nada??? 10:30 en el Txoko del Sadar, qué os parece??? vale gonzalo alas 10.30 en el txoko del sadar voy con prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.