Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Txispis, Alfredo y yo. :innocent:

Prem,eres un capullo. :flwrs:

!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........y al final na de na. :kss1:

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Josema,Txispis y Afredo:notworthy:

Prem,eres un capullo. :innocent:

!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........!!!!....yo voy....¡¡¡¡.........y al final na de na. <_<

10112007022yw9.jpg

Publicado

Peazo de almuerzo si señor.. y peazo de foto en las escaleras de mercairuña del acceso al restaurante.

Buena cámarita ehhhhhhh Josema

Publicado
Peazo de almuerzo si señor.. y peazo de foto en las escaleras de mercairuña del acceso al restaurante.

:crying_anim: :drooling::laugh::laugh::lol2: Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!!

Publicado

:crying_anim: :drooling::laugh::laugh::lol2: Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!!

De eso se trata Gonchito de sacar una sonrisa por lo menos

Publicado

:laugh::lol2::conf::p:laugh: Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!!

pues lo has logrado amigo :crying_anim: :drooling::laugh:

Publicado

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Me meo con el avatar que te has puesto.....Mr.Bean...!!!! que cachondo!!!!!

pues lo has logrado amigo :flwrs:;):laugh:

Abuelo quitate ese avatar jejejejejeje que tiene copyright jajajajaja

• 1 mes más tarde...
Publicado
Ya lo he puesto en nuestro hilo de Esquiroz, pero por si acaso;

Almuerzo este viernes, quien se apunta????

sabiendo la hora con un poco de tiempo, yo mismo :claugh:

Publicado

Yo me apuntaba agusto, que tengo fiesta; pero hoy jueves tengo cena con los compañeros de trabajo y me imagino que mañana tendré el cuerpo jotero, como para ir de almuerzo!

¡Que lo paseís bien!!!!!

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.