-JOSEMA- Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Creo que podemos poner 8 €, y ASI tenemos cubierto hasta fin de año. 2 € por mes y persona.¿ Os parece?. Que para que toque la suerte, creemos que no hace falta mas. Pongo la lista de apuntados para empezar ya mismo.( solo PRC ESQUIROZ ) abuelo josema auditransporter Responder
leo7671 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 apuntame josemita y habra que poner hora pal jueves antes de las 9.30h euros dubi dubi duuuuuuuuuuuu Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Oye yo me puedo pasar el jueves para las 19:oo ó 19:30 pero voy con mis pequeños guerreros 8 euros me parece bien Estaré atento al tema para la hora definitiva Responder
gonchito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Josema, te he estado llamando esta mañana...para invitarte aun cafeto, ande andabas....ande, andaras...!!!!!! CONTAD CONMIGO QUE TENGO QUE COMPRARME DEL QUE LOCAMENTE ENAMORADO ME TIENE.......EL............ RS6 Responder
gonchito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Por cierto Josema, te llamo mañana y quedo contigo para darte la pasta que el Jueves estoy fuera. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 prem me parece que tambien quiere. Responder
sl300d Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y yo... pero me pilla un poco lejos... Responder
sl300d Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y yo... pero me pilla un poco lejos... si es eso lo que deseas, no te dejaríamos fuera, pero creo que en Cordoba con Chirrito hay un PRC, o incluso en Malaga, no sea que nos toque y nos escapemos a Francia que nos pilla cerca.... :laugh: Bueno, ya nos dices Si es que tengo que dejar las drogas, no me había dado cuenta de donde era... Me había fijado solo en lo de los Euromillones... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Creo que podemos poner 8 €, y ASI tenemos cubierto hasta fin de año.2 € por mes y persona.¿ Os parece?. Que para que toque la suerte, creemos que no hace falta mas. Pongo la lista de apuntados para empezar ya mismo.( solo PRC ESQUIROZ ) :crying_anim: abuelo josema pagado hasta enero de 2008auditransporter dieguito pagado hasta enero de 2008 gonchito pagado septiembre ( quiso pagar todo, pero no tenia suelto ). Responder
Prem Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si...si...Josema ya me conoceis...yo tambien quiero...decirme cuando y os paso la pasta.. Y a ver si nuestros sueños se hacen realidad. Saludos Responder
pinchadisco Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Apuntadme que yo tambien quiero un RS6 a ver donde y cuando se pone la pasta porque he leido que alguno ya la ha puesto Lo dicho cuando y donde Responder
txispis Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo tambien me apunto Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 HOY HABRA QUE HACER ALGO. <_< Responder
alfredo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Contad conmigo que yo quiero coche nuevo Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 HOY HABRA QUE HACER ALGO. nada, mañana quedamos un ratico en una administración y hacemos la apuesta. A que hora te viene bien quedar, Josema? Podemos hacer una automatica y elegir 5 numeros para otra, os parece? PD. el 7 alfredo,..otro mas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.