Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana he quedado con Prem en mercairuña a las 10:00, ASI que animaros y almorzamos.

abuelo, lo mejor es automatica para que no se nos quede ningun numero en la cabeza, no vaya a ser que luego queramos poner los mismos y se lia la cosa. :)

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mañana he quedado con Prem en mercairuña a las 10:00, ASI que animaros y almorzamos.

abuelo, lo mejor es automatica para que no se nos quede ningun numero en la cabeza, no vaya a ser que luego queramos poner los mismos y se lia la cosa. :laugh:

Yo estoy trabajando....... :p

Publicado

Yo estoy fuera...... ;) me voy un par de diicas , bufff....!!!!! que alivio!! que ganas tenía de perder a mi mujer de vista :cfsd1::cfsd1::cfsd1: pero no os podeis imaginar también lo que ella lo agradece, :)

Publicado

¡Que agustico el almuercico de hoy!

Josema, Abuelo, Prem, y yo.

Creo que ya empiezo sentir la sensación de que nos vá a tocar el botede EUROMILLONES.

Je,je,je.

Lo bueno de esto, es la ilusión...

Salu2.

Publicado

aqui solo entramos en el sorteo los que hemos puesto la gallina. :innocent:

que hemos avisado con tiempo para que os pusieseis en contacto con nosotros. :notworthy:

pongo el boleto de 10€

img1068wi4.jpg

Bueno, por una cerveza, os dejo entrar en el. :laugh:

Publicado (editado)
aqui solo entramos en el sorteo los que hemos puesto la gallina. :)

que hemos avisado con tiempo para que os pusieseis en contacto con nosotros. :unsure:

pongo el boleto de 10€

img1068wi4.jpg

Bueno, por una cerveza, os dejo entrar en el. ;)

Ahora lo tengo claro.... :lol2:

Ademas mañana parece que me dan el auto asi que pasta necesito para la facturilla de nada jejejeje

Editado por txispis
Publicado (editado)
abuelo

josema

prem

auditransporter

pachito

gonchito

pinchadisco

dieguito

as..

alfredo

txispis

nantxo

leo

los futuros poseedores de BMW :laugh:

el que falte de poner que se ponga las pilas, porfi, que si no, cuando toque, to sera para los que hemos puesto todo. :laugh:

La suma es de 104 euros desde la semana pasada hasta fin de año.

jugamos 10 euros por lo que quedan (deberia cuando se ponga todo) 94.

quedan 12 semanas, por lo que jugaremos 8€ a la semana, por lo que habra que poner la ultima semana algun centimo.

Editado por -JOSEMA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.