Nes37 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Pedazo de motor. Si algún día sale para el A5 creo que me lo voy a pensar. De todas formas todavía me parece incomprensible que un S no tenga los pedales en aluminio. Fijaos que feos quedan esos pedales en la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que resta poca diferencia con el A4, vamos que si no ves el emblema S4 y los escapes no les distingues. Para mi le falta unas aletas ensanchadas como el anterior o algo que lo identifique, algo mas "radical" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que resta poca diferencia con el A4, vamos que si no ves el emblema S4 y los escapes no les distingues. Para mi le falta unas aletas ensanchadas como el anterior o algo que lo identifique, algo mas "radical" Eso lo dejaran para el RS4, un S4 es un coche elegante, es decir no radical, pero con un increible espiritu deportivo. Es como para clientes que quieren una maquina pero no les gusta el tunnig. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que resta poca diferencia con el A4, vamos que si no ves el emblema S4 y los escapes no les distingues. Para mi le falta unas aletas ensanchadas como el anterior o algo que lo identifique, algo mas "radical" Eso lo dejaran para el RS4, un S4 es un coche elegante, es decir no radical, pero con un increible espiritu deportivo. Es como para clientes que quieren una maquina pero no les gusta el tunnig. Un saludo. Estoy totalmente de acuerdo contigo Isma cuando salga a la luz el nuevo RS4 seguro que es igual de radical que el nuevo RS5. Sinceramente lo que se dice el exterior yo tengo los 2 paquetes S Line y si no fuera por la parilla y los 4 tubos de escape apenas hay diferencia con el mio en el exterior, ahora esos 333 CV ya los querria yo para el mio . Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Eso, desde mi punto de vista es una "virtud" a los que nos gusta la discreccion -en este tipo de coches- es cojonudo , es como llevarlo "camuflado" pero la chicha esta, por dentro en el motor, frenos, suspensiones ... etc. etc. etc. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 q triste el pedalier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 q triste el pedalier. Tienes toda la razon compañero, a mi parecer le faltan varios detalles pero bueno, es lo que hay. Por cierto queria darte mi mas sincera enhorabuena por tu coche PEDAZO DE TRABAJO hasta hoy no sabia nada de esta preparacion y la verdad se me cae la al ver lo que has hecho, disfrutalo. Yo he comprado un B8 y ya estoy personalizandolo poquito a poco y tengo tantas cosas en mente..... pero bueno ire poco a poco y os lo ire mostrando, mi enhorabuena de nuevo compañero. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Precioso!!!! muy muy chulo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 q triste el pedalier. Tienes toda la razon compañero, a mi parecer le faltan varios detalles pero bueno, es lo que hay. Por cierto queria darte mi mas sincera enhorabuena por tu coche PEDAZO DE TRABAJO hasta hoy no sabia nada de esta preparacion y la verdad se me cae la al ver lo que has hecho, disfrutalo. Yo he comprado un B8 y ya estoy personalizandolo poquito a poco y tengo tantas cosas en mente..... pero bueno ire poco a poco y os lo ire mostrando, mi enhorabuena de nuevo compañero. Salud2s. Son detalles q no se como se dejan en el tintero. Y Gracias por los Elogios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 q triste el pedalier. Tienes toda la razon compañero, a mi parecer le faltan varios detalles pero bueno, es lo que hay. Por cierto queria darte mi mas sincera enhorabuena por tu coche PEDAZO DE TRABAJO hasta hoy no sabia nada de esta preparacion y la verdad se me cae la al ver lo que has hecho, disfrutalo. Yo he comprado un B8 y ya estoy personalizandolo poquito a poco y tengo tantas cosas en mente..... pero bueno ire poco a poco y os lo ire mostrando, mi enhorabuena de nuevo compañero. Salud2s. Son detalles q no se como se dejan en el tintero. Y Gracias por los Elogios! seguro que en el configurador podrás encontrarlos como 3 extras, 1 por pedal, a el módico precio de 500€ por pedal....o algo similar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 ... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 ... ... Dicese del sensor de proximidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 ... ... Dicese del sensor de proximidad thx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Dicese del sensor de proximidad thx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Pedazo de motor. Si algún día sale para el A5 creo que me lo voy a pensar.De todas formas todavía me parece incomprensible que un S no tenga los pedales en aluminio. Fijaos que feos quedan esos pedales en la foto. Dales unos meses. El S5 lo montará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.