Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
viernes 2 de noviembre a las 10 de la mañana??? :ranting2: :drooling:

EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 EN MERCAIRUÑA UN PEDAZO DE ALMUERZO QUE NO SE LO SALTA MOLINA NI ARLONG.

EL QUE QUIERA QUE SE NUMERE. <_<

Pos puede que vaya yo tambien jejejeje

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:drooling: :drooling:

Iré, pero con prisas. A las 11:15 he de estar en una empresa en el Norte..... :flwrs:

Si quieres vamos un poco antes :flwrs:

Igual me acerco, pero depende de lo que tu ya sabes....!!!! no obstante, a la tarde en Esquiroz....no faltaré!!!!!

Publicado

En Mercairuña pero ¿dónde?

Si puedo dejar a los enanos (que tienen puente :drooling: ) me escaparía gustoso... ¡¡¡¡¡¡POR FIN UNA CITA A UNA HORA QUE NO CURRO!!!!!!

P.D. Mañana no os perdais la página 79 del Diario :drooling:

Publicado
En Mercairuña pero ¿dónde?

Si puedo dejar a los enanos (que tienen puente :innocent: ) me escaparía gustoso... ¡¡¡¡¡¡POR FIN UNA CITA A UNA HORA QUE NO CURRO!!!!!!

P.D. Mañana no os perdais la página 79 del Diario :lol2:

¿Que has hecho ?. :laugh:

Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. :ph34r:

Publicado

Yo nada... las mujeres, que son mu malas.

Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. :ph34r:

Vale, lo intento, te lo juro... ahora mismo llamo a mis padres para encajarlos. Pero aclárame dónde c*** es el almuerzo. Mercairuña es donde el Eroski ¿no? Y ahí ¿Dónde c*** se almuerza? ¿O llevas bocatas para todos :innocent: ?

Publicado

Igual me paso 5 o 10 minutllos....!!!!!

Qué has hecho??? pagna 79'?? Osease......que nos pagas un café!!! vamos!! que es tu cumple!!!! :innocent:

Publicado

Qué has hecho??? pagna 79'?? Osease......que nos pagas un café!!! vamos!! que es tu cumple!!!! :ph34r:

No, tu cumple....no!!! :innocent::laugh:

Publicado

Qué has hecho??? pagna 79'?? Osease......que nos pagas un café!!! vamos!! que es tu cumple!!!! :D

No, tu cumple....no!!! :innocent::laugh:

Uuuuuuuiiiiiiiiii, casiiiiiiii :ph34r::lol2::laugh:;);)

Publicado

Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. :laugh:

Vale, lo intento, te lo juro... ahora mismo llamo a mis padres para encajarlos. Pero aclárame dónde c*** es el almuerzo. Mercairuña es donde el Eroski ¿no? Y ahí ¿Dónde c*** se almuerza? ¿O llevas bocatas para todos :cfsd1: ?

En el restaurante que hay dentro, en una esquina que da enfrente de eroski. :flwrs:

Publicado
¿Que has hecho ?. :lol2:

Deja a los enanos y a pegarnos un buen almuerzo. :laugh:

Vale, lo intento, te lo juro... ahora mismo llamo a mis padres para encajarlos. Pero aclárame dónde c*** es el almuerzo. Mercairuña es donde el Eroski ¿no? Y ahí ¿Dónde c*** se almuerza? ¿O llevas bocatas para todos ;) ?

En el restaurante que hay dentro, en una esquina que da enfrente de eroski. :p

Menos mal que te he llamado... ¿tu te crees que a las 6 de la mañana son horas para estar conectado en el foro? <_<

No ha estado mal. El próximo almuerzo caerán unos güebos como Dios manda.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.