Jump to content

¿Como saber los cv que tiene?


fdomx

Publicaciones recomendadas

eso a mi tb me interesa!!! jod** es la primera que oigo que un coche da MAS caballos que lo que dice el fabricante!! siempre es al reves!!!

 

Cuanto CV REALES tiene entonces el 1.9 tdi 130cv? ;)

 

 

151 cv en banco de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso a mi tb me interesa!!! jod** es la primera que oigo que un coche da MAS caballos que lo que dice el fabricante!! siempre es al reves!!!

 

Cuanto CV REALES tiene entonces el 1.9 tdi 130cv? :notworthy:

151 cv en banco de potencia

 

Los turbo de AUDI, tanto diesel como gasolina, suelen dar más caballos que los homologados en sus motores.

 

Tampoco es que todos los TDi 130 den 151..... algunos dan mas y otros menos

 

Me acuerdo cuando salió el TDi 110 CV. En esa época compré varias revistas de coches donde los probaban, en un Ibiza, un A3, A4, Toledo... cada uno dió una potencia diferente en banco pero todos por encima de los 110.

 

En los TDi 130 recuerdo haber visto desde 142 hasta 154 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso a mi tb me interesa!!! jod** es la primera que oigo que un coche da MAS caballos que lo que dice el fabricante!! siempre es al reves!!!

 

Cuanto CV REALES tiene entonces el 1.9 tdi 130cv? ;)

151 cv en banco de potencia

 

Los turbo de AUDI, tanto diesel como gasolina, suelen dar más caballos que los homologados en sus motores.

 

Tampoco es que todos los TDi 130 den 151..... algunos dan mas y otros menos

 

Me acuerdo cuando salió el TDi 110 CV. En esa época compré varias revistas de coches donde los probaban, en un Ibiza, un A3, A4, Toledo... cada uno dió una potencia diferente en banco pero todos por encima de los 110.

 

En los TDi 130 recuerdo haber visto desde 142 hasta 154 CV

 

:ranting2:

 

 

En 1.8 T da unos 160-165 de serie ...... y el 1.9 Tdi 130 cv los que te han dado 145-150 también de serie.... luego hay unidades que dan más, siempre tomando por referencia un banco único, hay bancos que mienten más que otros :bsh1:

 

Recuerdo haber visto una gráfica de un Seat Leon de los últimos tdi 110 cv que se montaron que dio 150 cv :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Gracias....Es agradable saver ke tu coxe puede tener mas cv de los ke creias en un principio :ranting2:

 

 

Más agradable todavia si cabe es despertar los que lleva ocultos... <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 3/5/2021 a las 13:49, Guillermo 211 dijo:

Hola acabo de comprar un audi a3 1.8 turbo año 1999 y por lo que he investigado viene en 2 versiones una de 150cv y una de 180 cv ambas tracción delantera quisiera saber cual versión es el mio de ante mano muchas gracias 


Busca en la ficha técnica el código de motor que tiene y lo sabrás:

Por ejemplo, un AGU o un AUM es 150cv, un AJQ es un 180...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.