Jump to content

Al final me he pedido, hace 1h, un A6, Allroad, Tiptronic, 3.0 TID Con


Blashford

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Al final me he pedido, hace 1h, un A6, Allroad, Tiptronic, 3.0 TID Con DPF + 24 “extritas”. Estos son:

 

1. Pintura metalizada: Gris Cuarzo.

2. Asientos: Deportivos delanteros.

3. Tapicería: Alcántara / cuero. Negra.

4. Cristales laminados con protección contra UV

5. Audi parking system Plus (delantero y trasero).

6. Luz dinámica adaptativa

7. Retrovisores interiores y exteriores antideslumbrantes y con plegado automático.

8. Techo corredizo eléctrico de cristal.

9. Sistema de control de presión de los neumáticos.

10. Saco extraíble porta esquís

11. Climatizador de confort automático plus

12. Sistema de información al conductor (FIS)

13. Set de fijación de la carga para el maletero.

14. Volante multifuncional de 4 radios calefactable con levas para Tiptronic.

15. Asientos delanteros y trasero, exteriores, calefactables.

16. Reposabrazos central delantero.

17. Sistema de apertura y arranque sin llave “advanced key”.

18. Luz de marcha diurna (esta va unida a las Xenón adaptativas).

19. Control automático de velocidad (Tempomat).

20. Equipo BOSE Surround.

21. Teléfono manos libres dualband/GSM (bluetooth).

22. MMI.

23. Cargador de CD para MMI (Esta va unida al MMI).

24. Lunas tintadas. Se montan en el taller ya que los cristales laminados no lo permiten de fábrica.

 

Qué, cómo se os queda el cuerpo?.

 

Ya soy de la gran familia. Ya he rellenado el formulario para hacerme socio. Hay que mantener esto que tanto nos ayuda.

 

Ah!!!. Eran 75.650€ que se han quedado en 70.000€. Al final un descuento del 7,47% del precio total y matriculación. Ya les he dado 6.000€ de señal y todo en marcha...

 

Muchas, infinitas, gracias a “Abuelo” que contacto con Tudauto (Audi Tudela) y les dijo que tenían un posible comprador. Gracias también a “Vte” que también me ofreció otra posible concesión y gracias al resto por vuestra ayuda, apoyo y experiencia. Como podéis comprobar todo ha terminado en un “happy end” y ya pertenezco a este colectivo. :drooling:

 

El coche lo espero para Diciembre. :p

 

Opiniones?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenoo!! ya era horaa!!

Que sepas que la configuracion me parece muy buena.

Por cierto la moqueta de que color la has cogido??

Negra. La iba a pedir marrón pero... viéndolas en el concesionario.... :drooling: mejor negra.

 

A bien bien jeje

Pues ya sabes... en cuanto lo tengas haces unas fotitos de la convinacion ya que el nuestro es Negro con moqueta en Marron jeje y le queda bien!! jejeje

Pero bueno que para gustos... los colores! y estos no ivan a ser menos jaja.

Que cochecito te esperaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso. donde esté un allroad que se quite un q7 :drooling:

 

está claro que los extras del coche son como los gustos y los colores, por lo que lo que diga a partir de ahora es a nivel personal :drooling:. te cuento loque echo de menos en tu coche:

 

· el navegador (vale: es caro y donde esté la cartografía del tomtom y la posibilidad de modificar pdis que se quite el resto, pero elegante queda como ninguno)

· no sé si tienes niños, si tienes pensado tenerlos, si nos los tienes o si ya son mayores... :drooling: en el caso de la primera y segunda opción echo de menos el anclaje isofix

· el paquete de iluminación interior, sin ser nada del otro mundo y no demasiado caro, queda muy bien en el coche con las luces azules de cortesía, tanto interiores como exteriores

· el audi music interface, que te permite conectar un ipod. creo que es una pena no ponerlo teniendo el bose... claro que puedes ponerloa posteriori, o bien poner el icelink gateway 500, más barato y con similares características ...

 

repito que el tema de los extras es muy subjetivo, y que sólo es una opinión personal :drooling:

 

enhorabuena por el pedazo de coche!!!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cochazo que te has comprado y bien repleto de extras, por cierto. Sin embargo estoy de acuerdo con RBlanco en el asunto del Navegador. Es una pena a un cochazo como el tuyo ponerle una ventosa en el parabrisas con un brazo flexible y el TOMTOM :drooling: Ya se que vale una pasta pero tienes TV y el navegador se adapta a las condiciones del tráfico. En Francia me lo ha hecho varias veces y en Sevilla están de pruebas porque el otro día me lo avisó: " El itinerario establecido podrá ser modificado en función de las condiciones del tráfico..........." :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi comercializa dos paquetes para el A6 (en el que creo que tambien entra el Allroad) que son:

 

El Audi A6 con Paquete Comfort incorpora:

Control automático de la velocidad “Tempomat”

Apoyabrazos central delantero

Climatizador de confort automático plus

Audi parking system trasero

Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática

 

Precio Paquete Comfrot: 1.035€* (impuestos incluidos)

 

* PVP recomendado para A6 y A6 Avant 2.0 TDI 140 CV 6 Vel. Para consultar precios en otras motorizaciones diríjase a su concesionario oficial Audi.

 

El Audi A6 con Paquete Business incorpora:

Teléfono Audi Bluetooth GSM

Faros de Xenón plus

Sistema de navegación con DVD

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

Precio del Paquete Business: 3.590€

 

* Precio recomendado para A6 y A6 Avant 2.0 TDI 140 CV 6 Vel. Para consultar precios en otras motorizaciones diríjase a su concesionario oficial Audi.

 

Si hechas números ¿no te cuadra el GPS?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!!! :drooling::innocent:

 

Respecto al ISOFIX se puede instalar sin ningún problema en el concesionario, en mi caso me lo ragalaron.

 

La iluminación interior es muy elegante.

 

Y respecto al navegador con DVD creo que no hay duda, seguro que un TomTom da mejores prestaciones, pero el hecho de tenerlo integrado no tiene precio.

 

Respecto al AMI, si el cargador lee MP3 creo que es suficiente, a menos que guste mucho el IPod.

 

Creo que se pueden cambiar los extras del coche una vez pedido y antes que el coche entre en la cadena de producción.

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al AMI, si el cargador lee MP3 creo que es suficiente, a menos que guste mucho el IPod.

 

Creo que se pueden cambiar los extras del coche una vez pedido y antes que el coche entre en la cadena de producción.

 

Carles

 

el cargador de cds no lee mp3...

 

pensándolo bien, casi es mejor que no se lo haya puesto. la gente de stagemotion lo instalan a posteriori y a mucho mejor precio. por otra parte tamién instalan el gateway 500 de dension, que permite conectar también un disco duro usb. yo voy alternando entre mi ipod de 20gb y un disco duro de 2'5" de 160gbs :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.