Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que podemos poner 8 €, y ASI tenemos cubierto hasta fin de año.

2 € por mes y persona.¿ Os parece?. Que para que toque la suerte, creemos que no hace falta mas.

Pongo la lista de apuntados para empezar ya mismo.( solo PRC ESQUIROZ ) :notworthy:

abuelo

josema

auditransporter

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Josema, te he estado llamando esta mañana...para invitarte aun cafeto, ande andabas....ande, andaras...!!!!!! :notworthy::notworthy:

CONTAD CONMIGO QUE TENGO QUE COMPRARME DEL QUE LOCAMENTE ENAMORADO ME TIENE.......EL............

RS6

Publicado
Y yo... pero me pilla un poco lejos...

si es eso lo que deseas, no te dejaríamos fuera, pero creo que en Cordoba con Chirrito hay un PRC, o incluso en Malaga, no sea que nos toque y nos escapemos a Francia que nos pilla cerca.... :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, ya nos dices :laugh:

Si es que tengo que dejar las drogas, no me había dado cuenta de donde era... Me había fijado solo en lo de los Euromillones...

Saludos

Publicado
Creo que podemos poner 8 €, y ASI tenemos cubierto hasta fin de año.

2 € por mes y persona.¿ Os parece?. Que para que toque la suerte, creemos que no hace falta mas.

Pongo la lista de apuntados para empezar ya mismo.( solo PRC ESQUIROZ ) :crying_anim:

abuelo

josema pagado hasta enero de 2008auditransporter

dieguito pagado hasta enero de 2008

gonchito pagado septiembre ( quiso pagar todo, pero no tenia suelto ).

Publicado
HOY HABRA QUE HACER ALGO. :p

nada, mañana quedamos un ratico en una administración y hacemos la apuesta. A que hora te viene bien quedar, Josema? :flwrs:

Podemos hacer una automatica y elegir 5 numeros para otra, os parece? :kss1:

PD. el 7

alfredo,..otro mas..... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.