txispis Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viernes 2 de noviembre a las 10 de la mañana??? :ranting2: EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 EN MERCAIRUÑA UN PEDAZO DE ALMUERZO QUE NO SE LO SALTA MOLINA NI ARLONG. EL QUE QUIERA QUE SE NUMERE. <_< Pos puede que vaya yo tambien jejejeje Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 :ranting2: Iré, pero con prisas. A las 11:15 he de estar en una empresa en el Norte..... <_< Si quieres vamos un poco antes <_< Responder
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 :drooling: Iré, pero con prisas. A las 11:15 he de estar en una empresa en el Norte..... Si quieres vamos un poco antes Igual me acerco, pero depende de lo que tu ya sabes....!!!! no obstante, a la tarde en Esquiroz....no faltaré!!!!! Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 NO, JOSEMA, a las 10 ya esta bien. Ando justico de tiempo, gracias de todas formas.... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mañana a las 10:00 ahí estaré como un clavo, duspuesto a zamparme un gran almuerzo Responder
poke Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 En Mercairuña pero ¿dónde? Si puedo dejar a los enanos (que tienen puente ) me escaparía gustoso... ¡¡¡¡¡¡POR FIN UNA CITA A UNA HORA QUE NO CURRO!!!!!! P.D. Mañana no os perdais la página 79 del Diario Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 En Mercairuña pero ¿dónde?Si puedo dejar a los enanos (que tienen puente ) me escaparía gustoso... ¡¡¡¡¡¡POR FIN UNA CITA A UNA HORA QUE NO CURRO!!!!!! P.D. Mañana no os perdais la página 79 del Diario ¿Que has hecho ?. Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. Responder
poke Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 ¿Que has hecho ?. Yo nada... las mujeres, que son mu malas. Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. Vale, lo intento, te lo juro... ahora mismo llamo a mis padres para encajarlos. Pero aclárame dónde c*** es el almuerzo. Mercairuña es donde el Eroski ¿no? Y ahí ¿Dónde c*** se almuerza? ¿O llevas bocatas para todos ? Responder
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Igual me paso 5 o 10 minutllos....!!!!! Qué has hecho??? pagna 79'?? Osease......que nos pagas un café!!! vamos!! que es tu cumple!!!! Responder
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Igual me paso 5 o 10 minutllos....!!!!! Qué has hecho??? pagna 79'?? Osease......que nos pagas un café!!! vamos!! que es tu cumple!!!! No, tu cumple....no!!! Responder
poke Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Igual me paso 5 o 10 minutllos....!!!!! Qué has hecho??? pagna 79'?? Osease......que nos pagas un café!!! vamos!! que es tu cumple!!!! No, tu cumple....no!!! Uuuuuuuiiiiiiiiii, casiiiiiiii Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ¿Que has hecho ?. Yo nada... las mujeres, que son mu malas. Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. Vale, lo intento, te lo juro... ahora mismo llamo a mis padres para encajarlos. Pero aclárame dónde c*** es el almuerzo. Mercairuña es donde el Eroski ¿no? Y ahí ¿Dónde c*** se almuerza? ¿O llevas bocatas para todos ? En el restaurante que hay dentro, en una esquina que da enfrente de eroski. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Txispis,abuelo,Prem,Pinchadisco,gonchito,alfredo,poke y yo mismo, ASI que ha sido un almuerzo en toda regla, chavales, y esta tarde a Esquiroz Responder
poke Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ¿Que has hecho ?. Yo nada... las mujeres, que son mu malas. Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. Vale, lo intento, te lo juro... ahora mismo llamo a mis padres para encajarlos. Pero aclárame dónde c*** es el almuerzo. Mercairuña es donde el Eroski ¿no? Y ahí ¿Dónde c*** se almuerza? ¿O llevas bocatas para todos ? En el restaurante que hay dentro, en una esquina que da enfrente de eroski. Menos mal que te he llamado... ¿tu te crees que a las 6 de la mañana son horas para estar conectado en el foro? <_< No ha estado mal. El próximo almuerzo caerán unos güebos como Dios manda. Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿Este sabado se podria hacer algo?. Un rico almuerzo no viene mal a nadie de vez en cuando. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.